Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/16, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
majm27 majm27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
experiencia redminote 3

vengo de un telefono de gama alta s6 , mi novia rompio su g3 y debo pasarle el s6 ya que esta asociado a su linea no tenia mucho dinero, por lo que he comprado un redmi note 3
se que sentire el cambio de parsar de un gama alta a un gama media por lo que quisiera que me ayudasen con su experiencia en los siguentes item

-pantalla
-batería
-fluidez
-multimedia

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
mazinger2 mazinger2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: DigiMobil
No creas que tiene mucho que envidiar a un s6 y vale menos de la mitad, fluidez es brutal como va el movil rapido en todo, pantalla se ve bastante bien hasta en exteriores , bateria segun el uso si le das caña 1 dia y medio o asi si no un par de dias puede aguantar(sacando unas 6-7 horas de pantalla nada mal para un 5,5 fhd y procesador) y camara es quizas el punto mas flojo que en realidad para mi no esta nada mal por su precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazinger2 su comentario:
  #3  
Viejo 03/03/16, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Pues yo creo que te sorprenderá gratamente,más de lo que imaginas.
Notarás el cambio por la estética, pantalla,cámara y poco más.
Los gamas altas están muy sobrevalorados,y a nivel de rendimiento, los "gamas medias", poco tienen que envidiarle...
Sin duda alguna el cambio más grande que vas a notar es la calidad de la pantalla,que en el s6 es espectacular.
La cámara en fotos nocturnas también, con buena iluminación casi todas son buenas...
Y como dije,en fluidez,rendimiento,batería (aquí incluso puede que notes mejoría), las diferencias que puedas notar no serán muchas o ninguna.
Ya nos contarás que tal el cambio,lo que si puede que te choque un poco es el uso de miui,pero todo es acostumbrarse o ponerse el launcher del s6...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"

Última edición por rovimis Día 03/03/16 a las 20:01:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/16, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Lo que no le va a gustar mucho obviamente viniendo de un s6 es la cámara, y bueno, la calidad de pantalla del s6 es superior, las amoled de Samsung son una virguería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/16, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Lo que no le va a gustar mucho obviamente viniendo de un s6 es la cámara, y bueno, la calidad de pantalla del s6 es superior, las amoled de Samsung son una virguería.
las amoled son muy vivas y bonitas pero se acaban quemando todas y es una porquería eso, yo creo que eso deberían de mejorarlo, yo tuve un note 1 y un s4 y se acababan quedando las letras del teclado gravadas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/16, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
las amoled son muy vivas y bonitas pero se acaban quemando todas y es una porquería eso, yo creo que eso deberían de mejorarlo, yo tuve un note 1 y un s4 y se acababan quedando las letras del teclado gravadas
Eso ya no lo sé porque no he tenido nunca un Samsung con pantalla amoled durante mucho tiempo para hacer esa comprobación aunque mi hermana tiene un s5 y la verdad es que no le veo nada raro, quizás los blancos que son bastante malos pero en el S6 que vi hace unos días luce espectacular.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/16, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Eso ya no lo sé porque no he tenido nunca un Samsung con pantalla amoled durante mucho tiempo para hacer esa comprobación aunque mi hermana tiene un s5 y la verdad es que no le veo nada raro, quizás los blancos que son bastante malos pero en el S6 que vi hace unos días luce espectacular.
yo el note 1 al cabo de 8 meses si llego tuve que llevarlo al media market a que me la cambiaran, por que cambiabas de pantalla y mirabas fijamente el panel por un lateral y se veía las letras y el teclado, como una imagen fantasma, depende la temperatura del móvil se veía mas o menos y el s4 empezó con los síntomas pero ya sabia que iba caer y lo vendí.
Por eso digo que las venden muy bien y en rewiew las mejores , y si de primeras muy bien negros puros colores vivos, pero luego si usas bastante el móvil tipo whats etc, acabas pasando normalmente por el sat. en cambio en las ips mira que me fijado nunca me a pasado eso si algún pixel muerto o uno haz de luz pero eso no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/03/16, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
la camara lo notara y mucho la del s6 es buenisima pero por lo demas igual, (la pantalla es mas o menos como la del g3 a colores me refiero)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/16, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
luccmercurio luccmercurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo recomiendo el de 3 de ram antes que el de 2.Se nota en fluidez,un pepino. La batería yo creo que será mejor que la del S6, te aguanta un dia y medio genial. La pantalla para mi algo más floja en exteriores. Pero venía de un s4, y me pasó lo que comentan más arriba, se quemó y se marcó el teclado. A mi personalmente MIUI me encanta.. El nivel de personalización brutal. Calidad precio genial compra
__________________
Hoy por ti, mañana por mí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/16, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

-pantalla
FullHD, poca diferencia vas a notar. Los pixeles no se distinguen, cosa buena. Se ve bastante bn.

-batería
Según las opiniones de la gente, los 4000mah rinden bien, hay quien le saca unas 7 horas de pantalla más o menos.

-fluidez
El procesador que lleva (Helio x10 en la versión normal) funciona muy bien. Y miui está bastante optimizado. Simplemente métele una rom de xiaomi.eu y volará.

-multimedia
no lo he probado personalmente pero imagino que rendirá bien.
Videos seguro que los disfrutarás en la pantalla FHD, como en la gran mayoría de móviles.
Cámara decente para condiciones de buena luminosidad, no tan buena de noche, pero para el precio que tiene, está bastante bn.

Recomiendo este canal: https://www.youtube.com/user/tolo1641/videos
Ahí te podrás encontrar un punto de vista de un youtuber bastante sincero, no tan supercifical como otros tipo andro4all, etc etc. (Ojo distingue entre videos del RMN 3 y RMN 3 PRO!)
Tiene opinión del movil, pruebas de camara, pruebas de rendimiento en juegos, etc etc.

PD: elige como bien te dicen arriba el modelo de 3Gb de RAM+32Gb de interna
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/16, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
majm27 majm27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
La verdad hasta el momento estoy muy contento sólo he notado la diferencia en la cámara pero la batería ha funcionado muy bien estoy muy conforme gracias por sus comentarios amigos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 23:55:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /