ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/12, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
La tienes subida al mediafire en el primer post solo que esa no es la deoxeada¡¡ la deoxeada la estoy subiendo pero se me cayo 4 veces ya y me tiene artillo. ahora va por la mitad marcandome media hora..probaste lo que te subi para la camara?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/02/12, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
La tienes subida al mediafire en el primer post solo que esa no es la deoxeada¡¡ la deoxeada la estoy subiendo pero se me cayo 4 veces ya y me tiene artillo. ahora va por la mitad marcandome media hora..probaste lo que te subi para la camara?
Todas las descargas del primer post son para Defy+. La que comentas, ¿puede ser esta?

http://www.mediafire.com/?mzrkyo7isdd624h

Saludos!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/02/12, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Eso es un parche para la deoxeada que ya subo¡¡ pero amigo ya dije yo aqui no voy a tratar la desafia normal solo parches para su funcionamiento ya que mi desafia esta en 2.3.6 y no puedo rebajar a froyo por tanto hay otros hilos en xda por ejemplo que tratan esa version o en su misma pagina oficial¡ yo aqui solo tratar desafia plus y soluciones para usuarios de desafya normal que quieran instalar desafia plus okis ay va el enlace de la deoxeada y tambien lo pongo en el post de la segunda pagina okis saludos¡¡
Descarga doxeada defy plus: http://www.mediafire.com/?r2hmvszegwe8ghu
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/02/12, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Bueno, despues de mucho buscar, por fin en xda han colgado el enlace de la ultima version para la Defy:

http://dl.dropbox.com/u/27774522/upd...ixLauncher.zip

La he instalado y le funciona la camara perfectamente, pero todavia no esta bien traducida. Aunque lleva incluido el español de USA, no esta completamente traducida, como si ocurre con la version de Defy+. Casi todos los iconos estan en chino, y la barra de notificaciones casi todo tambien aparece en chino.

Pero bueno, igual alguien la quiere probar.

Edito: Nueva version para la Defy traducida completamente al frances, y parte en otros idiomas. Ahora en la barra de notificaciones ya no aparecen caracteres chinos. Por si alguien la quiere probar:

http://www.mediafire.com/file/9l29as...ned-update.zip

Yo la tengo instalada, y de momento le funciona todo ok, aunque hay algunos iconos con los nombres en frances, pero bueno, es mas llevadero que cuando los tenia en chino ;)

Última edición por bovirtual Día 10/02/12 a las 08:40:03.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/12, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hay va esaaa me estirao un poko y los he hecho un tuto en mejor condiciones
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/02/12, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Hay va esaaa me estirao un poko y los he hecho un tuto en mejor condiciones
Veo en la actualizacion del post inicial q hay una nueva version del 11 de febrero para Defy+. Aunque se que tu tienes dicho modelo, ¿sabes si ha salido la misma version pero para la Defy clasica? Si es asi, ¿podrias colgarnos la rom en algun server?

Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/12, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Veo en la actualizacion del post inicial q hay una nueva version del 11 de febrero para Defy+. Aunque se que tu tienes dicho modelo, ¿sabes si ha salido la misma version pero para la Defy clasica? Si es asi, ¿podrias colgarnos la rom en algun server?

Gracias por adelantado!!
si si es asi, aunque esta version sirve para tu defy indico claro que yo vengo de froyo decho mi base es froyo si kieres te paso el link pero esa no la subire te pongo el suyo original de 115 ok es este http://115.com/file/e7wqkpuh# y su post este http://bbs.mfunz.com/thread-312669-1-1.html ok
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/02/12, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
si si es asi, aunque esta version sirve para tu defy indico claro que yo vengo de froyo decho mi base es froyo si kieres te paso el link pero esa no la subire te pongo el suyo original de 115 ok es este http://115.com/file/e7wqkpuh# y su post este http://bbs.mfunz.com/thread-312669-1-1.html ok
OK, gracias, Manuel. La estoy descargando, aunque gracias al dichoso firewall chino, la descarga me da para 10 horas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/02/12, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
si si es asi, aunque esta version sirve para tu defy indico claro que yo vengo de froyo decho mi base es froyo si kieres te paso el link pero esa no la subire te pongo el suyo original de 115 ok es este http://115.com/file/e7wqkpuh# y su post este http://bbs.mfunz.com/thread-312669-1-1.html ok
A ver si te he entendido bien. Yo tengo como base en mi defy froyo tambien. ¿Eso quiere decir que la version de Defy+ que has colgado es valida para la Defy clasica con base froyo? Es q cuando instale la anterior version de Defy+ en mi Defy, funcionaba todo bien excepto la camara (no conectaba con ella) y el indicador de bateria (salia el interrogante famoso, y siempre marcaba que estaba al 100%)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/02/12, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
A ver si te he entendido bien. Yo tengo como base en mi defy froyo tambien. ¿Eso quiere decir que la version de Defy+ que has colgado es valida para la Defy clasica con base froyo? Es q cuando instale la anterior version de Defy+ en mi Defy, funcionaba todo bien excepto la camara (no conectaba con ella) y el indicador de bateria (salia el interrogante famoso, y siempre marcaba que estaba al 100%)
Tendrias que probar¡¡ talvez lo de la camara era porque aun lente verde y roja no estaban compatibles¡¡ ahora lo estan¡¡ y lo de la bateria segun dice su pagina es porque al hacer el paquete final con las dos versiones normal y defy+ a salido error pues es dificil.. y aun no an puesto el parche ati talvez ni te pase¡¡ y lo de la camara es probar¡¡ pero vamos te deberia ir¡¡
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/02/12, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Tendrias que probar¡¡ talvez lo de la camara era porque aun lente verde y roja no estaban compatibles¡¡ ahora lo estan¡¡ y lo de la bateria segun dice su pagina es porque al hacer el paquete final con las dos versiones normal y defy+ a salido error pues es dificil.. y aun no an puesto el parche ati talvez ni te pase¡¡ y lo de la camara es probar¡¡ pero vamos te deberia ir¡¡
Probada, y la camara sigue sin funcionar, da error de conexion con la camara (la mia es lente verde). La bateria sigue teniendo el fallo del interrogante, pero ya no sale siempre el 100%, si no lo que realmente tiene de bateria, por lo que ese ya parece un bug menor.

Esperaremos a la version Defy clasica...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/02/12, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Probada, y la camara sigue sin funcionar, da error de conexion con la camara (la mia es lente verde). La bateria sigue teniendo el fallo del interrogante, pero ya no sale siempre el 100%, si no lo que realmente tiene de bateria, por lo que ese ya parece un bug menor.

Esperaremos a la version Defy clasica...
Hey tu problema tiene solucion creo flasea el archivo para camara verde lo puse en hojas atras no se si para ti o otro.. pero creo que no lo probaste y los chinos decian que funcionaba..nose yo no soy lente verde
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/02/12, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
De momento no instalen pues no carga¡¡¡¡ esperar a solucion¡¡
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/02/12, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Muy buenas aca les dejo la version modificad y tambien les pongo en el primer tuto las descarga subire la del defy+ al servidor okis

puede utilizar normalmente la cámara
DEFY, la versión + del kernel 2.3, BL 6 pincel sólo en esta versión, BL menos de 6 también puede cepillarse los dientes esta versión, la
cámara la cabeza de color rojo, verde, la cabeza no funciona correctamente


Modificado como sigue:

1, reparación, puedo modificar la costumbre de brillo automático salvar a los fallos
, a seguir apoyando con la tónica en chino tradicional y chino simplificado
, así como modificar el fondo de múltiples programas con el tema del cambio
4, RE Manager para modificar el pre-instalado de fondo con El tema de cambiar y eliminar el navegador de la UC, para unirse al jugador la MIUI (reproductor de música de escritorio plug-in para el semi-permeable)
, restaurar el centro de la pantalla táctil de vídeo de la cámara en modo de pantalla ancha
, DEFY, la versión con la versión más reciente de Unicom kernel 2.2 y fijar el núcleo del Banco del Estado llevó al uso de la funcionalidad de USB no se puede expulsar aviso
(no probado BL = 6 cepillo de DEFY versión BL = 6 DEFY versión para cepillar sus propias pruebas)
, eliminar los programas de escritorio ADW.
la barra de estado para apoyar a los efectos de transparencia, el tema por defecto de la imagen por defecto opaca
9 modificado dentro de los dos temas, la configuración de los "Ajustes de dispositivo" y "ajustes de la barra de notificación" icono con el tema del cambio
10, 12 horas posterior a la de Hancock perfeccionar el texto, el principal auxiliar, el complemento dos
11, modificar el ajuste de volumen para otras modificaciones detalladas de la Nota 30 por favor visite el sitio Web para descargar la dirección de la página



Nota:
DEFY, archivo + versión battd con el de DEFY el teléfono de la reparación DEFY teléfono
correcciones necesarias pintadas después de que el problema de signo de interrogación de la batería, DEFY, + teléfono, cepillo DEFY, + versión

El paquete completo de descarga cepillo de dirección: el
DEFY versión del núcleo de -2,2 por:
Mokee OS 0.3.120211Beta para la versión modificada del DEFY
Oculto en este post

http://115.com/file/bewkp4iw #
MoKeeOS-0.3.120211-desafían-deodex_by_xiaozhu-1016.zip


-------------- + -2.3 DEFY la versión del kernel: Mokee OS 0.3.120211Beta de DEFY + versión modificada de


Oculto en este post

http://115.com/file/bewk67x1 #
MoKeeOS-0.3.120211-defyplus-deodex_by_xiaozhu-1016.zip


DEFY, + Teléfono móvil fija de la batería de archivos (DEFY baterías no se cepilla)
mokee.0.3-defyplus-battd-fix.zip (151.65 KB Descargas: 29)

Patch
, si no te gusta el original pop SMS, aquí hay una versión modificada sobre la base de la red de seguridad de la CM7 que SMS pop,
es necesario cerrar la ventana emergente del mensaje original, o la información que habrá dos emergente.
Otro punto, las alertas de mensajes originales Por favor, seleccione "No" si usted necesita
para abordar las notificaciones de la barra de estado permitirá a la versión modificada de los mensajes de texto siguen pop-up fijado en el anuncio DEFY DEFY, la versión + de la genérica el uso de la séptima edición : , douban.com / bbs.mfunz.com/thread-310205-1-1.html






La barra de estado para reemplazar el archivo
DEFY DEFY, la versión + de lo universal,


otra vez
problemas conocidos:
uno, el DEFY versión del texto de 12 horas de visualización "noche" Cambié de nuevo a "la noche", la próxima versión ya continuación, modificar la parte de atrás
DEFY, + versión no
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/02/12, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Os paso la url de descarga de la version para la Defy clasica:

http://www2.zippyshare.com/v/59605946/file.html

Instalada y funciona de lujo!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/02/12, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Os paso la url de descarga de la version para la Defy clasica:

http://www2.zippyshare.com/v/59605946/file.html

Instalada y funciona de lujo!!
Está bien traducida al español?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/02/12, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Está bien traducida al español?
Si, esta perfectamente instalada. Cuando selecciones el idioma español (USA), reinicias la rom, y ya aparece todo en castellano. Hay alguna opcion dentro de los menus que aparece en ingles, pero vamos, son las menos

Os pego una version modificada que se han currado en XDA muy buena:

http://www3.zippyshare.com/v/75320414/file.html

Changelog de la misma:

-boot in english
-changed phone and contacts.apk with older(no chineze locale)
-button brightnes shrinked
-aded few aplications
-aded 1 miui theme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/02/12, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
vaserbanix vaserbanix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto-Defy
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Si, esta perfectamente instalada. Cuando selecciones el idioma español (USA), reinicias la rom, y ya aparece todo en castellano. Hay alguna opcion dentro de los menus que aparece en ingles, pero vamos, son las menos

Os pego una version modificada que se han currado en XDA muy buena:

http://www3.zippyshare.com/v/75320414/file.html

Changelog de la misma:

-boot in english
-changed phone and contacts.apk with older(no chineze locale)
-button brightnes shrinked
-aded few aplications
-aded 1 miui theme
Thanks again!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 12/02/12, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por vaserbanix Ver Mensaje
Thanks again!
You're welcome, Vaserbanix!! Your mod-rom is really very good!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/02/12, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Añadidos en el primer post fix `para las versiones modificadas, tanto defy como defy+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 18:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /