Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/12, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Abandono parcialmente el foro SGS1, pero seguire dando guerra por aqui

Hola a todos.

Tengo que deciros que me da mucha pena, pero abandono parcialmente el foro del SGS1, en el que he pasado taaaaaantas y tantas horas.
He cambiado al SGS2 ( yipi!!!!) y queria daros una informacion que me parece interesante, lejos de hacer publicidad o spaming.

He renovado con mi operador el compromiso de permanencia, y me han mandado un SGS2 por 0 Eur, con tarifa delfin 59 y compromiso de permanencia de 24 meses.

Me parece un precio bastante interesante y si hay alguien que tenga cumplido el compromiso, puede aprovechar la coyuntura y cambiar de un pepino a un maquinon.
No he renovado por puntos, he renovado con la nueva modalidad "Estilo Orange" y la unica pega es que pierdes todos los puntos, pero por 1200 puntos que tenia....me dio igual.

Nos vemos en el foro del SGS2, aunque seguire por aqui porque mi novia se queda con mi querido SGS1 y tendre que irselo actualizando.

Un abrazo a todos, en especial a nuestros queridos cocineros, porque sin ellos no tendríamos ni la mitad de posibilidades que tenemos gracias a su curro desinteresado.

PD: Si hay algun moderador que vea que incumplo alguna norma del foro, que me lo diga y quito lo que me diga ipso-facto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,574
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Enhoabuena! A disfrutar del nuevo juguete!

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/12, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Que lo disfrutes con salud!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/12, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Si te has pillado el SGSII puedes recuperar 50€, miratelo aqui http://4ndroid.com/50e-gratis-al-com...-galaxy-nexus

Igual es spam..pero merece la pena ahorrarse 50€ no? no se pq no se le ha dado difusión en el foro a esa noticia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/01/12, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murkay Ver Mensaje
Si te has pillado el SGSII puedes recuperar 50€, miratelo aqui http://4ndroid.com/50e-gratis-al-com...-galaxy-nexus

Igual es spam..pero merece la pena ahorrarse 50€ no? no se pq no se le ha dado difusión en el foro a esa noticia..
Gracias Murkay, a ver si me dan esos 50 pavillos, aunque siendo un renove y sin costarme un duro.......pero weno, si cuela cuela....jejejejej

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/12, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena, ahora a trastear con ese s2

Aunque sigo sin verle chollo a esa oferta, en los proximos 24 meses atado con orange y unos gastos fijos de 60e X 24 meses = 1440 leuros.

Con esos 1440e te compras ahora mismo casi 4 galaxy s2 libres y nuevos y escojes el operador que mejor oferta tenga y sin ataduras

No me motiva la verdad, no solo es... eeeH.. me dan el sgs2 a cero euros !!! No perdona, te lo financian 24 meses pero al cuadruple de su valor real.

(creeme.. tengo alergia al robo de las permanencias, no se nota? )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bbxs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 17/01/12, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
Enhorabuena, ahora a trastear con ese s2

Aunque sigo sin verle chollo a esa oferta, en los proximos 24 meses atado con orange y unos gastos fijos de 60e X 24 meses = 1440 leuros.

Con esos 1440e te compras ahora mismo casi 4 galaxy s2 libres y nuevos y escojes el operador que mejor oferta tenga y sin ataduras

No me motiva la verdad, no solo es... eeeH.. me dan el sgs2 a cero euros !!! No perdona, te lo financian 24 meses pero al cuadruple de su valor real.

(creeme.. tengo alergia al robo de las permanencias, no se nota? )
Y se te ha olvidado sumarle el iva q es un 18 no? 11,8 euros mas x 24= muchismo. Con el total yo me arreglaba la miopia en los dos ojos. Bendita crisis,jajaja. Pero bueno, son conjeturas. Mucha pasta para mi, pero hay q ver lo q gasta cada uno, igual este compi necesitaba esa tarifa plana.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
__________________
.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/12, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros

Efectivamente, yo pienso igual que vosotros, de hecho el Galaxy S que tenia yo antes me lo compre, por 300 euritos y me olvide de permanencias y leches, para una persona que no hable, no le interesa, va al corte ingles si lo quiere nuevo, se financia el movil a un año y paga dos duros al mes.
Luego se pone una tarifa de "a pelo puta" y a hablar.

En mi caso es distinto, el movil lo utilizo personalmente y para el curro, tengo una empresa y no voy a andar con dos telefonos, asi que estoy pegado todo el dia al telefono y gasto en torno a unos 70 euros todos los meses sin hacer muchos excesos.

Ese es el motivo por el que he dicho que a mi me ha salido bien, y he mencionado los 24 meses.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /