Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/15, 04:15:46
Array

[xs_avatar]
keymaster007 keymaster007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia Z1 compact
Tu operador: Movistar
Consulta antes de flashear z3 compact

Buen dia a todos, espero puedan ayudarme con unas dudas, compre mi celular de la operadora de claro, y simplemente no me gusta tener tantas aplicaciones dadas por esta operadora, asi como tambien sigo teniendo el android 4.4.4 y por mas que intento actualizar me dice que el equipo esta actualizado, asi que reinicie mi celular a modo fabrica pensando que mi celular estaria como salio de fabrica, pero siguen las aplicaciones de claro y aun no me aparece la posibilidad de actualizar, ahora pienso flashear el celular, mi duda es:
Que si flasheando el celular ya tendre el celular como de fabrica?????
Otra duda es: Si teniendo el sistema tal como me dio claro, puedo ser root???, pregunto esto para poder eliminar las aplicaciones que no me sirven.
Espero me puedan aclarar estas dos dudas, gracias
posdata, disculpen si este tema ya se discutio en otro post, solo que por mas que busque no lo encuentro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/15, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Bueno, si tienes una rom que pertenece a una operadora es habitual que tenga apps propias de esa operadora.

Para poder eliminar tanta "morralla" deberás flashear una nueva rom genérica de Sony. Si te bajas el programa xperiafirm podrás ver que rom genérica tienes para tu país.

A parte de esto, si quieres rootear el móvil no te va a afectar si la rom es de una operadora o es genérica de Sony. Simplemente deberás seguir el proceso conocido :
1. Instalar la rom 4.4.4 de compilación .93 (en formato ftf)
2. Rootearla con giefroot
3. Instalar el dualrecovery
4. A través del nuevo recovery volver a instalar la rom prerooteada que quieras (ahora es en formato .zip)

Por si te interesa tener aún menos apps incluso que las que mete sony en sus roms genéricas "limpias" tienes estas opciones de roms (es la rom que materias en el paso 4 anterior) :

http://forum.xda-developers.com/z3-c...-slim-t3127115
http://forum.xda-developers.com/z3-c...oning-t3076161
http://forum.xda-developers.com/z3-c...05-15-t3103257

Deberás mirar cual es tu modelo de z3: el 5083 o el 5833. Los dos primeros enlaces son para 5083 y el último para 5833. Estas tres rooms van en android 5.0.2.

Ademas hay más roms prerooteadas genéricas con todas las apps de serie de Sony.


Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 17:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /