Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/11, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Baterías de Litio, Tablets y aduanas

Viendo que son ya muchos los compañeros que han tenido y siguen teniendo problemas con los pedidos de china, abro este hilo para comentarlo y aclarar un poco el tema.
  1. Las baterías de nuestras Novos no tienen ningún problema, el problema radica en una norma de 2008 para transporte aéreo.
  2. La norma afecta a todas las baterías, y hace mas hincapie a las de Litio, ya que debido a cambios de presión y temperatura dentro del avión corren el peligro de estallar en pleno vuelo .
  3. La norma no prohibe llevarlas en el equipaje de mano (supongo por que la cabina de pasajeros está climatizada y presurizada) pero si como mercancía.
El por qué este problema de retrasos afectas a algunas tablets y otras no, supongo que será por pura suerte. Una vez sabido esto es comprensible que la China me dijera que no tenía culpa de los retrasos, la única culpa que tiene a mi juicio es no haber sido clara desde un principio.

Saludos y a seguir esperando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/11, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

bueno a ver si hay suerte, yo tengo una en china aun...

si lleva desde 2008, porque empiezan a salir casos ahora?sera que se estan poniendo duros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/11, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Pues si, a mi también me resulta extraño que este presente desde 2008 y no haya mucha información. Lo de explotar si que es verdad, a mi sobrina casi le explota un telefono de juguete de los chinos estos en la cara.
Yo también estoy afectado con este problema de momento con Jessie y espero que no con el envio de Myefox porque si no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/11, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Htc desire z
Tu operador: Movistar
Pues si que es un marron, y mas en plena precampaña navideña

Puede que sean mas duros en estas fechas porque el envio de gadchets tecnologicos es mayor que fuera de temporada y eso aumenta las probabilidades de que ocurra algo, con suerte la china recompensara a aquellos que sufran retrasos.... o no, a saber...

A todo esto no estaria mal hacer un censo de los que se han visto afectados posteando tambien la informacion del tracking

Yo estoy esperando una y aun entra dentro de los plazos en los que les llegaba a los demas

21/11/2011 Admitido 23/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Si la hubieran parado antes de subir al avion no habria salido de la oficina internacional de origen no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/11, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cornelius8 Ver Mensaje
Pues si que es un marron, y mas en plena precampaña navideña

Puede que sean mas duros en estas fechas porque el envio de gadchets tecnologicos es mayor que fuera de temporada y eso aumenta las probabilidades de que ocurra algo, con suerte la china recompensara a aquellos que sufran retrasos.... o no, a saber...

A todo esto no estaria mal hacer un censo de los que se han visto afectados posteando tambien la informacion del tracking

Yo estoy esperando una y aun entra dentro de los plazos en los que les llegaba a los demas

21/11/2011 Admitido 23/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Si la hubieran parado antes de subir al avion no habria salido de la oficina internacional de origen no?
Pues lo que dices tiene lógica, posiblemente la tuya ya está en España. Porque las tabletas que han sido interceptadas no salen del China. A mi no me ha cambiado el Status desde el primer día "sigue en Posting" y ni siquiera aparece en la página de Correos España. Así que pa mí, tas librao
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/11, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Os comento se acerca el mercado navideño y se estan endureciendo con el tema de aduanas, porque se colapsan las aduanas, estan segudas las tablets, tranquilos que no explotaran, pero ha pasado asi.. de todas formas segun he leido jessie va a enviarlos desde shangai, ya que en principio el colapso solo existe en la ciudad donde proviene jessie
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/11, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
yo la he comprado en la página alemana de myefox y solo pone posting también... se masca la tragedia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/11, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Ufff esta china me esta volviendo majareta . Acabo de hablar con ella y me dice que las tablets que estaban retenidas no son las que iban a España sino unas que iban a Rusia . Las tablets vienen hacia España pero no aparecen ni en Correos ni en la pagina de China Post. Habrá que tener fé en que lleguen bien porque otra no nos queda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 06:10:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /