Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/14, 03:51:13
Array

[xs_avatar]
pedregoso pedregoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
CWM Cube U9GT5 RK3188 - 4.2.2

Alguien me puede dar una mano? ya hace 4 dias que vengo dando vueltas y no puedo,

No puedo instalar el CWM, sigo todos los pasos, le doy reboot en modo recovery, y queda la pantalla en negro.
e probado hasta con el ARCTOOLS y nada,

alguien podria guiarme un poco?
Hice lo que dice el usuario ToneStrife,

CWM

Bueno yo pasé una pequeña odisea porque no conseguí instalarlo. Tenéis que ser root y tener instalado en la Tablet el Android Terminal Emulator, que es gratis desde la store.

1.- Copiad la carpeta ADB a la raíz C:/ de manera que os quede C:/ADB
2.- Abrid la consola en el ordenador, ejecutar “cmd”
3.- Iros a la raíz, si no manejáis bien el msdos supongo que tendréis que escribir cd.. dos veces. Luego cd ADB , una vez que estéis en ADB procedemos.
4.- Escribid adb push flash_image /dev/ (enter) y luego adb push recovery.img /dev/ (enter)
5.- Ahora os vais a la tablet y abrís el Shell terminal y escribís
Su (enter)
chmod 755 /dev/flash_image (enter)

/dev/flash_image recovery /dev/recovery.img (enter)

Buenos técnicamente ya tenéis el CWM recovery instalado. No sé qué hay que pulsar para entrar desde el arranque. Si instaláis un programa como el “Reboot” os dará la opción de entrar desde el recovery y ahí está

y nada, cuando le doy reboot queda en negro, alguien podria darme una mano?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/14, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
legoncha legoncha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo lo hice asi de esta manera y me funciono. Insistiendo un poco porque tampoco me salia al principio y probando varias formas... un saludo y ya me cuentas.


Primero rotea con superone click.
Para instalar cwm descargue desde aqui,
http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3188
el que pone yuandao r90fhdrk, lo abrí con el esExplorer desde la tablet y copie los archivos "flash_image" y "recovery.img" en la carpeta "dev" que está en la raiz del dispositivo (hay que darle acceso root al esExplorer).
Luego hay que tener instalado un shell emulator desde playstore, yo tengo "terminal" que es gratis y me funcionó . Lo abres y escribes "su" (enter) para darle acceso de superusuario. Luego estás líneas.

chmod 755 /dev/flash_image (Le damos a enter)

/dev/flash_image recovery /dev/recovery.img (enter)

Se necesita deshabilitar la instalacion de recovery original en cada inicio y así no perder el CWM. Para ello escribimos a continuacion lo siguiente:
(enter)
chmod 644 /system/etc/install-recovery.sh (y otra vez enter, si no hace nada volvemos a escribir "su" (enter) y otra vez: chmod 644 /system/etc/install-recovery.sh

Última edición por legoncha Día 13/03/14 a las 21:52:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/03/14, 06:47:15
Array

[xs_avatar]
pedregoso pedregoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Perfecto! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 09:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /