ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/11, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
marcfus marcfus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy ACE + P4D Sirius
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Hola! No es necesario tenerlo liberado. Kpn si no me equivoco es OnePackage así que primero instala Kph que es full package.
No sé si es necesario desrootearlo... pero según he leido si es necesario. Aunque ahora estando en gingerbread, root o no root, flasheo siempre por odín y no hay problemas. Pero tú por estar en froyo, desrootea primero y luego flashea para evitar problemas. (ya en gingerbread, todos los custom roms que quieras instalar vienen con root ;) )
Saludos
Muchísimas gracias otra vez, pero tengo otra duda, he leído que muchas roms cuando las instalas te aparecen en otro idioma, esta también viene en otro idioma?
Las aplicaciones y los datos, contactos, etc. Ser borran?
He leído algo también de hacer un factory wipe reset, es necesario hacer esto también?, si es así como se hace?

Saludos y gracias de antemano ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/09/11, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Hola buenas. Mira, lo puedes instalar sin ningún problema con la guía que hice. Sin embargo no sé si tendrás problemas o no con la red, o la compañía, por la región ya que es de Portugal si no me equivoco.
A propósito, y creo que debo advertirte antes y lo colocaré en el tutorial... si estás en froyo es mejor primero que instales algún FullPackage Gingerbread (2.3.3 o 2.3.4) a tu equipo primero (como kph), y luego uno OnePackage ya que creo que el KPW que colocaste es Onepackage, y he leido varias veces que recomiendan hacerlo así, y pues yo lo hago para evitarme problemas.
Perfecto, pues me voy a instalar la KPN que he leido que es la Oficial Española, sabes si esta es full-package?

Saludos
gracias compañero!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/11, 03:24:08
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por marcfus Ver Mensaje
Muchísimas gracias otra vez, pero tengo otra duda, he leído que muchas roms cuando las instalas te aparecen en otro idioma, esta también viene en otro idioma?
Las aplicaciones y los datos, contactos, etc. Ser borran?
He leído algo también de hacer un factory wipe reset, es necesario hacer esto también?, si es así como se hace?

Saludos y gracias de antemano ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hola disculpa la tardanza,acabo de llegar a mi casa.
La mayoría viene en otros idiomas, pero marcfus es oficial Española así que lo más seguro es que venga en español. De todas maneras si vienen en otros idiomas, solo te guias por los dibujitos y lo puedes cambiar.
Al flashear un rom se pierde todo asi que se debe hacer backup de lo que desees.
El factory reset no es necesario antes de flashear, ya que al momento de hacerlo por odín te borra automaticamente todo. Aunque de ser Onepackage podría ser necesario.
De todas maneras, esto se hace entrando a recovery (apagado, encender power + home, esperas y aparecerá recovery, entonces eliges la opcion "reset factory data" o algo así, y listo. Esperas a que termine.

 Cita: Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
Perfecto, pues me voy a instalar la KPN que he leido que es la Oficial Española, sabes si esta es full-package?

Saludos
gracias compañero!
Hola, si no me equivoco es one package, así que si estás en froyo te recomiendo instalar un full package como KPH o como KPO de csc KP1.
Si estás en gingerbread, tan solo flashealo.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/10/11, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
marcfus marcfus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy ACE + P4D Sirius
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias otra vez, ya tengo el kph descargado, pero me podrías decir como se hacen las copias de seguridad? Tengo eltitanium backup, pero s i hago copias de seguridad no ser me borrarán con Odín?
Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/10/11, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por marcfus Ver Mensaje
Muchísimas gracias otra vez, ya tengo el kph descargado, pero me podrías decir como se hacen las copias de seguridad? Tengo eltitanium backup, pero s i hago copias de seguridad no ser me borrarán con Odín?
Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Nop. Las copias se guardan en la tarjeta sd, y perfectamente la puedes guardar en el pc... aunque no es necesario ya que se supone al flashear debes dejar la tarjeta sd fuera del teléfono .
Lo de titanium backup queda guardado en la carpeta "titanium backup".
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/10/11, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Gunmm2 Gunmm2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: ONO
Hola compañeros

la semana que viene tendré mi Galaxy ACE, y al ser novato... me estoy informando de como actualizarlo de Froyo a Gingerbread 2.3.4

Siguiendo éste tutorial, me sirvió de mucho entender y bajar los archivos. Toda la parte del Full package la entendí perfecta.

Pero tengo una duda, cuando una vez tienes el Full package hecho, KPH a gingerbread 2.3.4, PORQUE hay que hacer el One package? no entendí eso... mejora algo? es imprescindible? porque además me he fijado y en la KP7, pone 2.3.3, ya no será 2.3.4?

Espero haberme explicado... soy novato... disculpen. Intento leer TODO para hacer las mínimas preguntas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/10/11, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por Gunmm2 Ver Mensaje
Hola compañeros

la semana que viene tendré mi Galaxy ACE, y al ser novato... me estoy informando de como actualizarlo de Froyo a Gingerbread 2.3.4

Siguiendo éste tutorial, me sirvió de mucho entender y bajar los archivos. Toda la parte del Full package la entendí perfecta.

Pero tengo una duda, cuando una vez tienes el Full package hecho, KPH a gingerbread 2.3.4, PORQUE hay que hacer el One package? no entendí eso... mejora algo? es imprescindible? porque además me he fijado y en la KP7, pone 2.3.3, ya no será 2.3.4?

Espero haberme explicado... soy novato... disculpen. Intento leer TODO para hacer las mínimas preguntas.
Nonono! jaja creo que lo aclararé en el tema. No es necesario, tú puedes instalar el que tú quieras .
Lo que pasa es que los firmwares, dependiendo cuál quieras, vienen en 2 formatos, en one package y full package, entonces si kieres por ejemplo el kpo, ese es one package y expliqué su instalación, en tu caso quieres un full package, así que solo sigue esas instrucciones.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/10/11, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
Gunmm2 Gunmm2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: ONO
okey!

entonces haciendo el KPH a 2.3.4, tendré el gingerbread última versión. I tendré la opción entonces de hacer un ROOT, o dejarlo actualizado a 2.3.4 y ya está no?

es que dentro de una semana, tendré mi SGA, y mi novia también. Lo que pasa es que mi novia solo quiere actualizarlo a 2.3.4 y ya está. Quizá yo una vez hecho el Full Package me decida ha hacerle un root.

Lo que digo es correcto? me refiero a los pasos...

Disculpa, aprendo rápido jeje te lo aseguro, pero aún voy pez...

GRACIAS
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/10/11, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Exacto! eso es Sobre el root, si es que aún no lo sabes, busca alguna guía por el foro que por ahí deben andar, o revisa la recopilación de tutoriales, no es difícil para nada

pd: y solo para dejarlo claro. Hay quienes por ejemplo, estando en froyo quieren actualizar a KPO por ejemplo, en vez de KPH. Sin embargo, KPO es Onepackage, entonces mi recomendación es primero instalar un full package como KPH y luego instalar KPO (estando en froyo).
Tu caso está bien del todo. Estás en froyo, deseas GingerBread 2.3.4. Kph sería lo correcto
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/10/11, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
Gunmm2 Gunmm2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: ONO
Si si! te entendí perfecto! miles de gracias!

si lo piensas, tiene sentido. Aunque al principio... si no estás atento jeje te puedes liar un poco. Pero te explicaste perfecto, de verás.

Sobre lo del root, si, lo buscaré, primero quería saber como pasar del Froyo a Gingerbread 2.3.4, una vez sabido esto. Me informaré del root.

Todo perfecto, me ayudaste, gracias compañero! un abrazo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/10/11, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
PICHAZAS2000 PICHAZAS2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

cuento mi historia por si ayuda a alguien.
tenia froo 2.2.1 y arto de que se me apagara el terminal decidi actualizar via Kies. y me le dej como estaba. asi que pase a la accion :
1.- instalar KPH con Odin en Full package
al instalar e de comentaros que esta Rom no coge datos españoles, y ojo sale en ruso no os asusteis, asique paso 2
2.- instalar KPN con Odin en ONE PAckage. y ahi ya si coge Datos 3g españoles
¿quen he ganado? mas velocidad de respuesta.. merece la pena.
gracias a todos los que han realializado lo tutoriales
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/10/11, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
Gunmm2 Gunmm2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: ONO
hola compañero!

no sirve para España el full package?... pues vaya...

yo hasta dentro de una semana y media no tengo el teléfono, pero iba hacer el kph... alguien confirma esto? no sirve para españa?

sobre la one package compañero, entonces tu versión de gingerbread es la 2.3.3? o es la 2.3.4?

gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/10/11, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gunmm2 Ver Mensaje
hola compañero!

no sirve para España el full package?... pues vaya...

yo hasta dentro de una semana y media no tengo el teléfono, pero iba hacer el kph... alguien confirma esto? no sirve para españa?

sobre la one package compañero, entonces tu versión de gingerbread es la 2.3.3? o es la 2.3.4?

gracias, un saludo
el KPH funciioona en España de lo mejor, ya q no necesitan otros archivos diferentes, puedes pasar aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224260
es la 2.3.4,
saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/10/11, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
Gunmm2 Gunmm2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: ONO
gracias compañero!

la duda es que el forero anterior, de españa, dice que la kph no la funcionó...

gracias por el link
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/10/11, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
vk10 vk10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola brnomen. Tengo una duda, estoy haciendo tu tutorial con los 2 ace que tengo y los 2 se me quedan en donwloadind pero odin no los reconoce y han pasado mas de 5 minutos cada uno conectados.
Tengo kies cerrado y mi s.o. es w7 ultimate.
Por lo demas odin dice en message que todo ok.
Entonces. tienes idea de por que no va?
Sin mas, un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/10/11, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por vk10 Ver Mensaje
hola brnomen. Tengo una duda, estoy haciendo tu tutorial con los 2 ace que tengo y los 2 se me quedan en donwloadind pero odin no los reconoce y han pasado mas de 5 minutos cada uno conectados.
Tengo kies cerrado y mi s.o. es w7 ultimate.
Por lo demas odin dice en message que todo ok.
Entonces. tienes idea de por que no va?
Sin mas, un saludo
Ya mira.
Intenta deinstalando Kies, e instalando sólo estos drivers.
http://www.mediafire.com/?1c3ca4117bm43n6
Si aún no funciona, reinstala kies e intenta de nuevo.
Si no funciona aún, prueba en otro puerto usb.
Si no funciona, desinstala una vez más los drivers, y conecta el equipo en modo download y deja que te lo detecte e instale drivers. Si no funciona, entonces conéctalo normal, deja que lo detecte e instale los drivers, y luego inténtalo en modo download nuevamente. Anda probando también con los distintos puertos usb de tu PC.
Saludos,
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/10/11, 03:19:51
Array

[xs_avatar]
mozky mozky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: MotoX 2da
Tu operador: Movistar
Hola gente, perdon mi ignorancia pero que diferencia hay entre KPO y KPH? quiero flashear mi Ace Telcel Mexico con GingerReal, veo que hay que aplicarle una KPO o KPH primero, cual recomiendan apra Telcel Mexico.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/10/11, 03:23:28
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mozky Ver Mensaje
Hola gente, perdon mi ignorancia pero que diferencia hay entre KPO y KPH? quiero flashear mi Ace Telcel Mexico con GingerReal, veo que hay que aplicarle una KPO o KPH primero, cual recomiendan apra Telcel Mexico.

Saludos y gracias.
Hola hermano yo lo instale en ambas pero termine quedando con KPO porque KPH se tragaba la bateria en cuestion de 5 o 6 horas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #39  
Viejo 04/10/11, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
PICHAZAS2000 PICHAZAS2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola edite un post anterior comentando que no cojia datos el KPH
kizas seapork no le hice un wipe,reset,...el caso es que como le he hecho tantas trastadas al movil ya no lo recuerdo.
despues de ver que no cojia datos instale el pkn en onepackege y ahi ya si cojia datos..
para los que quieran utilizar ls SD para guardar aplicaciones les recomiendo GingerReal ACE v1.3 , esto es un cañon..
rapidez, seguridad, delo mejor que he probado.

agradecimeintos a todos los creadores de tutoriales
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/10/11, 02:54:31
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por PICHAZAS2000 Ver Mensaje
hola edite un post anterior comentando que no cojia datos el KPH
kizas seapork no le hice un wipe,reset,...el caso es que como le he hecho tantas trastadas al movil ya no lo recuerdo.
despues de ver que no cojia datos instale el pkn en onepackege y ahi ya si cojia datos..
para los que quieran utilizar ls SD para guardar aplicaciones les recomiendo GingerReal ACE v1.3 , esto es un cañon..
rapidez, seguridad, delo mejor que he probado.

agradecimeintos a todos los creadores de tutoriales
No hay problema! que bueno te haya funcionado todo bien..
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 12:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /