Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/12, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Anomalías detectadas en las Nvsbl Dragon

Hasta el momento estoy medio satisfecho con la compra de la Dragon, digo medio, porque en general el rendimiento y acabados de la tablet es bastante bueno, pero hay detalles que he visto y se leen por aquí, que parece ser se les han pasado a Nvsbl (o es lo que quiero pensar).

A continuación pongo las cosas que he/hemos ido viendo los que ya la tenemos:

1. Según especificaciones el panel es capacitivo IPS de 10 puntos y que por lo que hemos podido comprobar solo tiene 5.
2. Tiene salida mini-HDMI y que para usarla hay que adquirir un cable aparte, yo lo compre junto la tablet, pero el problema esta en como hago uso de dicha salida, porque en mi tablet no me viene ninguna aplicación para activar el modo HDMI, la conecto al TV y no ocurre nada.
3. Del tema altavoces, donde esta el segundo altavoz?
4. Cuelgues esporádicos que pueden ser provocados por problemas de software y que en una actualización se debería solucionar, pero porque tenemos que esperar a un update, que quien sabe cuando llegará.
5. Restos de suciedad debajo de la pantalla (por suerte la mía no tiene nada).
6. De repente el almacenamiento interno no lo detecta y no permite guardar o instalar ninguna aplicación.
7. Señal WiFi bastante débil, esto en particular es molesto porque como estés a un par de habitaciones de donde esta el router, la señal se corta o la navegación es nula, en mi caso estando al lado del router a veces se me va la señal.

Por el momento estas serian las anomalías que veo, si alguien ha detectado algo mas, que lo comente.

En unos días según vaya viendo como se comporta la tablet, tomaré la decisión de si pido o no la devolución, me fastidia mucho todo esto, pero yo quiero la tablet para usarla y no tener que estar pendiente de que lancen un update que me solucione los problemas que tenga.

Para mi por el momento esta tablet no cumple las expectativas que tenia ella.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3AT su comentario:


  #2  
Viejo 22/04/12, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

Sabes sí alguien envío alguno de esos fallos a nvsbl?y de ser así que han dicho.estoy a la espera de recibirla y la verdad me estoy pensando en devolverla según me llegue.sabía que compraba un producto nuevo y sin testar pero tantos fallos asustan un poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/12, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Post

 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
3. Del tema altavoces, donde esta el segundo altavoz?
Respecto a este punto, en las especificaciones de NVSBL sólo leo:

"Toma auriculares Jack estéreo"

No menciona un segundo altavoz.

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...bl-dragon.html


A ver si el resto de puntos van clarificándose, porque el tema de Wifi débil, bloqueos, etc., me hacen dudar sobre el aparato (también el almacenamiento interno de 8Gb se antoja escaso frente a otras opciones con 16Gb).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/12, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc dream

Así, lo primero que nos encontramos en la parte de arriba del lateral derecho son los*altavoces.
Esto está sacado de una review de tecnotop.dice altavoces en plural.aunque es cierto que eso no lo específica nvsbl ni tampoco creo que sea un fallo, pero sí algo decepcionante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/12, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caren103 Ver Mensaje
Respecto a este punto, en las especificaciones de NVSBL sólo leo:

"Toma auriculares Jack estéreo"

No menciona un segundo altavoz.

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...bl-dragon.html


A ver si el resto de puntos van clarificándose, porque el tema de Wifi débil, bloqueos, etc., me hacen dudar sobre el aparato (también el almacenamiento interno de 8Gb se antoja escaso frente a otras opciones con 16Gb).
El el propio minimanual que viene con la tablet pone lo de los 2 altavoces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/12, 05:17:35
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por movistar Ver Mensaje
Sabes sí alguien envío alguno de esos fallos a nvsbl?y de ser así que han dicho.estoy a la espera de recibirla y la verdad me estoy pensando en devolverla según me llegue.sabía que compraba un producto nuevo y sin testar pero tantos fallos asustan un poco.
Si no me equivoco el tema del WiFi, suciedad en la pantalla, HDMI y cuelgues se les ha comentado. Hoy segun me vaya el dia si me dejan un rato les mandaré un correo para comentarles lo que yo veo en la mia, que en la mia lo mas problemático es el WiFi.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/12, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
joadma joadma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc one sv
Tu operador: Movistar
Buenos dias,

pues creo que alguien de NVSBL deberia salir a decir que es lo que pasa.

1º se quedan sin stock en 2 dias
2º muchos problemas de cuelgues y pantallas con defectos
3º altavoces
4 puntos tactiles, dicen 10 y los foreros 5

creo que son cosas bastante graves sobre todo si lo de los altavoces y los puntos tactiles
no son como pone en las especificaciones ya que seria engañar.
esperaremos a ver que nos dicen pero creo que siguen tardando en dar respuestas.
por cierto tambien estaria bien que alguien(algun administrador) de aqui dijera que es
lo que el ha visto ya que nos comentaron que la tienen desde hace dias y todo era muy bonito
pero desde que hay problemas nada de nada.

un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/12, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
polkk polkk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

En la pagina de NVSBL han cambiado las caracteristicas de la pantalla
Especificaciones técnicas:


WIFI 802.11 B/G/N
USB 2 x mini USB 2.0 ( OTG )
Toma auriculares Jack stereo
Tamaño de la bateria 8000 mAh
Sistema Operativo Android 4.0
Sensor-G Si
Resolución pantalla 1024x768
Ranura SD 1 x MicroSD
Profundo 9mm
Peso 610gr
Pantalla 9.7" IPS Capacitiva de 5 puntos de contacto
Memoria 1024 mb
Mando Control Remoto No.
HDMI 1 x mini HDMI
CPU CPU A10 1.2 Ghz + GPU MALI-400
Camara Trasera 2 Mpx
Camara Frontal 1.3 Mpx
Bluetooth NO
Ancho 242mm
Alto 189mm
Almacenamiento Interno 8GB

Sin avisar ni notificar nada a los compradores, mal empezamos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/12, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Vaya... a mí me da por pensar que igual la máquina que previamente habían contratado con los chinos sí tenía esas especificaciones, y supongo que en los modelos para probar que les enviarían previamente a pedirla Nvsbl sí deberían tenerlas (y ellos lo comprobarían, supongo y espero), además de no encontrar ningún error digno de mención en las pruebas (Wifi débil, bloqueos, etc.).

Igual los chinos les han cambiado especificaciones sin avisar, lo cual también por otra parte sería culpa de Nvsbl por no comprobar la máquina final en venta antes de vender y cobrar a los clientes.

A ver cómo evoluciona todo esto.

Última edición por caren103 Día 23/04/12 a las 13:54:04.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/12, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
polkk polkk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

Respuesta inmediata 1 minuto despues.

"Aviso oficial: Panel capacitivo multitáctil de 5 puntos
Estimados usuarios:

En las especificaciones del packaging nuestro último lanzamiento, la tablet NVSBL DRAGON, aparece consignada pantalla capacitiva de 10 puntos de contacto cuando realmente ofrece 5 puntos. Lamentamos la confusión que haya podido generar este error tipográfico y que afecta exclusivamente al packaging y no a la información ofrecida en la web de producto.

Atentamente. "

La informacion de la web ha sido modificada antes ponia 10 puntos de contacto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/12, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por polkk Ver Mensaje
Respuesta inmediata 1 minuto despues.

"Aviso oficial: Panel capacitivo multitáctil de 5 puntos
Estimados usuarios:

En las especificaciones del packaging nuestro último lanzamiento, la tablet NVSBL DRAGON, aparece consignada pantalla capacitiva de 10 puntos de contacto cuando realmente ofrece 5 puntos. Lamentamos la confusión que haya podido generar este error tipográfico y que afecta exclusivamente al packaging y no a la información ofrecida en la web de producto.

Atentamente. "

La informacion de la web ha sido modificada antes ponia 10 puntos de contacto.
Efectivamente, vaya si lo ponía (seguro que hay capturas de la pantalla)... equivocarse está mal, pero encima mentir es peor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/12, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
bollitodecrema bollitodecrema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: X10 mini
Tu operador: Movistar
Acabo de buscar la web en el cache de google y aparece con 10 puntos....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/12, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
polkk polkk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

Informacion de la web de Pccomponentes copy-paste de las caracteristicas de la web supongo que suministradas por NVSBL

Características:
  • Android 4.0 con la potencia de un procesador 1.2 Ghz
    Nvsbl Dragon llega con el laureado sistema operativo Android 4.0 comandado por un procesador Allwinner A10 con tecnología ARM Cortex A8 a 1.2 Ghz y coprocesador gráfico Mali-400.
  • Toda una experiencia capacitiva en 9.7 pulgadas con panel IPS
    Salta a las 9.7 pulgadas y disfruta en pantalla grande de la potencia que te ofrece Nvsbl Dragon con resolución 1024x768 pixels.
    Gracias a su panel capacitivo IPS de 10 puntos de contacto descubrirás que manejar el tablet es cosa de niños.
  • Media Center Android.
    Ahora puedes disfrutar de todo un centro multimedia, conéctalo a tu tele a través de su salida HDMI y disfruta de juegos, navegación por internet, películas, música y todo lo que te puedas imaginar en tu televisor y en pantalla grande !!!
    Además puedes adquirir nuestro mini teclado KB-Mini y así poder chatear y navegar por internet desde una distancia de hasta 10 metros.
    No olvides adquirir tu cable mini-HDMI (no incluido con el tablet) para conectarlo a tu TV.
  • Que no te falte RAM.
    Como sabrás Android 4.0 es un sistema operativo con requerimientos más elevados, para que puedas moverlo con total soltura hemos incorporado 1Gb de memoria RAM.
  • Batería extra larga duración
    Incorpora una batería de 8000 mAh para que disfrutes mas horas de tu tablet y no te preocupes del cargador.
  • Contenido:
    • Tablet Nvsbl Dragon
    • Cargador
    • Manual de usuario
    • Cable USB
    • Cable adaptador Mini-USB a USB para conectar dispositivos USB ( teclado, ratón, etc )
Especificaciones:
  • WIFI 802.11 B/G/N
  • USB 2 x mini USB 2.0 ( OTG )
  • Toma auriculares Jack stereo
  • Tamaño de la bateria 8000 mAh
  • Sistema Operativo Android 4.0
  • Sensor-G Si
  • Resolución pantalla 1024x768
  • Ranura SD 1 x MicroSD
  • Profundo 9mm
  • Peso 610gr
  • Pantalla 9.7" IPS Capacitiva de 10 puntos de contacto
  • Memoria 1024 mb
  • Mando Control Remoto No.
  • HDMI 1 x mini HDMI
  • CPU CPU A10 1.2 Ghz + GPU MALI-400
  • Camara Trasera 2 Mpx
  • Camara Frontal 1.3 Mpx
  • Bluetooth NO
  • Ancho 242mm
  • Alto 189mm
  • Almacenamiento Interno 8gb
Que no vengan con milongas que es un error de packaging, yo no se si es un problema suyo o de la empresa china que les suministra, pero que no intenten engañar al personal todo lo que haces en internet deja rastro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/04/12, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bollitodecrema Ver Mensaje
Acabo de buscar la web en el cache de google y aparece con 10 puntos....
¿Podrías hacer una captura de la pantalla y postearla?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/12, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

 Cita:
1. Según especificaciones el panel es capacitivo IPS de 10 puntos y que por lo que hemos podido comprobar solo tiene 5.
Efectivamente, gracias a vuestro reporte, nos hemos dado cuenta de que en el packaging, en la imprenta en fábrica, han cometido ese error.
http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post4421513


 Cita:
2. Tiene salida mini-HDMI y que para usarla hay que adquirir un cable aparte, yo lo compre junto la tablet, pero el problema esta en como hago uso de dicha salida, porque en mi tablet no me viene ninguna aplicación para activar el modo HDMI, la conecto al TV y no ocurre nada.
No exite ninguna aplicación "modo HDMI" para gestionar la salida HDMI. Lo primero que hay que hacer es conectar la DRAGON a la TV. Una vez se ha hecho, seleccionamos en la TV la entrada correspondiente, y deberíamos ver el escritorio de nuestra tablet.
Cabría la posibilidad de que en tu unidad, la salida HDMI estuviera mal. No obstante, para descartarlo, prueba en otra TV y con otro cable.



 Cita:
3. Del tema altavoces, donde esta el segundo altavoz?
Como bien ha apuntado algún otro compañero en el foro, la DRAGON tiene dos altavoces estéreos. Si bien lo ideal es que estuvieran separados, por motivos de diseño y distribución interior, ha sido necesario ponerlos juntos (es preferible esta opción a tener que prescindir de uno de ellos, pues implicaría una disminución importante en el volumen final en la reproducción de contenidos).


 Cita:
4. Cuelgues esporádicos que pueden ser provocados por problemas de software y que en una actualización se debería solucionar, pero porque tenemos que esperar a un update, que quien sabe cuando llegará.
Como ocurre en TODOS los dispositivos android, y especialmente ocurrirá en los nuevos que vayan apareciendo, dado el carácter de "en pañales" que tiene ICS, aparecen y aparecerán un millón de errores que, poco a poco con las actualizaciones se irán solventando.


 Cita:
5. Restos de suciedad debajo de la pantalla (por suerte la mía no tiene nada).
De la cantidad ingente de DRAGON vendidas a fecha de hoy, tan solo podemos reportar dos unidades con alguna mota de polvo debajo de la pantalla. Como bien ha apuntado alguien en el foro, estos paneles se montan en habitaciones especialmente acondicionadas y presurizadas para evitar precisamente ese tipo de cuerpos extraños.
Pero dicho así, parece que son todas las unidades, y como os digo, de momento la incidencia y número de estas unidades es tan sumamente mínima que no es ni reseñable


 Cita:
6. De repente el almacenamiento interno no lo detecta y no permite guardar o instalar ninguna aplicación.
Igualmente ocurre con esta incidencia. Dicha así, parece que en cualquier DRAGON, en cuanto haces un "resturar a estado de fábrica", pierde la capacidad de almacenamiento interno, y no es así. Entre otras cosas, porque como es comprensible, no es lógico que de golpe y sopetón desaparezca dicha memoria interna. Lo más seguro es que, por algún motivo extraño, o bien algún módulo de memoria de esas dos unidades estaba dañado, o bien algo "extraño" ha ocurrido.
En cualquier caso, digo lo mismo que antes...de todas las que se han vendido, son solo dos unidades hasta el momento con este error (y os puedo asegurar que ha sido todo un "gran hit" en ventas.


 Cita:
7. Señal WiFi bastante débil, esto en particular es molesto porque como estés a un par de habitaciones de donde esta el router, la señal se corta o la navegación es nula, en mi caso estando al lado del router a veces se me va la señal.
De por sí, es bastante difícil que un dispositivo con carcasa totalmente "unibody" de aluminio, sin la correspondiente "ventana de plásticos" como la del iPad en su cara trasera, tenga el mayor alcance wifi del mundo.
No obstante, la DRAGON está dotada de un chip Realtek, con una antena, adherida a a la cara inferior del marco del panel táctil, con el fin de minorizar el apantallamiento producido por la carcasa de aluminio.
En cualquier caso, en las pruebas llevadas a cabo, la recepción y emisión wifi de la DRAGON se encuentra dentro de los parámetros totalmente aceptables, incluso por encima de otros dispositivos de marcas muy reconocidas.
Si en tu caso, como dices, al lado del router pierdes la cobertura, evidentemente tu unidad tiene que estar mal.


 Cita:
En unos días según vaya viendo como se comporta la tablet, tomaré la decisión de si pido o no la devolución, me fastidia mucho todo esto, pero yo quiero la tablet para usarla y no tener que estar pendiente de que lancen un update que me solucione los problemas que tenga.
Sin ánimo de entrar en polémicas, de verdad. Tan solo hace falta darse una vuelta por cualquier foro donde se hable de android y de los dispositivos que lo montan. Es cierto que es un sistema abierto, "superconfigurable" y "adaptable", libre, con un montón de aplicaciones (fáciles de conseguir "sin pasar por caja", etc, pero también es cierto que todos, absolutamente todos, se ven sometidos a "updates" continuos, pues es más habitual de lo que nosotros mismo deseamos, como fabricantes, el ir encontrándonos con bugs y fallos. Pero ojo, esto nos pasa a nosotros, donde nuestro presupuesto para desarrollo y testeo es infinitamente "enano" comparado con el de los grandes, a los que también les ocurren.

En cualquier caso, nosotros seguiremos con nuestra política de apoyo al desarrollo y a la comunidad para nuestras máquinas, buscando que de una u otra forma se vayan puliendo los bugs y consigamos una máquina estable y "deseable".


Por último, para no extenderme mucho más, tan solo deciros que, cualquier fallo hardware o problema que tengáis con la máquina, reportadlo en [email protected] ,pues aunque solemos pasar de vez en cuanto por este foro (al igual que por los otros donde se habla de nuestros dispositivos), no lo hacemos con la frecuencia con que algunos querrían.

Un saludo y gracias por informarnos de los fallos que vais viendo.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juancarlos_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 23/04/12, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
bollitodecrema bollitodecrema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: X10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caren103 Ver Mensaje
¿Podrías hacer una captura de la pantalla y postearla?
No creo que me dedique a tocarla con las dos manos, pero podían tener un "detallito"...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura10puntos.jpg (75.1 KB, 265 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/04/12, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por polkk Ver Mensaje
Respuesta inmediata 1 minuto despues.

"Aviso oficial: Panel capacitivo multitáctil de 5 puntos
Estimados usuarios:

En las especificaciones del packaging nuestro último lanzamiento, la tablet NVSBL DRAGON, aparece consignada pantalla capacitiva de 10 puntos de contacto cuando realmente ofrece 5 puntos. Lamentamos la confusión que haya podido generar este error tipográfico y que afecta exclusivamente al packaging y no a la información ofrecida en la web de producto.

Atentamente. "

La informacion de la web ha sido modificada antes ponia 10 puntos de contacto.

Y la han modificado mal. Aun pone lo de los 10 puntos en algun sitio.

Y por supuesto, en la cache de google podemos consultar como estaba la pagina hace unos dias:
http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es

Comprobando asi como la han editado.

Feisimo. Me daba una cierta buena espina pillar esta tablet por ser una empresa española y todo esto, pero visto lo visto...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/12, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
alberto_jimmy alberto_jimmy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc kaiser

Pienso que la empresa nvsbl debería recompensar de alguna manera a todos los usuarios que han confiando en ellos, e ir subsanando lo errores parecido, y alguien a probado la tablet conectad a la tv por hdmi?¿ o solo ha sido un caso esporádico.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/04/12, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: NOTE 4

a ver.. en el manual pdf que viene habla de una aplicacion HDMI y sale una foto, yo no lo he probado porque no tengo el conector
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/04/12, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Bueno yo solo voy a decir, ya que he testeado la máquina bastante ( y lo podeis ver en los videos) , que la parte del HDMI si no viene aplicacion (en mi tablet por lo menos ) no funcionaba la salida.

Despues de mirar en foros ingleses de las clonicas como la EKEN, Yarvik , POV, y demas todas tienen las 'mismas' pegas reportadas por los usuarios: motas de porqueria en la pantalla(mi caso), mala cobertura del wifi (no es mi caso) , bloqueos y perdida de la memoria interna (esta en los foros alemanes de yarvik y en algunos de eken,parece problema de algun modulo de ram de la tablet y parece que va unido a los bloqueos y demas.) y del tema del hdmi ponen algo asi como que hay algo en el conector que hace que no haya contacto con el minihdmi.

Esta claro que un producto nuevo puede venir con defectos...pero tambien hay que mirar la atencion al cliente que nos pueden ofrecer (en mi caso de momento sin pegas). Esperemos que se vayan solucionando las incidencias poco a poco.

Solo comentaros que para que funcione el skype con la videoconferencia hay que instalar la version : 2.5.4.21.162
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 06:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /