ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/08/13, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ares4 Ver Mensaje
Hola a todos

Hace poco adquirí en china dos terminales s4 originales, aunque evidentemente con sus softwares propios de allí que sólo llevan instalado el idioma chino e inglés así como algunas apps indeseables.

De estos dos galaxys uno me lo he quedado yo; recientemente le he hecho root con chainfire y tengo pensado meterle una rom de wanam que permita darle un poco más de juego al móvil. Sé que tendré que actualizarlo manualmente cada x tiempo pero tampoco me preocupa demasiado.

Ahora bien el otro terminal es para una mujer que no necesita explotar sus capacidades al máximo y por tanto lo único que quiere es tener el teléfono en español con el teclado normal etc. A este le tengo pensado meter una de las roms que masterkira ha puesto en el post inicial, concretamente la primera que sale: India cocinada el 18 de julio (entiendo que ésta es la última que hay y por tanto la mejor).

Tengo algunas dudas respecto a esto. Es necesario rootear el terminal DESPUÉS de haberle instalado la rom? El propietario no creo que necesite permisos de superusuario para nada ya que lo utilizará para lo más básico: llamadas, sms, cámara, Internet y whatsap...

Otra de las dudas que tengo tiene que ver con:
- Actualizaciones: El teléfono recibirá actualizaciones de forma automática (OTA) o tendré que hacerlo yo manualmente por odín?
- Problemas: He leído que alguna de las roms ha dado problemas con los colores o algo parecido. Qué hay de eso?
- Servicios google: Actualmente debido a la censura que china aplica respecto a google no es posible en los terminales instalar el google play que da acceso al mercado de aplicaciones que todos conocemos. Esto se podría solucionar al cambiar la rom por la india? Es algo que también me preocupa con el otro móvil (al que instalaré wanamlite).

Mil gracias de antemano a todos, sé que son muchas dudas

Un saludo

PD: Aclaro que ambos terminales son libres y actualmente se usan con SIM de movistar España.
Muchas preguntas...
Voy a tratar de aclarar algunas.
Podes instalar firm oficial o rom custom, en los dos casos vas a tener que rootear. En la oficial rooteada podes instalar LENGUAJE ENABLER (descargas gratis del market) e instalas los idiomas que quieras. En caso de queres flashear una custon ambien necesitas root.
El root modifica el sistema operativo, por lo tanto no tendras actualizaciones OTA ni te reconoceá el Kies para hacerlo. Lo tendrás que hacer manualmente con el odin. Pero es muy facil y seguro!
Cada vez que instalas un firm stock tenes que volver a rootear. en el caso de wanamlite queda rooteado despues de instalar.
Hay una APK que podes instalar para hackear el marquet para que no reconozcz la procedencia o algunas aplicaciones que hacen lo mismo.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/08/13, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ares4 Ver Mensaje
Hola a todos

Hace poco adquirí en china dos terminales s4 originales, aunque evidentemente con sus softwares propios de allí que sólo llevan instalado el idioma chino e inglés así como algunas apps indeseables.

De estos dos galaxys uno me lo he quedado yo; recientemente le he hecho root con chainfire y tengo pensado meterle una rom de wanam que permita darle un poco más de juego al móvil. Sé que tendré que actualizarlo manualmente cada x tiempo pero tampoco me preocupa demasiado.

Ahora bien el otro terminal es para una mujer que no necesita explotar sus capacidades al máximo y por tanto lo único que quiere es tener el teléfono en español con el teclado normal etc. A este le tengo pensado meter una de las roms que masterkira ha puesto en el post inicial, concretamente la primera que sale: India cocinada el 18 de julio (entiendo que ésta es la última que hay y por tanto la mejor).

Tengo algunas dudas respecto a esto. Es necesario rootear el terminal DESPUÉS de haberle instalado la rom? El propietario no creo que necesite permisos de superusuario para nada ya que lo utilizará para lo más básico: llamadas, sms, cámara, Internet y whatsap...

Otra de las dudas que tengo tiene que ver con:
- Actualizaciones: El teléfono recibirá actualizaciones de forma automática (OTA) o tendré que hacerlo yo manualmente por odín?
- Problemas: He leído que alguna de las roms ha dado problemas con los colores o algo parecido. Qué hay de eso?
- Servicios google: Actualmente debido a la censura que china aplica respecto a google no es posible en los terminales instalar el google play que da acceso al mercado de aplicaciones que todos conocemos. Esto se podría solucionar al cambiar la rom por la india? Es algo que también me preocupa con el otro móvil (al que instalaré wanamlite).

Mil gracias de antemano a todos, sé que son muchas dudas

Un saludo

PD: Aclaro que ambos terminales son libres y actualmente se usan con SIM de movistar España.
Hola, bueno antes que nada tu terminal es el modelo i9500 cierto? Ya que si no lo es podrias dejarlo inservible, si si... Continuamos:

Definitivamente la mejor opcion a instalar es la G5 de India que esta en el primer post, es estable y rapida a parte que por lo general india recibe primero actualizaciones y son de las mejores.

El rooteo pues tu solo respondes, es necesidad del usuario.

- El telefono recibira actualizaciones automaticas por OTA SIEMPRE Y CUANDO NO LO ROOTEES.

-En la G5 ese tema esta solucionado.

-La rom sustituye el google play por el que todos conocemos.

Espero haberte ayudado. Saludos
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 28/08/13, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
ares4 ares4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Muchas preguntas...
Voy a tratar de aclarar algunas.
Podes instalar firm oficial o rom custom, en los dos casos vas a tener que rootear. En la oficial rooteada podes instalar LENGUAJE ENABLER (descargas gratis del market) e instalas los idiomas que quieras. En caso de queres flashear una custon ambien necesitas root.
El root modifica el sistema operativo, por lo tanto no tendras actualizaciones OTA ni te reconoceá el Kies para hacerlo. Lo tendrás que hacer manualmente con el odin. Pero es muy facil y seguro!
Cada vez que instalas un firm stock tenes que volver a rootear. en el caso de wanamlite queda rooteado despues de instalar.
Hay una APK que podes instalar para hackear el marquet para que no reconozcz la procedencia o algunas aplicaciones que hacen lo mismo.

Espero que te sirva.
Pero según he leído en el primer post si instalas firmware de stock el root en caso de hacerse se hace después, con lo cual no es necesario hacer root para instalar el firmware. Quizás no lo he entendido bien...

Por eso creo que la mejor opción para el terminal de la mujer es meterle la rom india que ya trae el idioma español y no rootearlo para que pueda recibir actualizaciones por OTA y así no liarla más

 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Hola, bueno antes que nada tu terminal es el modelo i9500 cierto? Ya que si no lo es podrias dejarlo inservible, si si... Continuamos:

Definitivamente la mejor opcion a instalar es la G5 de India que esta en el primer post, es estable y rapida a parte que por lo general india recibe primero actualizaciones y son de las mejores.

El rooteo pues tu solo respondes, es necesidad del usuario.

- El telefono recibira actualizaciones automaticas por OTA SIEMPRE Y CUANDO NO LO ROOTEES.

-En la G5 ese tema esta solucionado.

-La rom sustituye el google play por el que todos conocemos.

Espero haberte ayudado. Saludos
Muchas gracias por tu respuesta kira.

Efectivamente no lo he dicho porque me parecía obvio pero ambos son gti9500, y de hecho el mío ya está rooteado sin problemas. Lo difícil para mí será meter las roms pero con los tutoriales de por aquí no creo que la cague.

Ya iré comentando como va todo, muchísimas gracias a ambos por las respuestas
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/08/13, 03:31:20
Array

[xs_avatar]
gaer75 gaer75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Note III N900
Tu operador: Claro
AMigos, soy complemante novato en este tema, he leído bastante sobre como instalar ROMs, pero me da algo de susto no hacerlo bien (tengo hace 2 días un S4 i9500).

Les cuento que le hice root y con el Root Checker, lo verifique y quedo bien, pero después de no verle mucha funcionalidad (lo hice para pasar los juegos a la SD), "supuestamente" le quite el Root, es mas, el Root Cheker me dice "Sorry, This Device...." pero cuando trato de actualizar me sale un mensaje que me dice "Su dispositivo fue modificado....", según lo que he leído esto sale por haber hecho Root.

He buscado como quitar el Root definitivamente, pero de acuerdo a lo que he leído es mejor instalar una Stock Rom, que de paso me quita muchos programas que creo que son basura y no hace sino quitarme espacio y velocidad.

Me registre en Sammobile y veo que hoy salieron unas ROM de Agosto, pero me queda la duda de cualquier me sirve para mi (Compre mi equipo en Claro de Colombia). He leído que recomiendan mucho la de la INDIA, pero no la vi, vi otras como Guatemala, Ecuador, Egypto, Argentina, Mexico, pero tampoco Colombia.

Cual ROM debo bajar para que mi equipo no quede con problemas? he leído que algunos quedan sin señal celular, otros sin cámara, otros sin wifi, etc, etc....

Con la nueva ROM instalada, esta permite actualizar? o sea queda sin ROOT?
Para instalar la ROM que descargue, que pasos debo seguir, veo que al inicio hay 3 posibles hilos que según creo me sirven: Volver teléfono a modo fabrica, ROM oficiales Galaxy s4 y Flashear, ROM, Custom ROM. Cual de estos se acomoda mas a lo que yo quiero??

Les quedo inmensamente agradecido.

Vengo de 4 años con IPhone donde no hay mucho que modificar (con excepción de JB), pero me canse de los sencillo y que funcione bien, quiero un poco mas de adrenalina jejejeje (pero sin tirarme mi celular)

Saludos desde Colombia
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/08/13, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
alexagx alexagx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
la rom me descarga la bateria

Hola a todos soy nuevo en el foro pero tengo ya un tiempo siguiendo este tema, les cuento mi problema soy de venezuela y el galaxy I9500 lo compre en amazon (usa) logre rootear el telefono y todo iba genial, pero una vez que pase a estas rom que provee sam movile he notado que la bateria se me consume exageradamente rapido (cosa que antes no sucedia haci). Incluso con aplicaciones de consumo de bateria, bajandole las especificaciones, en mi casa con wifi estable y sin usar el telefono, el cel va de un 100% a 50% anteriormente solo perdia un 20% y sin preocuparme de esta. Mi bateria está buena y segun los registro el mayor consumo es del sistema operativo

Ya he probado las rom de esta pagina, las de Alemania, India y Bangladesh (actual en uso) y todas me dan el mismo problema.

Que rom me recomiendan que sea mas estable en cuanto a la bateria? será que si uso una latinoamericana funcionará mejor? alguien sabe cual es la rom que trae el telefono por defecto?

espero que alguien me pueda ayudar o dar alguna recomendación...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/08/13, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
ares4 ares4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente por favor!

He instalado a mi galaxy s4 ya rooteado la ROM wanamlite tal y como se explica aqui:



He seguido todos los pasos pero al hacer el reboot system now y reiniciarse el móvil no inicia completamente! Me sale un texto en francés diciendo:

-> Mise a niveau du systeme d'exploitation Android: Optimisasion de l'application i ouverture de l'aplicacions ("Actualiza el sistema operativo Android: Optimización de la aplicación i abrir aplicaciones")
-> IU sys s'est arrete ("IU sistema se ha detenido")
-> sec setup wizard
-> Le processus com.android.phone s'arrete ("El proceso se ha detenido")

Y vuelve a salir el logo de samsung y se vuelve a iniciar el error sin parar.

Sé que ha habido algún error con la ROM y alguna app del móvil, cómo lo puedo solucionar? Apago el terminal de momento para que deje de salir el error? Que alguien me guíe para el recovery por favor, estoy bastante perdido.
He hecho copia en el PC de todos los ficheros del móvil y tengo el CWM recovery instalado.

Última edición por ares4 Día 29/08/13 a las 21:23:55.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 29/08/13, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
ares4 ares4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
He probado a iniciar el recovery y volver a wipear la system data y sale lo mismo. Creo que voy a wipearlo todo de nuevo (system data, cache y dalvik) e instalar la rom otra vez....

EDIT: Nada, lo he probado otra vez y en esta ocasión a la pregunta: "root access possibly lost. fix?" le he dado a "yes" que es lo que recomendaban por ahí, ya que antes le había dado a "no". El error persiste.

Cómo hago para arreglar esto? Ahora mismo lo he apagado, no sé qué hacer. Supongo que hay alguna manera de volverlo stock desde odín, poniendo alguno de los firmwares oficiales como el de India del primer post.

Agradezco muchísimo cualquier respuesta útil, gracias de antemano.

Última edición por ares4 Día 29/08/13 a las 21:39:37.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/08/13, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Asi es, pon la rom stock india del primer post por odin y listo...

Y no es por hacer publicidad, pero sin duda si quieres una rom custom mas optimizada que la stock sin lugar a dudas Crash Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628167

Saludos!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 29/08/13, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
ares4 ares4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Espero que funcione, tengo un miedo en el cuerpo...

Creo que si consigo hacerlo correr con la rom stock india voy a dejarlo así al menos un tiempo, ahora mismo no tengo el cuerpo pa más pruebas XD

Muchísimas gracias masterkira, postearé los resultados.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 29/08/13, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
ares4 ares4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Lo he probado con la stock de India y me ha salido Fail. Qué puedo hacer?

He probado cambiando de puerto USB, no uso kies pero odín siempre me reconoce el disipositivo (aunque a veces pone 0:[COM5], otras 0:[COM4]...). Antes de darle a start veo que odín dice: Leave CS. Por lo que he visto es un error de puertos USB o del propio programa, he probado con dos versiones (1.85 y 3.07 y sale igual), es decir que antes de siquiera conectar el móvil odín ya va mal. También me he dado cuenta de que ahora al abrir el modo download aparece system status custom pero en cambio pone current binary Samsung official...

De momento el móvil no está aún brickeado no? Es decir que aún puedo salvarlo de algún modo?

Edito con las imágenes de lo que sucede
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (100.0 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura2.JPG (99.9 KB, 78 visitas)

Última edición por ares4 Día 29/08/13 a las 23:45:53.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/08/13, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
ares4 ares4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mañana probaré con otro PC ya que está claro que el problema de base está ahí dado que el propio odín da error al meter la rom (que supongo que no está corrupta).

Agradezco cualquier respuesta útil que me pueda ayudar a salir de esta
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 30/08/13, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Entra a recovery, mismo combo que para download pero esta vez presionando el volumen arriba, con las teclas de volumen te mueves y con la de power seleccionas, da donde dice wipe data factory y donde dice wipe cache. Reinicias (obviamente no arrancara), entras ahora a download e intentas meter la base india por odin... Esperemos se solucione. No creo que ese error sea del PC la verdad...

Saludos!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 30/08/13, 07:56:16
Array

[xs_avatar]
ares4 ares4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
No me deja entrar a recovery...

Supongo que tendré un softbrick, me aparece el famoso error de "FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES Y TRY AGAIN " y no me deja entrar al recovery pero aún tengo el modo download. Voy a ir probando en otros pc's con otros puertos porque a alunos parece que les ha funcionado. Se os ocurre algo más?

Última edición por ares4 Día 30/08/13 a las 08:21:12.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 30/08/13, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
ares4 ares4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
He intentado flashearlo con un stock firmware de china (I9500CUBMH1) via odin y ha vuelto a salir fail. A pesar de eso hay dos cosas que suceden que me hace pensar que de alguna forma parte del proceso funciona: al presionar power + home button + volume down la pantalla en la que hay que presionar volume up para ir al download mode (o volume down para cancelar) aparece en chino, como la primera vez que toqué el móvil ya accedía a ese menú (cuando hice el root). Además en el download mode el nombre del producto ya no es GT-I9500 sino GT-I9500CHN, con lo cual odín algo sí ha cambiado, aunque me siga saliendo fail y error de software.

No sé qué hacer a excepción de probar en otro pc
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 30/08/13, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Tengo una idea, descarga la rom crash https://mega.co.nz/#!9A0njIKb!Hq8fmh...76CnOX6o7K8hOs, este .zip http://d-h.st/Dg1 y descarga este recovery http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1368612213.

Vas a colocar la rom de crash y el .zip que dice phoenix super wipe en tu SD externa (necesario algun lector de tarjetas u otro movil para que pongas tu SD ahi). Una vez colocados estos archivos, movil en download y le flasheas el recovery que te deje (en la casilla PDA en odin). Reinicia y entras a recovery (vol +, home, power) das install zip from sd card luego from external sd card y seleccionas el .zip super wipe (esto borrara absolutamente todo de tu movil, memoria interna tambien, lo unico que no tocara es la externa), una vez flasheado el super wipe se reiniciara el movil en recovery ahora instalas de la misma manera la crash rom y reinicias.... Y a probar!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 31/08/13, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
ares4 ares4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Tengo una idea, descarga la rom crash https://mega.co.nz/#!9A0njIKb!Hq8fmh...76CnOX6o7K8hOs, este .zip http://d-h.st/Dg1 y descarga este recovery http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1368612213.

Vas a colocar la rom de crash y el .zip que dice phoenix super wipe en tu SD externa (necesario algun lector de tarjetas u otro movil para que pongas tu SD ahi). Una vez colocados estos archivos, movil en download y le flasheas el recovery que te deje (en la casilla PDA en odin). Reinicia y entras a recovery (vol +, home, power) das install zip from sd card luego from external sd card y seleccionas el .zip super wipe (esto borrara absolutamente todo de tu movil, memoria interna tambien, lo unico que no tocara es la externa), una vez flasheado el super wipe se reiniciara el movil en recovery ahora instalas de la misma manera la crash rom y reinicias.... Y a probar!

Saludos!
Voy a guardar este método, lo probaré si no consigo arreglarlo de otra forma

Cuando dices que el superwipe borra todo lo interno te refieres a que hace lo mismo que cuando wipeas cache system data y dalvik o que va más allá y borra incluso cosas de fábrica? Puedo hacer este mismo método pero instalando un stock firmware en lugar de la ROM de crash?

Muchísimas gracias por todos los consejos masterkira, de corazón

Última edición por ares4 Día 31/08/13 a las 13:13:02.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 31/08/13, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
ares4 ares4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
He instalado el CWM sin problema pero al ir a la external sd card para flashear el super wipe recibo el error "E: Error mount /external_sd". Es cosa de la versión del CWM?

La SD tiene sistema FAT32, lo he verificado. A ver si puedo solucionar todo esto ya, instalar el CWM ha renovado mis esperanzas y este error de SD me toca mucho la moral porque seguro que estoy cerca de arreglarlo!

EDIT: En xda me han recomendado usar el recovery "philz_touch_5.11.2-i9500.tar.md5". Cómo la cambio; puedo flashear esta versión teniendo la otra (6.0.3.2-2) aún instalada en el teléfono?

Como siempre agradezco vuestra ayuda

Última edición por ares4 Día 31/08/13 a las 17:43:29.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 31/08/13, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Si, prueba con otro recovery, philz o TWRP, pero no te está reconociendo la SD :/

A ver, otro consejo, instala la india (para quitar el bootloader de china) primero por odin (volverá a dar el fallo) acto seguido el cwm y despues la rom crash.

El zip super wipe va mucho mas alla del cache y dalvik, hace format de system, de data, y de la memoria interna. Osea borra todo... Esto para evitar errores.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 31/08/13, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
ares4 ares4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Si, prueba con otro recovery, philz o TWRP, pero no te está reconociendo la SD :/

A ver, otro consejo, instala la india (para quitar el bootloader de china) primero por odin (volverá a dar el fallo) acto seguido el cwm y despues la rom crash.

El zip super wipe va mucho mas alla del cache y dalvik, hace format de system, de data, y de la memoria interna. Osea borra todo... Esto para evitar errores.

Saludos.
He probado con la philz y sigue sin reconocerme la sd...

Voy a probar lo que dices, instalar la ROM india, después el cwm (¿el normal o el philz?) y después intentaré la ROM crash.
Tengo que wipear algo antes de volver a intentar meter el stock de india?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 31/08/13, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ares4 Ver Mensaje
He probado con la philz y sigue sin reconocerme la sd...

Voy a probar lo que dices, instalar la ROM india, después el cwm (¿el normal o el philz?) y después intentaré la ROM crash.
Tengo que wipear algo antes de volver a intentar meter el stock de india?
El que gustes... El normal de preferencia o el TWRP, al phils le perdi la fé ya que tuve algunos fallos con él.

No no wipees nada, solo instala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 16:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /