HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/13, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Problema con pantalla de desbloqueo... Ayuda!!

Buenas noches compañeros... tengo un problema con el ChaChaCha de mi mujer... lo rooteé para poder liberar espacio, y desde entonces no funciona el anillo de desbloqueo... sencillamente no va, una vez desbloqueado la respuesta táctil es estupenda... he tenido que instalarle el go locker para que pueda desbloquearlo, pero a veces se cuelga y sale de nuevo el bloque original de Sense... y cuando sale esto sólo hay dos sociones, que alguien te llame y descolgar o bien quitar la batería, y este terminal especialmente jodido para sacar la batería...


Si alguien ha pasado por lo mismo agradezco cualquier ayuda... graciasss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/13, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
vincentedc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lightbulb Posible solución

Me paso lo mismo, no es una solución pero si me saco del apuro.
Con algún explorador root (Uso la app ES File Explorer) y con permisos de escritura vas a la carpeta system/app, buscas los ficheros HTCLockScreen.apk y HTCLockScreen.odex, los renombras agregándole .old al final (HTCLockScreen.apk.old y HTCLockScreen.odex.old).
Reinicias y tendrás el bloqueo de pantalla por default de android.

Última edición por vincentedc Día 09/06/13 a las 21:15:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 09/06/13, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Tio pues me parece la solución perfecta, un millón de gracias compañero!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/14, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
GonzaCasty GonzaCasty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc chacha
Tu operador: Movistar
Hola

como hago para editarlo como decis como superusuario intento pongo activacion superusuario y renombro y me sale fallo me podrias explicar q tengo el mismo problema y me esta volviendo loco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/15, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
danielglm danielglm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc status
Tu operador: Movistar
la solución que propone vicentedc funciona de maravilla. Quiero dejarlo sentado, no tengan dudas, tenía el problema que no podía desbloquear y/o sacar la pila. Ésta operación lo resolvió, desbloquea sin ningun problema. Los que tengan el mismo problema no vacilen en hacer eso que propone el amigo a quien le agradezco el aporte. En ésta web he encontrado todas las soluciones a los problemas que se me han presentado, confío mucho en ella. Después de ver mucho sobre el asunto y considerando la aprobación de AlexisToretto, me decidí y el resultado fué el esperado; solucionado. Considero una obligación dejarlo bien sentado para el que tenga dudas. Gracias amigo vicentedc por tu valioso aporte

Última edición por danielglm Día 05/11/15 a las 21:39:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 19:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /