ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/01/13, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
macd macd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: castellon
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Otra
Re: Instalación de ics y jb en el explorer (es muy fácil)

Alguien a probado la nueva ROM 4.1.2 beta3 v2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/13, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Yo la voy a probar ahora, cuando acabe de hacer backups y demas cuento, espero que me funcione el script int2ext por que si no vuelvo a la que estaba.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/13, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Ya la he probado y parece funcionar bastante bien, el problema que tenia no es que no reconozca scripts al inicio, si no que no reconoce el formato ext4 (el que yo usaba) estando en ext3 funciona muy bien, antutu me da 2864 puntos sin probar la velocidad de la sd, alguen que aun tenga la beta 3 primera (no la nueva) me puede decir cuanto le da antutu? es por saber si hay o no mejora.
Los que vayan a instalar la beta 3 v2 activar en rendimiento>gestion de memoria>memoria compartida... ksm ya que los desarrolladores lo recomiendan(por algo sera jaja) y el planificador en cfq
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario:
  #44  
Viejo 15/02/13, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
The Morango
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas de nuevo Beninin. La aplicación de la radio FmSpirit, va perfcta, al igual que las aplicaciones SdBooster y Beats Audio.
Lo único que no me funciona es el Mod Multitarea. Lo instalé y después de reiniciar, el móvil se quedaba en la pantalla de carga de cyanogen (el círculo animado). De ahí no pasaba, por lo que tuve que instalar la rom de nuevo. :P
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/13, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
The Morango
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por macd Ver Mensaje
Alguien a probado la nueva ROM 4.1.2 beta3 v2
Yo es la que tengo instalada y para mi gusto es la que mejor va, con diferencia.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/13, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
The Morango
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Actualmente la mejor rom con la ultima version de android que hay 4.1.2 es esta e instalar estas gapps exactamente, funciona bien el wifi incluso activandolo desde el widget de la barra, funciona tambien la comparticion de wifi pero solo si esta sin contraeña, la camara tambien funciona bien, fotos y videos (si instalas la nueva de android 4.2 funciona photosphere aunque exageradamente lento) si tienes una sd de clase 6 o 10 puedes poner int2ext (preferiblemente con ext4 y poder aprovechar una mejora de velocidad solo para este formato) y si tu sd es de clase 4 o inferior pues link2sd, para instalar int2ext+ hay 2 maneras, el que deja la carpeta /data/data (datos de aplicaciones) en la memoria interna del movil para no perder mucho rendimiento (por lo que tienes un pequeño limite de espacio) y int2ext que deja todo en la segunda particion, por lo que si notas que pierde mucho rendimiento pon int2ext+, la manera de instalarlo es descargar la version apropiada y copiar con root explorer el archivo 40int2ext a /system/etc/init.d y darle los siguentes permisos



despues de reiniciar (tardará un poco en encender , no os preocupeis y menos quitar la bateria o apagar) aparecera como almacenamiento interno el tamaño de la segunda particion.

Aqui los archivos (hay que descomprimir el zip y sacarle de /system/etc/init.d) int2ext (/data a sd-ext ) http://d-h.st/tJx

int2ext+ (deja /data/data en el movil para ganar rendimiento) http://d-h.st/1vK

Link2sd

Si tienes int2ext no des a limpiar dalvilk-cache, por que se daña la rom y tienes que volver a instalarla, me ha pasado varias veces
Espero que ayude
Para activar la mejora de velocidad con pimp my rom, necesitas ir a tweaks>(mejoras miscelaneas) miscellaneous y activar ext4 file system tweaks y external sd card i/o tweaks (asegurate que marcas external y no internal) reinicias y ya esta.
Buenas Beninin. Tengo un problema al pasar el archivo 40int2ext con el RootExplorer al destino que indicas. Me dice que no se puede copiar porque el sistema de archivos es de solo lectura. ¿Alguna solución? Gracias
Vale, acabo de darme cuenta que había que cambiar la opción de lectura en el Root Explorer. Ya he podido pasar el archivo y terminar el proceso tal como indicas. Pero ahora me ocurre lo siguiente. Reinicio y el tlf no pasa de la pantalla de las letras de HTC y se reinicia solo, para a continuación volver a salir las letras de Htc y volver a reiniciarse. Lo he dejado así durante casi 30 mint., como dijiste que tardaba... pero ya veo que esto sigue igual. :P
Al final lo que he hecho ha sido instalar la rom de cero integrando el archivo 40int2ext a la propia rom. Sin problemas.

Última edición por The Morango Día 16/02/13 a las 04:08:10. Razón: Arreglado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/02/13, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
devaquero devaquero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
Todo instalado y me va genial, pero tengo un problema con la aplicacion Line, no se si este es el mejor hilo para preguntaros pero el problema viene al instalar la rom y el kernel, antes funcionaba bien.
El problema es que no me deja hacer llamadas. Cuando lo intento me pone error en la llamada (104).
La he borrado y vuelto a instalar pero nada, sigue igual.

Un saludo y gracias por los aportes.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/02/13, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Si la llamada la hacer por line y no tienes tarifa voz ip no te va a dejar, prueba por wifi
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/03/13, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
devaquero devaquero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
ni por wifi ni por datos. Al principio se me instalo la version antigua y si funcionaba, pero al actualizarla dejo de hacer llamadas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/07/13, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
elpepillo elpepillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2019
Tu operador: Simyo
Cm10

Muchas gracias por este breve pero excelente tuto. El movil va d.p.m., aunque con la microsd de 16 clase 4 tenga que trabajar con el Link2sd, con el CM10.
Un comentario: el beast audio installer, según Play, no es compatible con el HTC Explorer, ¿hay alguna otra app similar que vaya bien con el dispositivo?
Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/07/13, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/08/13, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
elpepillo elpepillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2019
Tu operador: Simyo
Gracias BENININ
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/08/13, 03:06:53
Array

[xs_avatar]
neetiitoo20 neetiitoo20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mérida yucatan
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc Explorer
Tu operador: TELCEL
Una pregunta se puede instalar con el recovery q se le puso cuando le ize root con el tutorial de todotuscani?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/10/13, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
maximonsalbe maximonsalbe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
Hola Beninin, sigo tu tutorial pero al igual que el tutorial del amigo todotuscani, al momento de ir a chose zir from sd card no me aparece el archivo .rar de la rom que copie y pege en la sd.
Si me aparece el archivo con las gapps, o si intento instalar la Rom de JaggyRom esa si me aparece.

Tengo instalado JaggyRom en mi htcExplorer, hay que instalar otra rom de alguna forma distinta al ya tener instalado otra que no sea la de fabrica?

intente con 2 particiones y con 1 unica particion limpia, y no hay caso.

lo peor es que ya logre instalar 1 vez una CyanogenMod, pero ahora no puedo hacerlo.

la que quiero instalar ahora es alguna de esas, tal vez me puedas ayudar y decirme los pasos a seguir.

Cyanogenmod 10.1 v6 beta modificada por vinylo, con script de memoria y gapps incorporada.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/10/13, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
La rom tiene que acabar en .zip
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/11/14, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Hola compañeros,
estoy intentando descargar la CyanogenMod 9.1 build#9 que hablais muy bien, pero no me va el enlace de descarga.

Puede ser el mismo que este?
http://www.mediafire.com/download/d6...+Build%239.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 20:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /