LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/11, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Actualizar a 10b

Pregunta un poco tonta...engo la 10a de movistar.Tengo entendido que han sacado la 10b y la consulaa que os hago es la siguiente:deberia aparecerme algna notificacion de la actualizacion?. Se que se puede realizar mediante el lg update pero me mosquea lo de la notificacion...no aparece por ningun lado,tal vez por ser root? . Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por aargong Día 17/10/11 a las 14:54:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/11, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
elbatty22 elbatty22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola veras yo tengo dos OB los dos con movistar el de mi hija sin rootear y a traves de icono actualizar sw ---- verificar actualizacion de software se ha actualizado sin problema a la 10b el mio rooteado aunque previamente lo he desrooteado despues de bajar la actualizacion me dice paquete de software no valido,despues lo he querido hacer a traves de lg update y me dice que el software esta actualizado a la ultima version la 10b,cuando no es asi ya que en la version de telefono me pone que es la 10a y ya no se que hacer.ha alguien se le ocurre que puede ser
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/11, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
si no estas empeñado en al oficial yo te recomendaria meter el recovery , despues la nova v8 y yasta , la nova v8 es como la 10d ( superior a la que dices ) pero sin la mierda del operador , mas rapida y bastante mas optimizada en el tema de bateria .

en la seccion de roms tienes todo lo necesario .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/11, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Le voy a meter o bien el nova o el cm,aunque no me decido y me da un poco de pereza. Lo de la notificacion es mas curiosidad que necesidad. Gracias por las respuestas.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 09:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /