Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/16, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
interrogacion Pérdida de Datos (3G, 4G) al viajar (por ejemplo)

Hola, llevo la 7.1.8.0 de Xiaomi.eu con el bootloader desbloqueado y este error me viene pasando desde la 7.1.6.0.
Quería preguntaros si alguno más le pasa que se pierde la señal de datos (sólo se queda en 2G y a veces ni eso) cuando sales de viaje por ejemplo, o a otros lugares que se alejan un poco de la ciudad. (no carreteras ni zonas donde no haya 3G, se sobreentiende)
Estoy con Yoigo y me pasa eso, salgo de mi ciudad, llego a otra ciudad y no tengo datos... y además cuando trato de coger otra vez la red, la coge bien pero sigo sin datos. Sólo haciéndolo varias veces, reiniciando, seleccionando sólo 2G y luego 3G, y luego 4G etc hay veces que me acaba por pillar los datos. Y no necesariamente en este orden x.DD.
Es una cosa un poco rarilla, la verdad. Podría ser la rom, pero ya son 2 "oficiales" con las que me lo hace.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
jmflexas jmflexas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb, Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Hola, llevo la 7.1.8.0 de Xiaomi.eu con el bootloader desbloqueado y este error me viene pasando desde la 7.1.6.0.
Quería preguntaros si alguno más le pasa que se pierde la señal de datos (sólo se queda en 2G y a veces ni eso) cuando sales de viaje por ejemplo, o a otros lugares que se alejan un poco de la ciudad. (no carreteras ni zonas donde no haya 3G, se sobreentiende)
Estoy con Yoigo y me pasa eso, salgo de mi ciudad, llego a otra ciudad y no tengo datos... y además cuando trato de coger otra vez la red, la coge bien pero sigo sin datos. Sólo haciéndolo varias veces, reiniciando, seleccionando sólo 2G y luego 3G, y luego 4G etc hay veces que me acaba por pillar los datos. Y no necesariamente en este orden x.DD.
Es una cosa un poco rarilla, la verdad. Podría ser la rom, pero ya son 2 "oficiales" con las que me lo hace.
Hola. Yo más bien creo que es cosa de Yoigo... Llevo dos SIM's y esta semana pasada estuve en Lisboa. Con Movistar no tuve ningún problema y me daba siempre cobertura 4G, mientras que con Yoigo, que es la tarjeta que uso por defecto, tardaba bastante en enganchar el operador y normalmente me daba peor calidad de señal de datos que si activaba los datos en Movistar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/16, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jmflexas Ver Mensaje
Hola. Yo más bien creo que es cosa de Yoigo... Llevo dos SIM's y esta semana pasada estuve en Lisboa. Con Movistar no tuve ningún problema y me daba siempre cobertura 4G, mientras que con Yoigo, que es la tarjeta que uso por defecto, tardaba bastante en enganchar el operador y normalmente me daba peor calidad de señal de datos que si activaba los datos en Movistar.

Saludos.
Es raro, porque yo en mi Mi Note Pro no tengo ese problema y también estoy con Yoigo y con la 7.1.5.0 estable de Xiaomi.eu... Por eso decía que quizá era problema de que las rom para el Red Mi Note 3 (al ser tan nuevo) no están todavía muy depuradas y dan esos fallitos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/16, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/16, 04:49:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@fobikenobi:,

Movemos al general.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 20:30:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /