ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/01/12, 06:02:06
Array

[xs_avatar]
ratsi85 ratsi85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31

En Espera........

Saludos Cordiales.--

habra cadabra pata de cabra... que aparezca Kenouno Ya...!!!

que va... compañeros no soy mago... seguiremos esperando por Keno....

Última edición por ratsi85 Día 17/01/12 a las 06:03:53. Razón: Gran Espera por apoyo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/01/12, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
tunningcell tunningcell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: blackberry 9810 unlock
Tu operador: Movistar
si alguien mas lo bajo, o uso, podría reportar? funciono? como lo dejo? porq hasta aki este rom (con todo respeto) no existe.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/01/12, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
alfredop alfredop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P6900

Amigo Kenouno primero que todo te felicito por tus esfuerzos, hermano espero con ansias montar la nueva versión, la vieja la tengo desde haces meses y es excelente, tanto que compre un imagio usado para mi mujer, bueno hermano queria preguntarle como desactivar el giro del teléfono en la pantalla inicial, uso demasiado el teléfono y a veces me da problema esto y lo otro es como se utiliza el programa smsfilter y como se traduce, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/01/12, 01:50:11
Array

[xs_avatar]
alfred mollegas alfred mollegas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: imagio

saludos kenouno me gustaría que me ayudaras !! como hago para descargar la rom para el imagio ???? te lo agradecería mucho !!
__________________
kpi
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/01/12, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
andrew888 andrew888 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5

Si seria muy bueno algun Mirror para descargar esta ROM ya q el link esta OFFLINE...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/01/12, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
morichal morichal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ppc 6800

Rom del 13 de Diciembre

Amigos esta es la rom publicada por Kenouno
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/01/12, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
morichal morichal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ppc 6800

amigos esta es la rom publicada por Kenouno
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/01/12, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
morichal morichal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ppc 6800

Rom del 13 de Diciembre

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/01/12, 03:33:23
Array

[xs_avatar]
jaes79 jaes79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4

gracias morichal gracias muchas gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/01/12, 03:37:21
Array

[xs_avatar]
serconejo27 serconejo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Se apagó la maquina de casa donde todo está subido... Al llegar, la enciendo para que puedan descargar la nueva versión con todas sus inquietudes corregidas.

Hola kenouno la verdad ya es buen tiempo que no respondes las inquietudes de tus seguidores hasta te hicieron un habra cadabra y nada ............. por fa cuentanos para cuando subes la nueva version corregida GRACIAS.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/01/12, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
Shadowcat Shadowcat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Muchas Gracias Morichal.

La rom funciona de perlas, salvo el detalle de la pestaña de twitter (que decidi no usar) y el comportamiento un poco erratico de la camara (lo que ves en pantalla no es exactamente lo que sale en la foto) y el hecho de desperdiciar los 5 Megapixeles del teléfono, pudiendo solo hacer fotos de 3 Megapixeles

Última edición por Shadowcat Día 04/02/12 a las 17:31:51.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/02/12, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Exittion Exittion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Imagio

si es mucho mas rapida de todos los roms que se ha posteado.... por eso le done para que siga en proyecto.... ojala se pudiera con plataforma android
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/02/12, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
multired25ve multired25ve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9506 lte
Tu operador: Claro
quien tiene la rom
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/02/12, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
Shadowcat Shadowcat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

 Cita: Originalmente Escrito por multired25ve Ver Mensaje
quien tiene la rom
la rom esta subida a mediafire. Gracias a Morichal por compartirla


 Cita: Originalmente Escrito por morichal Ver Mensaje
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/02/12, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
kalamelo kalamelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc imagio (whitestone)
Tu operador: Movistar
el rom es muy bueno.. no intento criticar ni nada x el estilo.. pero en la configuracion de la camara te aparece hasta 3mp en vez de los 5mp... no digo q lo acomoden ya, solo es para q lo tengan en cuenta
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/02/12, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
warrior1945 warrior1945 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenouno Ver Mensaje
me complace informarles que, a partir de la medianoche, podrán descargar la nueva versión de la rom que definitivamente les va a gustar mucho. Hemos migrado a winmo 6.5.x, hemos habilitado las funciones hq/hd para el audio de youtube, efectos de rotación para las pestañas de fotos y musica del sense y otra gandola de cosas que no me vienen a la memoria ahora.

La única observación, para aquellos que usan g-sensor (o aplicaciones similares) para hacer rotar mas programas en su pantalla, el "dialer (donde se marca el numero a llamar)" no funciona en horizontal. Esto debido a que no hemos encontrado nuevos dialers para cdma en español que incluyan funcionalidades en horizontal. Sin embargo, para quienes usan su imagio muy duro, preferirán definitivamente usar las funciones de telefonía en vertical (como es lo normal).

Espero sus comentarios y, de ser posible, cualquier aporte o donativo que tengan a bien realizar.

Esta es la última actualización que realizaremos para el imagio ya que no hemos tenido mucha participación de ustedes (naturalmente, volveremos sobre ella de lograr mas colaboracion y participación).

Saludos.
un gan saludo amigo , quiero que me ayudes con un problema en mi telefono , resulta que cuando cambie la rom original por la que tu mejoraste se perdio la coneccion a 3 g , no soy muy ducho e esto un amigo me dijo algo acerca de la radio del telefono , nose de que se trate asi que talves tu puedas ayudarme , y muy agradecido con tu trabajo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/02/12, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
arvg2001 arvg2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2

Buenos días amigo, disculpa el enlace : lamerma.com.ve/roms/IMAGIO.zip esta caido?

Saludos y felicitacones por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/03/12, 01:25:35
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Hemos subido una nueva versión con todas las mejoras implementadas en otros modelos. El enlace es el mismo de siempre (lo encontrarán en el primer post).

Se corrigieron todos los bugs reportados (cámara, etc) pero debo resaltar que se suspende su desarrollo hasta recibir colaboraciones que, aunque usted no lo crea, no se ha recibido NINGUNA.

Espero puedan probarla y hacer sus comentarios pero, si nadie realiza algún aporte, no esperen ningún cambio y/o implementación posterior a esta.

Tristemente, hasta pagar la conexión a internet se nos ha hecho difícil y sin su ayuda no es posible continuar con ninguno de los proyectos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/03/12, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
enie enie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC one X (evita)
Tu operador: Movistar
Saludos Kenouno, felicidades por tus aportes y muchasgracias por compartir tu trabajo gratuitamente, (gracias infinitas).

. -Espero en ñla medida de lo posible hacer ungun aporte para colaborar con este trabajo a partir de esta semana y ojalá que todos los que descargan la rrom tambien tomen en cuenta el esfuerzo que nos dedica kenouno constantemente... porque tengo la plena seguridad de que somos bastantes quienes la descargamos, actualizamos y nos beneficiamos de este trabajo!

. -Estoy bajando la la ultima actualizacion de esta room, pero teng una curiosidad que por mi propia cuaenta no pude resolver...
¿Existe la posibilidad de colocar mi nombre en la pantalla home en lugar que diga el de Movilnet??

Última edición por enie Día 18/03/12 a las 20:21:22. Razón: añadir contenido
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/03/12, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por enie Ver Mensaje
¿Existe la posibilidad de colocar mi nombre en la pantalla home en lugar que diga el de Movilnet??
Realmente hace tanto tiempo que no veo la ROM original que ya no recuerdo cual de las 4 imágenes del inicio era la de Movilnet.

Son 4 imágenes que se muestran al arranque:
PRIMERA: La que a veces personalizábamos en estas ROMs y es la que se muestra al prender (bootscreen)
SEGUNDA: Imagen que sigue en la secuencia de inicio y es donde ves las letras indicando la versión de los protocolos, radio y rom instalados (splashscreen)
TERCERA: Imagen animada (carrierscreen)
CUARTA: Imagen estática que es la última que se ve antes que muestre Windows... Suele usarse el último cuadro de la imagen animada anterior para que luzca algo contínuo que se detuvo para dar paso a Windows (welcomehead)

La tercera y cuarta se cambian sencillito... Copias las nuevas imágenes a la carpeta Windows y editas el registro para indicar los nombres correctos de las imágenes que quieres que muestre.

La primera y la segunda requieren una herramienta que convierte las imágenes que diseñaste en un archivo .NBH que se flashea como una ROM y, aunque no cambia nada de la ROM en si solo esas dos imágenes, pues no es un proceso tan sencillo como el anterior pero no representa ningún riesgo siempre que uses la herramienta correcta para tu preciso modelo de equipo.

Yo no tengo la herramienta para eso ya que yo incluyo las imágenes en la cocina de la ROM y ella hace el proceso por mi pero si se que existe y es segura.

Sin embargo, y pensando en la pelazón de bolas que cargo, se me ocurre que por una oferta razonable podría hacerte una ROM completamente personalizada. Podría quitar los programas que no quieres e incluír aquellos que si deseas. Adicionalmente, podría personalizar el RemoteTracker para que no pierda tus datos de recuperación aún haciéndole hard-reset (útil si pierdes o te roban el equipo), personalizar las imágenes que gustes y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Esta ROM, por considerarla una de las últimas que hago, es bastante genérica y light por lo que no incluímos ni siquiera un splashscreen personalizado para que cualquiera se sintiera a gusto con ella (usamos el logo de HTC genérico para que todos queden contentos)... Eliminamos el Market (que en mayo será deshabilitado por Microsoft), eliminamos la encriptación de la MicroSD (que para los que flashamos muy seguido representa un peligro de perder los datos) así como el enlace al Borrado Total (en el Panel de Control) para evitar que un choro (que no sepa hacer hard-reset por botones) nos dejara sin la posibilidad de acceder al equipo via RemoteTracker. Quitamos muchísimas cosas que no son de uso diario para hacerla lo mas ligera posible sin que alguien que use su equipo como teléfono principal necesite instalar nada mas.

Creo que podría ser lo que todos podrían gustar pero esa opción de hacer ROMs personalizadas para el que quiera pagarla es una opción atractiva para todo el mundo.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 00:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /