Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/12, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Yo no creo que sea un cachondeo solo que la primera remesa salió mala y los chichos de nvsbl cambiaron la info en la rápido por que creían que se la habían colado y para no pillarse los dedos en devoluciones pero que al final les salió mal la cosa porque como he dicho la primera remesa estaba mal. F3AT ¿creo que eras tú al que le tiraba mal el wifi lento y que no tenia casi alcance no? Fíjate a mi me coge desde cualquier lugar de la casa el router lo tengo en la planta de abajo y yo suelo estar en la planta de arriba y siempre todas las líneas llenas alguna vez baja una pero la recupera rápidamente. Creo que también tiene que ver el router con unos ira mejor que con otros. Y mañana voy a hacer la prueba saliendo a la calle a ver cuanta distancia mas o menos me llega la Tablet hoy no que por donde estoy esta mal el día y a ver si me va a pasar como esta mañana con el perro salgo de paseo y me ha pillado una chupa que flipas jejejeej

Un saludo
Buenas, si era yo quien tenia problemas con el WiFi y ya te digo que la tuya esta genial en ese aspecto, en mi caso, vivo en un piso que las paredes son casi de papel, tengo el router en el comedor y la pared contigua es la de mi habitación, pues me cogía una raya de señal o se desconectaba, vamos un sufrimiento que no podías navegar y ya ni te cuento transferir archivos en red. Justo al lado del router, mas de lo mismo. Con otros dispositivos ningun problema. Al parecer me ha tocadao un tablet defectuosa y viendo como esta el asunto me alegro de haberla devuelto a tiempo.

Lo que veo que por parte de NVSBL no hay transparencia con el tema, no reconocen que realmente tienen un serio problema de control de calidad y esto es muy importante para ellos y sus clientes. Otro ejemplo seria lo que paso con las Gemini Apside, un sin fin de problemas en la primera remesa, que tuvieron que cambiar de modelo y proovedor, pero igualmente surgieron problemillas.

Allá ellos, son los que tienen mas a perder. Por mi parte no creo que vuelva a comprarles mas, lo siento, pero es así.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/12, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Pues ni idea que tuvieron problemas con la otra Tablet. Yo es que me la he comprado por que voy a viajar dentro de poco y voy a estar en hoteles con wifi y así me entretengo por que estar toda la semana fuera de casa es un coñazo la verdad. Y tienes razón los chicos de nvsbl tienen problemas con el control de calidad y también lo que parece ser que pasa ahora con el procesador que viene un A7 en vez de un A8 yo en cuanto sepa cual es si es un A7 me pensare en devolverla ya que no es lo que compre ya que en principio seria mejor un A8 por que cuanto mas algo mejor mas nuevo aunque en tema de Tablet ni idea igual es al revés como leí en otro foro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/12, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Pues ni idea que tuvieron problemas con la otra Tablet. Yo es que me la he comprado por que voy a viajar dentro de poco y voy a estar en hoteles con wifi y así me entretengo por que estar toda la semana fuera de casa es un coñazo la verdad. Y tienes razón los chicos de nvsbl tienen problemas con el control de calidad y también lo que parece ser que pasa ahora con el procesador que viene un A7 en vez de un A8 yo en cuanto sepa cual es si es un A7 me pensare en devolverla ya que no es lo que compre ya que en principio seria mejor un A8 por que cuanto mas algo mejor mas nuevo aunque en tema de Tablet ni idea igual es al revés como leí en otro foro.
Hola.

Mira a ver porque no es lo mismo que sea un V7 que un A7 que no existe. Los A8 pueden ser perfectamente ARM V7 (que seguramente es lo que te indique en el test que le estes pasando)

Con respecto a lo que dice el compañero, sobre la Gemini...yo tengo una y sigo con frecuencia eese hilo...y ha quedado sobradamente demostrado que en realidad son cinco usuarios descontentos...pero que lo repiten tantas veces que parece que sean muchos (en este de la Dragon me parece que habrá que sumar a ver, no sea que ocurra lo mismo )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/12, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Hola.

Mira a ver porque no es lo mismo que sea un V7 que un A7 que no existe. Los A8 pueden ser perfectamente ARM V7 (que seguramente es lo que te indique en el test que le estes pasando)

Con respecto a lo que dice el compañero, sobre la Gemini...yo tengo una y sigo con frecuencia eese hilo...y ha quedado sobradamente demostrado que en realidad son cinco usuarios descontentos...pero que lo repiten tantas veces que parece que sean muchos (en este de la Dragon me parece que habrá que sumar a ver, no sea que ocurra lo mismo )

Pues el Android System info en CPU me pone que el procesador es un ARMv7 rev2 (v7l) así que ¿entonces que el procesador es el que dice la web de nvsbl un A8 o no? por que yo ya estoy mas perdido que un hijo p _ _ _ en el día del padre con el tema del procesador. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/12, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Supongo que Nvsbl deberá cambiar todas las unidades defectuosas o que no son lo que se vendió y luego ellos ya reclamarán a los chinos, yo con el wifi en la habitación contigua donde tengo el router casi a tope y me voy un poco y no tengo casi señal, el router wifi es un linksys con la potencia a tope y me funciona perfecto con cualquier aparato excepto con la Dragon.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/12, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
A mi me acaba de llegar la Tablet de RMA y tengo que probar lo de los 10 puntos, pero para empezar me venia toda la caja despegada y para colmo la pantalla trae una banda blanca en todo el centro.

Asi que estoy de acuerdo que ni testean las tablets ni en RMA, que es lo minimo que yo esperaba. ( y la banda blanca se ve nada mas encender la tablet).

Voy a gestionar nuevamente el cambio porque me gusta el aparato, pero va a ser la ultima vez y espero que al menos me manden una unidad TESTEADA correctamente.

He aqui un usuario cabreado y encima despues de haber sido el primero en colgar videoreviews para la comunidad...esperaba al menos recibir el producto en perfectas condiciones y me he llevado una gran decepcion.

Ahora espero nuevamente noticias del SAT...en eso de momento cumplen en rapidez.

Última edición por theridernight Día 26/04/12 a las 20:35:06.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/04/12, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
cfgallego cfgallego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Siento haber destapado la caja de Pandora, yo en lineas generales estoy contento con la tablet, la wifi me funciona donde tengo cobertura con mi htc.
Y quitando la dichosa mota blanca que tengo en mitad de la pantalla, por el resto estoy contento con la tablet, ahora solo me falta conocer la respuesta por parte de nvsbl.
Ya que si no me planteare comprar la de la competencia, que ademas viene con funda de neopreno.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/12, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
He probado el multitouch y funcionan los 10 puntos....si no fuera por la mancha blanca...putos chinorris y sus sistemas de calidad.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/04/12, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
Karkea Karkea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
Otro con 10
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/12, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
y otro más! Y el mio es 2º remesa!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/04/12, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
silv3r silv3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D + NVSBL Dragon
Tu operador: Vodafone
a ver... que a8 es una revisión del a7 con optimización en la velocidad de intercambio entre la memoria del vfpu y cpu, mejora de consumo etc, por eso pone armv7 rev 2

 Cita:
Cortex-A8
Cortex-A8 initially promotes the main frequency to 1GHz level, and lowers the power consumption, applys the single-core solusion.
Cortex-A8 is the first processor that is based on ARMv7 structure. It applys Thumb-2 technology that can bring more excellent performance, lower power consumption and higher code density. It first adopts powerful MEONTM signal processing superest. Speeds up H.264, MP3 and other media coding and decoding. Cortex-A8 includes Jazelle-RCT Java accelarating technology, optimizing JIT and DAC, decrease the RAM using space to one third before.
The main frequency is upgraded from 600MHz to 1GHz,
High-performance, Superscalar and Microarchitecture
NEON technology to process multi-media and SIMD
Binary system compatibility with ARM926,ARM1136 and ARM1176 processors.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/05/12, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
miguelvcd miguelvcd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Elephone S7 X25

Apuntadme a los de 10 puntos, la mía la he recibido esta semana

Saludos

Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 13:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /