Yarvik Tablets Yarvik

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/13, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
Root yarvik xenta 7ic para novatos

Bueno, viendo la falta de información generalizada de esta tablet os voy a explicar como hacer root paso a paso, tanto si eres experimentado en esto de android como si eres un noob.


1º. Vamos a descargar un par de cosillas, lo primero es un programa que se llama Moborobo, que es para que os hagais una idea, un PCSUITE pero para android, y al instalarlo ya tendriamos los drivers, podeis descargarlo desde aquí, lo instalais y ya esta por ahora. Después teneis que bajar el ADB, que es el acronismo de "Android Debugging Bridge" o en castellano, " Puente de Depuración de Android". Es una herramienta que nos permite acceder y controlar un dispositivo android desde el PC. Si os bajais el ADB desde la página android os bajará junto al SDK y eso es mas bien para programadores, nosotros nos bajaremos el que está en la página de Yarvik y así no nos complicamos tanto, bajarlo desde aquí, y IMPORTANTÍSIMO, lo descomprimimos en C:/adb/, la carpeta adb la tendreis que crear al descomprimir.

2º. Tenemos que conectar en la tablet la depuración USB, para ello vamos a ajustes-opciones de desarrollo y allí veremos el recuadro de "Depuración USB" y marcamos la casilla

3º. Con el Moborobo abierto conectamos la tablet encendida y esperamos que el Moborobo lo detecte tal que así:




4º. Ahora tenemos que abrir la consola de comandos en modo administrador, para ello le damos a Inicio y ponemos "cmd", te saldrá 1 programa y le dais al botón derecho- abrir como administrador, aqui os lo explico con detalles.



5º. ¿Os acordais que al final del punto 1 he puesto IMPORTANTÍSIMO?, pues bién, ahora sabreis el porqué, si no conoceis el MS-DOS estad muy atentos, ahora hay que abrir la carpeta C:/adb/ en la consola de comandos, y como podeis comprobar os pone C:/Windows/system32/, así que para ir a la carpeta que queremos tenemos que poner:

cd..
cd..
cd adb

el "cd.." es para bajar de carpeta, vereis que al ponerlo la primera vez os pondrá C:/windows/, ha desaparecido el system32, y al ponerlo la segunda vez ha desaparecido el windows, así que ya estamos en lo que se llama RAIZ o como lo vereis vosotros, C:/, al poner cd adb entramos en la carpeta adb que como recordaremos la hemos creado al descomprimir el adb.

6º. Y último, con la tablet conectada por usb yo os recomiendo que la enchufeis y que vaya cargando pues como se os quede sin bateria en medio del proceso nos podemos quedar con un posabasos muy bonito, así que tablet enchufada, conectada por via USB y encendida (no hace falta que la encendais en modo download ni nada de eso, solo encendida), en la consola de comandos ponemos esto paso a paso y respetando todos los espacios:

adb kill-server
adb devices
adb remount
adb push Superuser.apk /system/app
adb push su /system/bin
adb shell "chmod 644 /system/app/Superuser.apk"
adb shell "chmod 6755 /system/bin/su"
adb remount
adb reboot

con esto ya deberia estar, se os debe de reiniciar la tablet, después de reiniciar vais a las aplicaciones y comprobais que se os a instalado la aplicación "superuser", y para verificar que todo está ok os descargais desde el Playstore la aplicación "Root Checker Basic" y le dais al botón "Verify Root Access",si os pide permiso del superuser le dais a permitir y os tiene que salir un mensaje en verde que dice "

Congratulations!
This device has root access!


Y ya está, creo que aunque sea un tocho lo he puesto todo, cualquier duda aquí estaré.
__________________

Última edición por davishb Día 21/06/13 a las 05:55:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davishb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/09/13, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
raftipe raftipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
Hola:
He seguido el tuto al pie de la letra, pero cuando abro la consola y meto las lineas, me da un mensaje de error ya en "adb kill-server". Ejecuto el cmd como administrador. He repetido todo varias veces y nada. Te dejo la pantalla donde me sale el error:

Espero tu ayuda, gracias.
__________________
Huawei G8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/13, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
el adb lo tienes descomprimido en la carpeta c:/adb?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/13, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
raftipe raftipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
Ahora no tengo el portatil aqui y no lo puedo mirar, pero por lo que veo en la imagen, sí. Esta en la ruta C:/adb>
__________________
Huawei G8
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/13, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
Magnifico tutorial, felicidades!

Sin embargo tengo algunas dudas
¿Sirve este tutorial para rootear la Yarvik tab 220?

Tras actualizarla a Android 4.01 en “información de la Tablet el modelo es tab224.
Los drives del Tablet y el ADB ya están en mi sistema ¿El proceso sería el mismo que partiendo desde cero?

Muchas gracias por tu atención
Saludos.

He encontrado un tutorial en XDA. Tablet ya rooteada.

Última edición por imutes Día 13/12/13 a las 04:02:38.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/13, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
Pues no tengo ni idea si sirve para otras yarvik
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Yarvik



Hora actual: 00:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /