Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Gamestring al estilo de la nvidia shield

Este pad tiene el mismo procesador que la nueva shield de nvidia, el k1. ¿Alguno ha podido instalar la app Geforce Expirience (y cómo lo ha hecho) y dar impresiones de como va?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/14, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
No estoy muy metido en el tema de la nvidia shield, pero lo pongo aqui que seguro que a alguien le interesa. Yo para reproducir contenido desde el pc en treamng utilizo Splashtop, que me sirve para ver cualquier peli que tenga en el pc mientras estoy en el sofa. En cuanto a juegos, jugar en la mipad al hearthstone mientras estoy en el cagadero es una experiencia muy placentera
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/14, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Marksho Marksho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Jazztel

Sabéis si hay alguna forma de utilizar el mando de ps3 como si fuese el de shield para los juegos como Portal? Tengo sixaxis instalado y tal, pero obviamente no se pueden mapear porque no tienen botones en la pantalla. A ver si alguien sabe algo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/14, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Veo otro sw como limeligth para hacer este tema pero no parece tan optimizadao como el de nvidia, en cuanto a funcionamiento. ¿Cómo es va en el mipad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 06:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /