Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/10/17, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Lo peor del X sera la batería y la pantalla que dudo que este al nivel de Samsung asiste muchas menos resolución

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/10/17, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Lo peor del X sera la batería y la pantalla que dudo que este al nivel de Samsung asiste muchas menos resolución

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi eso de que dura 2 horas más que el iPhone 7...no me parece que vaya a ser muy buena la autonomía no, porque pone iPhone 7 no iphone 7 plus, lo pone en su propia página.
Y lo de la pantalla, como creo que los de Samsung no son tontos les habrán hecho una muy buena pantalla pero no tan buena como la suya
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/10/17, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Dark Stone Dark Stone está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo he estado como tú, pensando cuál de los dos comprar. Al final me he comprado el Note 8, el diseño me gusta más, la pantalla es bastante mejor y la batería dura más ya que si te fijas la batería del iPhone X siempre dice que dura 2 horas más que la del iPhone 8, pero no dice nada del iPhone 8 Plus que es el que dura más.
También hay que pensar que es un iPhone totalmente nuevo, y Apple siempre la caga con el primero, ya veremos que fallos da. Prefiero que hagan de betatester otros con lo que cuesta el terminal.
Me habría gustado más un formato tipo iPhone 8 Plus de tamaño sin marcos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 23/10/17, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Stone Ver Mensaje
Yo he estado como tú, pensando cuál de los dos comprar. Al final me he comprado el Note 8, el diseño me gusta más, la pantalla es bastante mejor y la batería dura más ya que si te fijas la batería del iPhone X siempre dice que dura 2 horas más que la del iPhone 8, pero no dice nada del iPhone 8 Plus que es el que dura más.
También hay que pensar que es un iPhone totalmente nuevo, y Apple siempre la caga con el primero, ya veremos que fallos da. Prefiero que hagan de betatester otros con lo que cuesta el terminal.
Me habría gustado más un formato tipo iPhone 8 Plus de tamaño sin marcos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he echo igual q tu, soy de siempre de iphone y tengo el Iphone 7 plus y el Iphone X me parece pequeño, me gusta más el tamaño del Plus. Al estoy luchando con Android q cuesta el cambio. El ios ya tenía todo configurado perfecto y las app están mucho más trabajadas.
Pero buen la Note las pantalla es una pasada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 03/11/17, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Visto lo visto, sinceramente no vuelvo a appel a menos en una temporada.... No cambio el note 8 por el X ni loca.... El tema de la cámara por software se irá Implantando con app de terceros y es innovador para lo que nos tiene acostumbrado appel, pero en el mundo Android el diseño, la pantalla y casi todo ya lo tenemos en Android y en note 8 que es la comparativa.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/11/17, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
No he leído los demás post pero creo que él X esta bien sin embargo ya sabemos nuevas tecnologías no son tan pulidas en las primeras versiones como paso con touchID en el 5s y posteriormente tuvimos touchID con mejoras en el reconocimiento de huella y velocidad. Creo que faceID no será la excepción, sin embargo el soporte del Note 8 pierde ahí digo hasta que versión de Android actualizaran y con qué frecuencia? Se supone que con la llegada de Android Oreo la cosa debería de ser más rápido pues separan la capa de personalización de la del sistema, a ver qué tal va el asunto.

Los dos son terminales recientes en el mercado y con altos costos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 03/11/17, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
No he leído los demás post pero creo que él X esta bien sin embargo ya sabemos nuevas tecnologías no son tan pulidas en las primeras versiones como paso con touchID en el 5s y posteriormente tuvimos touchID con mejoras en el reconocimiento de huella y velocidad. Creo que faceID no será la excepción, sin embargo el soporte del Note 8 pierde ahí digo hasta que versión de Android actualizaran y con qué frecuencia? Se supone que con la llegada de Android Oreo la cosa debería de ser más rápido pues separan la capa de personalización de la del sistema, a ver qué tal va el asunto.

Los dos son terminales recientes en el mercado y con altos costos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que lo que más me gusta de appel es que aún están actualizados a la IOS 11 los 5s

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/11/17, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Visto lo visto, sinceramente no vuelvo a appel a menos en una temporada.... No cambio el note 8 por el X ni loca.... El tema de la cámara por software se irá Implantando con app de terceros y es innovador para lo que nos tiene acostumbrado appel, pero en el mundo Android el diseño, la pantalla y casi todo ya lo tenemos en Android y en note 8 que es la comparativa.

Enviado desde mi SM-N950F .
encima pantalla con menos brillo...y esa isleta...yo vengo de dos años con apple y mi iphone 7 plus con ios11 iba mal y la bateria peor...asique ya ni apple es la que era en eso...apaga y vamonos..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/11/17, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Yo he echo igual q tu, soy de siempre de iphone y tengo el Iphone 7 plus y el Iphone X me parece pequeño, me gusta más el tamaño del Plus. Al estoy luchando con Android q cuesta el cambio. El ios ya tenía todo configurado perfecto y las app están mucho más trabajadas.
Pero buen la Note las pantalla es una pasada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hombre compi...yo vengo del iphone 7 plus y hay que reconocer que el tamaño era un disparate con semejante pantalla...lo de las applis hay de todo..por ejemplo el Facebook y Twitter estan mejor dicho por expertos en android...son dos sistemas ya muy maduros...asique ya va en gustos de hadware

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/11/17, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
hombre compi...yo vengo del iphone 7 plus y hay que reconocer que el tamaño era un disparate con semejante pantalla...lo de las applis hay de todo..por ejemplo el Facebook y Twitter estan mejor dicho por expertos en android...son dos sistemas ya muy maduros...asique ya va en gustos de hadware

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Lo de las apps es cierto, va según cada una, Evernote por ejemplo está mucho más completa en iOS que en Android, pero Twitter comentan que es al revés. En cualquier caso en general creo que ya no hay aquellas diferencias tan grandes de antaño en favor de iOS.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 04/11/17, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje
Lo de las apps es cierto, va según cada una, Evernote por ejemplo está mucho más completa en iOS que en Android, pero Twitter comentan que es al revés. En cualquier caso en general creo que ya no hay aquellas diferencias tan grandes de antaño en favor de iOS.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para nada..ahora ya si que va en gustos..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/11/17, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje
Lo de las apps es cierto, va según cada una, Evernote por ejemplo está mucho más completa en iOS que en Android, pero Twitter comentan que es al revés. En cualquier caso en general creo que ya no hay aquellas diferencias tan grandes de antaño en favor de iOS.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como 1password en Android que es pésima comparada con ios q es super fácil utilizarla con las extensiones en safari.. Pero si tenéis razón en q ya hay menos diferencias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/11/17, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
He probado esta mañana el iPhone X y la verdad es que es bonito y el tamaño está muy bien pero he comparado la pantalla con la del Note 8 y me gusta más la del Note por el mayor brillo y espectacularidad en los colores... También me ha parecido mejor la cámara del note tanto la frontal como la trasera.... Primer año que me quedo en Samsung aunque tengo ganas de probar el Pixel 2 XL pero la pantalla me tira para atrás sobre todo porque en la calle no se verá tan bien como la del Note 8....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/11/17, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Hola chicos, estoy entre si comprar este o el iPhone X, ambos tienen estabilizador óptico dual, pero ahora con las pruebas entre el iPhone 8 plus y el Note 8 me gusta más la cámara del Note 8, a ver que tal el iPhone X que tiene más apertura en la telefoto.
Ahora mismo la cámara del X tiene dos ventajas:

- Grabación 4k@60
- Grabación 1080p@240

 Cita:
La pantalla super amoled me gusta más (hay que ver que tal se ve la OLED de iPhone X aunque no tiene 4k), siempre he tenido IPS, por lo que busco algo en amoled, mi padre se compró un Asus zenfone 3 zoom y me encanta la pantalla amoled que trae.
Ninguna es 4K.

 Cita:
1. Es incomodo el desbloqueo por lector de huellas?
Para mí es cómodo, tengo una mano bastante pequeña pero el desbloqueo de huella me cada bien cuando doy al power, yo además estoy acostumbrado a usar móvil con dos manos...

 Cita:
2. Que método utilizan ustedes o que mañas para poder desbloquearlo?
Lector de huellas + lector de iris + pin de 8 dígitos

 Cita:
3. Tiene desenfoque la cámara frontal? Me ha gustado eso del iPhone X y aparte sus nuevos modos tipo estudio y eso, dicho esto hay algo que haga eso en el Note 8 algún software de terceros o algo?
De forma nativa la cámara delantera no tiene modo bokeh pero seguro que hay millones de apps que lo "emulen" aunque lo ideal es tener una dual cámara para esto porque salen mejor siempre

 Cita:
4. Hay algo que haga que la pantalla se haga un poco amarilla para no dañar la vista cuando leemos por la noche? En caso contrario como es su experiencia leyendo en esta pantalla? No les cansa la vista?
Tiene "filtro de luz azul" es decir tipo Night shift como el iPhone además se programa la hora y la temperatura todo igual que iPhone, yo lo tengo programado a la salida y entrada de Sol. También en adaptative display puedes elegir la temperatura de la pantalla en su modo de uso normal

 Cita:
5. Tiene sonido estéreo?
Un altavoz mono

 Cita:
6. Por último qué tal va el video HDR? He visto que Netflix tiene esa opción ahora en alguna noticia
En teoría el panel SAMOLED cumple muchos de los requisitos del HDR10 como 1.000nits de brillo. No sé si soporta el R2020 y algunas otras características pero mola mucho. Tiene la función de "mejora de vídeo" que da más nits y contraste a la pantalla. Si te ves Netflix o algún vídeo de Youtube tipo publicidad de estos de LG, Samsung o demás que te muestran HDR, verás que se nota (recomiendo vídeos de LG OLED 4KHDR)

La única pega para mí es que la pantalla es 50hz me gustaría al menos 60hz para verse todo más fluido
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/11/17, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ahora mismo la cámara del X tiene dos ventajas:

- Grabación 4k@60
- Grabación 1080p@240



Ninguna es 4K.



Para mí es cómodo, tengo una mano bastante pequeña pero el desbloqueo de huella me cada bien cuando doy al power, yo además estoy acostumbrado a usar móvil con dos manos...



Lector de huellas + lector de iris + pin de 8 dígitos



De forma nativa la cámara delantera no tiene modo bokeh pero seguro que hay millones de apps que lo "emulen" aunque lo ideal es tener una dual cámara para esto porque salen mejor siempre



Tiene "filtro de luz azul" es decir tipo Night shift como el iPhone además se programa la hora y la temperatura todo igual que iPhone, yo lo tengo programado a la salida y entrada de Sol. También en adaptative display puedes elegir la temperatura de la pantalla en su modo de uso normal



Un altavoz mono



En teoría el panel SAMOLED cumple muchos de los requisitos del HDR10 como 1.000nits de brillo. No sé si soporta el R2020 y algunas otras características pero mola mucho. Tiene la función de "mejora de vídeo" que da más nits y contraste a la pantalla. Si te ves Netflix o algún vídeo de Youtube tipo publicidad de estos de LG, Samsung o demás que te muestran HDR, verás que se nota (recomiendo vídeos de LG OLED 4KHDR)

La única pega para mí es que la pantalla es 50hz me gustaría al menos 60hz para verse todo más fluido
Nuestra pantalla es de 60Hz y no te estrañe que sea en realidad una 4k (2160x4440) porque en un principo se diseño el note 8 para pantalla 4k.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/11/17, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Aquí dejo esto... Para que haya un poco de polémica, que está esto muy calmado

https://www.movilzona.es/2017/11/05/...te-8-iphone-x

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/11/17, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Aquí dejo esto... Para que haya un poco de polémica, que está esto muy calmado

https://www.movilzona.es/2017/11/05/...te-8-iphone-x

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Además de las quemaduras del panel oled .......
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/11/17, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Nuestra pantalla es de 60Hz y no te estrañe que sea en realidad una 4k (2160x4440) porque en un principo se diseño el note 8 para pantalla 4k.
Seguro que es 60hz y no 50? Una cosa es a lo que pueda grabar y otra es a lo que pueda reproducir es que no sé los vídeos de 60 hercios en Youtube yo no los veo fluidos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/11/17, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Seguro que es 60hz y no 50? Una cosa es a lo que pueda grabar y otra es a lo que pueda reproducir es que no sé los vídeos de 60 hercios en Youtube yo no los veo fluidos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por mi parte si que los veo fluidos a 60hz.

Busca en youtube 1080p 60hz.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/11/17, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Por mi parte si que los veo fluidos a 60hz.

Busca en youtube 1080p 60hz.
Te creo compañero lo que pasa es que igual pues ni me he dado cuenta o da la casualidad que no los he visto a 60 hercios ahora te digo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 12:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /