Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/12, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

nvbsl dragon vs bq tesla

Hola actualmente poseo estas dos tablet asi que quiero comentar un par de cosas:
1 la calidad de la tesla de construccion es excepcional
2 la pantalla de la tesla se ve mejor mejor definicion colores y brillo.
3 aunque la bateria de la tesla es inferior duran lo mismo.
4 el wifi de la tesla es perfecto gran velocidad y excelente alcance
recomiendo la compra de la tesla es superior en todo la dragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/07/12, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Maximo555 Maximo555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S2

podrías dar algo más de información, se ve un comentario demasiado parcial, no te parece?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/12, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Yo no veo un comentario parcial, veo spam en toda regla...
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/12, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
nukaway
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joendupa Ver Mensaje
Hola actualmente poseo estas dos tablet asi que quiero comentar un par de cosas:
1 la calidad de la tesla de construccion es excepcional
2 la pantalla de la tesla se ve mejor mejor definicion colores y brillo.
3 aunque la bateria de la tesla es inferior duran lo mismo.
4 el wifi de la tesla es perfecto gran velocidad y excelente alcance
recomiendo la compra de la tesla es superior en todo la dragon
También tiene una gráfica peor y el procesador es a 1Ghz (la tesla, digo) Además, pro ejemplo, no permite algo que para mi es importante, y es que si conectas la tablet a un televisor, la salida de video se produzca en ambos, no solo en el televisor. Por aquello de saber donde pulsas y tal.

El caso, yo estoy contento con mi nvsbl, si tu lo estás con tu tesla, pues bien, cada una tiene ciertos puntos fuertes...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/12, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Hola no es spam tengo las dos tablet y lo que puesto pataesta contrastado no abro este hilo con animo de crear conel animo de crear confusion lo unico que quiero es dar esa informacion la tesla tiene mas calidad de construccion y esta mas afinada la rom funciona muy fluida en video comcis epub y youtube y el wifi funciona perfecto no como la dragon asimismo la pantalla se ve mas nitida y con mfuncigononaejor contraste. dragon funciona bien peo la tesla es mas estable solamente creo que a nivel grafico es superior la dragon
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/12, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

En cuestion de sonido la dragon supera a la tesla en memoria interna la tesla supera a la dragon pero lo mas importante para mi era la navrgacion de internet y en esta la tesla funciona muy bien funciona como un galaxy s1 para que os hagais a la idea pasaros por el foro de bq y veis las opiniones de la gente yo compre la tesla pq la dragon se me rompio por accidente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/12, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Me parece perfecto que te guste o funcione mejor la Tesla, lo que digo es que si tu entras a un subforo, en este caso de la Dragon, a comentar que tu Tesla es mejor en todo...
Spam puro y duro no crees?.
Yo no entro a ningun otro subforo de otras tablets a decir que mi Dragon es mejor, aunque sea cierto...
De hecho es mas que probable que a ninguno de nosotros nos interese que tu Tesla sea mejor, ya tenemos nuestra Dragon. A no ser que intentes vender la Tesla a gente que esta mirando tablets similares a la Dragon y entren aqui a ver que tal, por lo que mas spam no puede ser.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™

Última edición por Flecky Día 06/07/12 a las 23:49:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 07/07/12, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
Zagreo Zagreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que yo estoy mirando ambas para un regalo y no saco nada en claro... Comparando una y otra cada una tiene lo suyo bueno pero no me acabo de decantar por ninguna de las dos....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/12, 04:50:36
Array

[xs_avatar]
olivo77 olivo77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc Desire S
Tu operador: Movistar
Pues yo opino que no es spam,puede que esto se tenga ke discutir en otra parte del foro pero igualmente no sobra xke habla de la dragón


Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/12, 04:53:35
Array

[xs_avatar]
olivo77 olivo77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc Desire S
Tu operador: Movistar
Que por cierto vaya caca el servicio de calidad de nvsbl, si le compras una tablet ten seguro que te va a venir con fallos .....

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/12, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que si se les ha agotado el stock tanto a ellos como a los distribuidores, pocas quejas se ven para tanta unidad vendida.
Yo estoy más que satisfecho con mi Dragon, sobretodo con la duración de la batería y con la pantalla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/12, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
ajlopmin ajlopmin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMIN NOTE 4x 32gb
Tu operador: Movistar
para gustos los colores,yo tengo la dragon y a mi me super bien y estoy super contento con ella, lo unico flojillo es el wifi pero nada q no se pueda solucionar moviendo un poquito la antena wifi de sitio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/12, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajlopmin Ver Mensaje
para gustos los colores,yo tengo la dragon y a mi me super bien y estoy super contento con ella, lo unico flojillo es el wifi pero nada q no se pueda solucionar moviendo un poquito la antena wifi de sitio.
Prueba lo siguiente, bájate el wifi connection manager en la tablet, y comprueba el canal de wifi que utilizas y la señal que te llegue (lo pondrá en -XXdBm), cuanto menor el número, más potencia te llegará. Ahora, en la configuración de tu router, si tienes N y dispones de 145 ó 300 mbps, si no necesitas los 300mbps te recomiendo 145, y después, ves probando los distintos canales de radio (del 1 al 13 son los disponibles en europa), con la tablet en el lugar donde mayor uso le vayas a dar. Depende de donde vivas, puede ocurrirte como a mi, que tengas en torno a 30 wifis cerca, y las interferencias influyen. Con esto he conseguido que a 3 habitaciones me alcance 22mbps de descarga :P
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/12, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Hola!

Veo útil la info, ya que puede comparar ambas.

Como en todos los foros, leer mucho e ir recogiendo información de diferentes usuarios.

Un salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/12, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
En mi oficina compramos TRES tablets dragon.. y los tres coincidimos lo mismo.. el wifi es PESIMO y la velocidad de proceso deja muchísimo que desear.
Los pros de esta tablet son una buena apariencia constructiva y una buena calidad de pantalla.
Si quieres utilizar la tablet con Internet fundamentalmente (por otra parte no veo mucho el sentido de una tablet sin esto) mi consejo es desde luego NO comprar la dragon. Mi movil sony xperia le da 100 vueltas a la tablet a la hora de navegar (y del resto también).

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/12, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
bi07728 probaste a instalarle una de las roms que hay en este foro? la CM9 le coloca en torno a 2000 puntos del quadrant (el Desire HD por ejemplo son 1800), y parece una tablet completamente distinta en todos los aspectos.
En cuanto a tema señal wifi, es un temaque como siempre digo depende de muchísimas variables. Por ejemplo, con el router wifi configurado en G , mi teléfono tiene mejor señal que la tablet, pero el teléfono alcanza 6000kbps de descarga y la tablet 22000kbps (más del tríple); en cambio con el router configurado en N, la tablet tiene mejor señal que el teléfono, y el teléfono alcanza 7000kbps y la tablet 27000kbps (de descarga), todo esto a 3 habitaciones (3 paredes) de distancia.
Después, depende el canal wifi que utilices, cada dispositivo receptor utiliza un sistema ligeramente distinto para tratar el tema de las colisiones de paquetes (a pesar de seguir unos standar IEEE), y si el canal wifi que utiliza tu router está solapado con algún router configurado en B, y este "aparece y desaparece" del espectro según le da el aire, genera unas interferencias que la tablet no maneja nada bien, y en cambio mi teléfono aguanta sin despeinarse.
Luego depende también de la frecuencia del canal en que se sitúe, he descubierto que esta tablet funciona mejor con canales medios o altos (del 5 al 8, y del 11 al 13).

De todas formas, a pesar de que te he intentado comparar antes la señal con un teléfono, comparar un teléfono (imaginando que te refieres al x10 y no a las nuevas hornadas de xperia) que en su lanzamiento costaba más de 400€ libre, y que tiene que mover una pantalla de 2'5" con 320x240 de resolución, con una tablet, no es algo muy correcto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/12, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
olivo77 olivo77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc Desire S
Tu operador: Movistar
Después de un RMA,y notificandome que no recibiría la Dragon por un tiempo indefinido decidí acertadamente elegir la bq Tesla. Gran calidad de pantalla,buen tiempo de respuesta, gran diseño,la wifi va fantástica,mejor ke mi portátil....la única pega es la duración de la batería,navegando x Internet regularmente se puede fundir en 1 día..pero en fin,para tablet perfecta me hubiera comprado el iPad por 200 loros más jeje

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 08:43:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /