Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/12, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
stilo16v stilo16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nexus One & Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Llevo un día entero esperando a que me contesten para pagarles. ¿Alguien sabe el correo para escribirles? Está claro que ni por Facebook ni por el formulario de contacto de la web hacen caso. Si para pagar hay problemas... imaginad si es para devolución
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/12, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stilo16v Ver Mensaje
Llevo un día entero esperando a que me contesten para pagarles. ¿Alguien sabe el correo para escribirles? Está claro que ni por Facebook ni por el formulario de contacto de la web hacen caso. Si para pagar hay problemas... imaginad si es para devolución
En la página de nvsbl.es , abajo del todo pone "Contacte con nosotros". Ahí les envías el mensaje y te contestan rápido (por lo menos a mí).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/06/12, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Por ahora no se sabe nada del código de descuento para la funda, pero en Pccomponentes he visto que tienen la tablet a 199, y te regalan la funda oficial. Con gastos de envío y todo te queda en 206, a ver si se estiran y nos hacen el descuento de la funda, que somos bastantes y sacarían una buena tajada, sino al precio que la tienen en la página de nvsbl (por los gastos de envío) creo que se quedará en el almacén.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 22:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /