Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/12, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CANARIAS
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
A mi tambien me va perfecto con 4.0.4
Nexus de vodafone liberado por imei
ota vía truco y todo stock..
Nada de perdidas de señal, wifi perfecto, rotacion algo mas rapida y un detalle que nadie ha nombrado o por lo menos yo no he leido: cuando recibes una llamada el tono se vuelve a repetir una y otra vez y no como antes que sonaba una vez y listo....
SALUDOS

Me edito a mi mismo, hoy he tenido un gran problema, resulta que me he quedado colgado con la aplicacion TELEFONO por lo menos una hora, me explico, no podia hacer llamadas ni recibir y el NEXUS se quedaba colgado en la susodicha aplicacion, 4 o 5 reinicios hechos por mi y nada de nada, al final el solito ha vuelto a la carga, es la primera vez que me pasa y si vuelve a pasarme no tendre mas remedio que volver a la 4.02, tambien es cierto que le doy mucha caña al movil y no se si ha sido por eso o por alguna de las noventa y pico aplicaciones que tengo instaladas o por la propia actualizacion....estare atento...
SALUDOS

Última edición por perromaximus Día 11/04/12 a las 18:50:08. Razón: El NEXUS me ha hecho un extraño....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/12, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Yo hoy otro problema con la perdida señal, perdio cobertura porque le dio la gana, en un sitio que no tendria porque y tube que apagar el movil y volverlo a encender par que recuperar la señal, ni poniendo el modo avion y quitandolo me pillaba la red.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/04/12, 05:25:49
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En España
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Que no cunda el pánico

Hombre esto le pasa con la 4.0.4 y con las 323.8.

Esto es algo que les pasa a todos los móviles, iphones, Samsung y hasta los móviles de la NASA.

Muchas veces si te mueves por diferentes sitios y sobre todo sales de la ciudad, pasas por zonas de no cobertura y otros, el teléfono va cambiando de antenas y puede llegar un momento que si no encuentra. Cobertura, se quede un momento sin ella. Es algo que era un grandísimo problema en los iPhone que si no tenias el jailbreak untetered y te pasa te deja tirado.

Yo esto me ha pasado con todos los teléfonos que he tenido y han sido muchos.

Por lo tanto a ver si ahora nos volvemos paranoicos y queremos que si nos vamos de viaje al polo sur y queremos que este al 100% de cobertura.

Es normal, pero lo mejor es que si tienes duda vuelvas a la 4.0.2.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/04/12, 07:54:37
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TIRITI_2 Ver Mensaje
Hola forer@s.
Hace poco que tengo un Nexus, y tengo que decir que aunque resulte extraño, no tengo datos....
Una larga historia...
El caso es que veo que hay a muchos que les ha avisado de la actualización....
Os quería preguntar si es porque no tengo datos (solo me conecto por wifi) la razón por la que no me avisa de ninguna actualización.
De hecho, reviso si hay software para actualizar y me dice que tengo la última versión..
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Cuando llegue te avisará por wifi. Estate tranquilo. Aunque viendo el panorama, mejor quedate como estás. Con la 4.0.2

Enviat per telepatia a través del meu Galaxy Nexus.
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/04/12, 08:10:55
Array

[xs_avatar]
ramasoti ramasoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: i6 plus, s6, flex 2
Tu operador: Movistar
yo actualize a la 4.04 via truco lo tengo rooteado y 0 problemas mas fluidez me dura mas la bateria y el giro de pantalla ahora va algo mejor en cuanto a perdidas de cobertura no he sufrido ninguna un saludo!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/04/12, 08:44:20
Array

[xs_avatar]
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Que desastre con las actualizaciones google... las pone y la gente encuentra los fallos, luego las quita y al cabo de x meses lanza otra con fallos y vuelta a lo mismo...
Hola de nuevo:

Yo la verdad que nunca se me ha ido la conexión hablando(soy de vodafone)pero si es cierto que alguna vez tengo el indicador con 3 barras(lo de la cobertura) en gris..que supuesta-mente es que no tienes cobertura no?

En referente a la cita,espero que no sea asi ,porque como tu dices, si muchos hemos elegido este terminal es para estar a la ultima de soft.....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/04/12, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
En gris es que no tiene conexión con google.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/04/12, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Hombre esto le pasa con la 4.0.4 y con las 323.8.

Esto es algo que les pasa a todos los móviles, iphones, Samsung y hasta los móviles de la NASA.

Muchas veces si te mueves por diferentes sitios y sobre todo sales de la ciudad, pasas por zonas de no cobertura y otros, el teléfono va cambiando de antenas y puede llegar un momento que si no encuentra. Cobertura, se quede un momento sin ella. Es algo que era un grandísimo problema en los iPhone que si no tenias el jailbreak untetered y te pasa te deja tirado.

Yo esto me ha pasado con todos los teléfonos que he tenido y han sido muchos.

Por lo tanto a ver si ahora nos volvemos paranoicos y queremos que si nos vamos de viaje al polo sur y queremos que este al 100% de cobertura.

Es normal, pero lo mejor es que si tienes duda vuelvas a la 4.0.2.
Esto es cierto, pero aquí no es el caso.
Yo la pasé a la 4.0.4 con la imagen oficial de los servidores de google y perdía señal estando en casa donde nunca he tenido problemas. De igual forma, perdía señal haciendo los mismos recorridos donde antes tampoco perdía señal.
Está claro que la radio que le han metido a la 4.0.4 no tira bien, los que estamos hartos de flashear roms sabemos perfectamente que unas radios van mejor que otras, y en este caso, la han cagado con la radio. En el fondo es un mal menor, cambian la radio por otra más fina y listo.

La actualización está parada, comprobado ya, tras varias veces restaurar a la 4.0.1 para ver si se me arregla el fallo de conexión mtp, otra de las cagadas de la 4.0.4 que tenemos varios y no podemos resolver ni flasheando imágenes oficiales, ni flasheando bootloaders oficiales de varias versiones. (sí, sí está activada en las opciones del menú de almacenamiento)
Esta actualización ha sido un desastre, ni más, ni menos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/04/12, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Antinari Antinari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: R Móvil
A mi se me actualizo a 4.04 y sí que me esta dando problemas, a mi con la bateria.

En general va mejor e incluso consume menos que la 4.02, pero de pronto le da el tabardillo y se la bebe en un par de horas. Si veis el perfil de consumo y da miedo, todo planito, 1% de consumo hora en inactivo, de puta madre y de pronto Zasca, una puta cuesta abajo, y se la pule en menos de dos horas, me ha pasado 4 o cinco veces.
La cuestion es que me ha pasado en modo avión, también solo con señal y sin datos, señal y wifi, es decir de muchas maneras.
La batería no es porque me ha pasado con dos distintas.
Me da pereza resetearlo de fábrica, para comprobar si es alguna aplicación, pero si me pasa mas veces no me quedará mas remedio, y si no se soluciona será el kernel, pero joder , si es el oficial, no me apetece abrirlo y cambiarlo, para eso me compré un Nexus.

Espero una pronta solución por parte de Google, y que diga algo.
Me jode sobremanera que empresas de telecomunicación, se comuniquen tan mal.

Me recuerda a los hijosdeputa de Movistar, una vez me cortaron la linea, sin ni siquiera hacerme una llamada, increible, que os dedicais a llamadas telefónicas HDP
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/04/12, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

La gente se empeña en que el tema de la cobertura es un problema del movil y yo sigo viendo que la mayoría que se quejan son de OMVs. Yo he pasado por Simyo y Yoigo y he tenido esos problemas (años a). El caso es que sin hacerle nada al movil, la cosa se solucionó. Yo de vosotros me quejaría a la operadora. Aunque tambien tengo la teoría que esto son putadas de los revendedores de la red (Vodafone, Movistar, Orange).

Para mas datos. Yo tengo el nexus y con ninguna de las roms he tenido problemas de cobertura ni perdida de señal. Mas bien lo contrario. El otro día estábamos en un local y nadie tenía cobertura salvo yo (eramos 10 personas con toda clase de moviles y operadores, incluidos nokias de los antiguos). Mi operador es Yoigo aunque si no tuviera la mosca detrás de la oreja conque Vodafone está 'saboteando' a Pepephone, hace tiempo que me hubiese cambiado.

Última edición por nachopr Día 09/04/12 a las 20:26:35.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/04/12, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
angelfmarcos angelfmarcos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

Hola

No es ningun problema de la operadora. Yo tengo vodafone y me pasa, eso si al entrar el movil en espera, si no va estupendamente. Volviendo a la 4.0.2 todo verde, asi que claramente es un problema de la 4.0.4, ni del hardware ni de la operadora.

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/04/12, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
La gente se empeña en que el tema de la cobertura es un problema del movil y yo sigo viendo que la mayoría que se quejan son de OMVs. Yo he pasado por Simyo y Yoigo y he tenido esos problemas (años a). El caso es que sin hacerle nada al movil, la cosa se solucionó. Yo de vosotros me quejaría a la operadora. Aunque tambien tengo la teoría que esto son putadas de los revendedores de la red (Vodafone, Movistar, Orange).

Para mas datos. Yo tengo el nexus y con ninguna de las roms he tenido problemas de cobertura ni perdida de señal. Mas bien lo contrario. El otro día estábamos en un local y nadie tenía cobertura salvo yo (eramos 10 personas con toda clase de moviles y operadores, incluidos nokias de los antiguos). Mi operador es Yoigo aunque si no tuviera la mosca detrás de la oreja conque Vodafone está 'saboteando' a Pepephone, hace tiempo que me hubiese cambiado.

Yo soy de Pepephone, pille movil de vodafone y libere, antes usaba un 5800 libre, y nunca he tenido problemas de cobertura ni con el wifi, y ahora el wifi no tiene tanto alcance como el 5800 y desde la actualización asta me pierde cobertura, solo solucionable apagando y encendiendo el movil
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/04/12, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por angelfmarcos Ver Mensaje
Hola

No es ningun problema de la operadora. Yo tengo vodafone y me pasa, eso si al entrar el movil en espera, si no va estupendamente. Volviendo a la 4.0.2 todo verde, asi que claramente es un problema de la 4.0.4, ni del hardware ni de la operadora.

Un saludo
Hay gente que se quejaba de eso con la 4.0.2 y que ahora dice que no le pasa.

Cuando dices eso del modo de espera... a que te refieres?

Un tema que ya comenté hace tiempo sobre esto mismo (cuando solo estaba la 4.0.2 y la gente ya se quejaba) es que vodafone está activando un protocolo especial en su red (fast dormancy) que supuestamente mejora la batería.

El hecho de que haya gente con la misma rom, el mismo operador, etc... y experiencias contrarias, me hace pensar en temas de este tipo. Otra cosa no me cuadra.

Estaría bien saber si hay gente de movistar, orange (u OMVs que usen esas redes) que tienen problemas parecidos, pero como digo, a mi a bote pronto, me ha parecido que mayormante había quejas de gente de pepephone.

Última edición por nachopr Día 09/04/12 a las 22:43:57.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/04/12, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Wilbun Ver Mensaje
Yo soy de Pepephone, pille movil de vodafone y libere, antes usaba un 5800 libre, y nunca he tenido problemas de cobertura ni con el wifi, y ahora el wifi no tiene tanto alcance como el 5800 y desde la actualización asta me pierde cobertura, solo solucionable apagando y encendiendo el movil
Yo creo que te has hecho la picha un lio. Que tendrá que ver el operador con la wifi. Por otro lado los temas de la wifi son muy complejos. La sensación con 2 mensajes que he leido, es que cuando el movil 'se duerme' el wifi se apaga? si es eso, es un tema de configuración muy tonto y me extraña que la gente se queje de eso. El caso es que hay otros dispositivos con ICS que hacen cosas raras cuando el telefono/tablet se duerme. Ahora bien, como digo, que la wifi se apague, no me parece un fallo, sino algo elegible. De hecho, me suena una opción que habla de eso, aunque no se si está en el nexus o no.

pd: Dicho sin acritud.

Última edición por nachopr Día 09/04/12 a las 22:41:59.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/04/12, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo creo que te has hecho la picha un lio. Que tendrá que ver el operador con la wifi.

pd: Dicho sin acritud.
Como segun dicen, lo que controla la red, el wifi, gps y demas del movil es lo mismo el baseband ese, si falla por eso, como algunos dicen, se ve afectado todo o casi todo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/04/12, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Wilbun Ver Mensaje
Como segun dicen, lo que controla la red, el wifi, gps y demas del movil es lo mismo el baseband ese, si falla por eso, como algunos dicen, se ve afectado todo o casi todo.
Por la misma regla de tres, te debería funcionar tambien la parte movil no?

Exactamente... tu problema con la wifi cual es?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/04/12, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Por la misma regla de tres, te debería funcionar tambien la parte movil no?

Exactamente... tu problema con la wifi cual es?
Que tiene menos alcance de lo normal, con el 5800 o el Galaxy ace de mi hermana, en partes de la casa los 2 moviles esos pillan el wifi, mientras que el GNexus no.

Y que si me separo 2 metros del router, aun en linea recta y sin obstaculos, ya me pierde 1 linea.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/04/12, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
DonnieDarko81 DonnieDarko81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo sin que me entre la actualizacion...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/04/12, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TIRITI_2 Ver Mensaje
Hola forer@s.
Hace poco que tengo un Nexus, y tengo que decir que aunque resulte extraño, no tengo datos....
Una larga historia...
El caso es que veo que hay a muchos que les ha avisado de la actualización....
Os quería preguntar si es porque no tengo datos (solo me conecto por wifi) la razón por la que no me avisa de ninguna actualización.
De hecho, reviso si hay software para actualizar y me dice que tengo la última versión..
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
No tiene nada que ver. Mi novia ha tenido un año el nexus s solo con wifi y le llegaban las actualizaciones.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/04/12, 08:44:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Wilbun Ver Mensaje
Que tiene menos alcance de lo normal, con el 5800 o el Galaxy ace de mi hermana, en partes de la casa los 2 moviles esos pillan el wifi, mientras que el GNexus no.

Y que si me separo 2 metros del router, aun en linea recta y sin obstaculos, ya me pierde 1 linea.
Pero con la 4.0.2 si que te pillaba y con esta no? Porque es de lo que estamos hablando aquí y no de si el nexus tiene mejor o peor cobertura que un Ace o un 5800.

pd: Nuevamente. Dicho sin acritud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 01:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /