Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/11, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
(pregunta) flashear galaxy mini a 2.3.4

hola a todos no se bien como hacer el flash del samsung galaxy mini tengo el odin y el fichero tar pero no veo la forma de hacerlo no hace mucho he flasheado una rom oficial 2.2.1 de samsung por que tenia la de yoigo para actualizar por kies a la 2.3.4 y nada si alguien me puede decir o poner los ficheros necesarios , tengo que decir que yo tengo los ficheros de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240482 pero vamos que no veo que la rom traiga los que pide el odin si alguien me explica como lo ago o bien poner la rom con los ficheros de odin se lo agradeceria mucho ya que por kies me dice que este firmware es el mas reciente y le he puesto uno que hay aqui oficial de samsung 2.2.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/11, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
hola a todos no se bien como hacer el flash del samsung galaxy mini tengo el odin y el fichero tar pero no veo la forma de hacerlo no hace mucho he flasheado una rom oficial 2.2.1 de samsung por que tenia la de yoigo para actualizar por kies a la 2.3.4 y nada si alguien me puede decir o poner los ficheros necesarios , tengo que decir que yo tengo los ficheros de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240482 pero vamos que no veo que la rom traiga los que pide el odin si alguien me explica como lo ago o bien poner la rom con los ficheros de odin se lo agradeceria mucho ya que por kies me dice que este firmware es el mas reciente y le he puesto uno que hay aqui oficial de samsung 2.2.1
Si es alguna de las ultimas dos reviciones de android 2.3.4 de samfirmware.com viene en un solo tar. En este caso debes poner el ops de siempre, y a continuacion en vez de seleccionar los distintos ficheros, debes seleccionar la pestañita que pone "One Package". Se te desbloquea abajo del todo la opcion, seleccionas el tar y flasheas dando a start como siempre.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/11, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
muchas gracias perdon por mi ignorancia ya lo he logrado y he puesto una rom custom que se llama minimod me gusta mucho la rom y es bastante rapida ahora si lo de overcloquear el telefono pues eso ya no puedo lo fuy hacer antes con otra rom y un kernel editado y solo consegui que se reiniciara el telefono pero ya solucione el problema y me vuelvo otra vez a la minimod y nada agradecerte tu comentario soy novato en esto y voy aprendiendo

Última edición por maligno1 Día 07/08/11 a las 13:26:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 13:24:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /