Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/12/16, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
cestomano cestomano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Hace una semana y pico recibí mi nuevo Xiaomi Redmi Pro y me pasa lo mismo que a Murcianista. Tiene el MIUI 8.0.1.0.0 por lo que supongo que es una ROM cocinada por la tienda (está en semi-español).

Intentando averiguar si tenía el bootloader desbloqueado me pasa lo mismo: fastboot devices no muestra nada y en el caso de fastboot oem device-info muestra "waiting for device".

Total, que curándome en salud y siguiendo vuestros consejos, solicité el desbloqueop a Xiaomi y me contestaron en tres días.

Seguí todos los pasos (muy buena la guía de pakordo) y cuando está en pleno proceso la aplicación de xiaomi (MiFlashUnlock), se queda bloqueado en el 50% y luego aparece el mensaje "Couldn't verify device"...


¿Creen que es esto normal?

De hecho, cuando conecto el teléfono (en modo fastboot) al ordenador, el S.O. (Windows 7) no encuentra controladores... ¿es así?

También he probado a instalar los drivers adb 1.4.3. y volverlo a intentar pero... con el mismo resultado :-(

Vamos, que si no he conseguido esto que parece bastante sencillo, instalar el TWRP y otra ROM...

Gracias!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/12/16, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cestomano Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace una semana y pico recibí mi nuevo Xiaomi Redmi Pro y me pasa lo mismo que a Murcianista. Tiene el MIUI 8.0.1.0.0 por lo que supongo que es una ROM cocinada por la tienda (está en semi-español).

Intentando averiguar si tenía el bootloader desbloqueado me pasa lo mismo: fastboot devices no muestra nada y en el caso de fastboot oem device-info muestra "waiting for device".

Total, que curándome en salud y siguiendo vuestros consejos, solicité el desbloqueop a Xiaomi y me contestaron en tres días.

Seguí todos los pasos (muy buena la guía de pakordo) y cuando está en pleno proceso la aplicación de xiaomi (MiFlashUnlock), se queda bloqueado en el 50% y luego aparece el mensaje "Couldn't verify device"...


¿Creen que es esto normal?

De hecho, cuando conecto el teléfono (en modo fastboot) al ordenador, el S.O. (Windows 7) no encuentra controladores... ¿es así?

También he probado a instalar los drivers adb 1.4.3. y volverlo a intentar pero... con el mismo resultado :-(

Vamos, que si no he conseguido esto que parece bastante sencillo, instalar el TWRP y otra ROM...

Gracias!!


mira a ver si te pasa el fallo del minuto 8.43
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/12/16, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por cestomano Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace una semana y pico recibí mi nuevo Xiaomi Redmi Pro y me pasa lo mismo que a Murcianista. Tiene el MIUI 8.0.1.0.0 por lo que supongo que es una ROM cocinada por la tienda (está en semi-español).

Intentando averiguar si tenía el bootloader desbloqueado me pasa lo mismo: fastboot devices no muestra nada y en el caso de fastboot oem device-info muestra "waiting for device".

Total, que curándome en salud y siguiendo vuestros consejos, solicité el desbloqueop a Xiaomi y me contestaron en tres días.

Seguí todos los pasos (muy buena la guía de pakordo) y cuando está en pleno proceso la aplicación de xiaomi (MiFlashUnlock), se queda bloqueado en el 50% y luego aparece el mensaje "Couldn't verify device"...


¿Creen que es esto normal?

De hecho, cuando conecto el teléfono (en modo fastboot) al ordenador, el S.O. (Windows 7) no encuentra controladores... ¿es así?

También he probado a instalar los drivers adb 1.4.3. y volverlo a intentar pero... con el mismo resultado :-(

Vamos, que si no he conseguido esto que parece bastante sencillo, instalar el TWRP y otra ROM...

Gracias!!
Los drivers que necesitas creo recordar que los encuentras en la herramienta mipc suite.. http://pcsuite.mi.com
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/12/16, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
cestomano cestomano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias a ambos!

Pensé que era lo primero (el vídeo de prinnova), pues lo intenté hacer el mismo día. Pero nada, hoy siguió pasando lo mismo.

Sin embargo, es cuando instalé los drivers del pcsuite que indicó Pakordo cuando algo cambió. Al llegar al 50% salta el mensaje directamente (antes se quedaba en el 50% un rato). Al principio pensé que era lo mismo pero luego me di cuenta de una pequeña diferencia...



"No need to unlock this device", un poco contradictorio con el mensaje de "Couldn't verify device" (en fin, las traducciones...). Por lo que deduzco que, como era de esperar, tengo el bootloader desbloqueado.

Ahora solo me queda decidir si instalar la ROM oficial (de momento, solo en inglés y chino) o una de las semanales cocinadas por estos lares que tan buena pinta tienen...

Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/12/16, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Me alegro que lo hayas solucionado.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/12/16, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
robxus robxus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro 64g
Tu operador: R Móvil
Confirmo que el bootloader viene desbloqueado con esa rom. Comprobado esta mañana
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/12/16, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
J4L19N J4L19N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Tigo

Yep, el bootloader del xiaomi redmi pro con la versión 8.0.1.0.0 está desbloqueado

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/12/16, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Al final no va a ser tan malo que venga con las roms 0.0 no?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/12/16, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
J4L19N J4L19N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Tigo

Si le vas a cambiar la ROM de inmediato no es malo, de cualquier otra manera si y mucho

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/12/16, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
cestomano cestomano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J4L19N Ver Mensaje
Si le vas a cambiar la ROM de inmediato no es malo, de cualquier otra manera si y mucho
Aúnb le estoy dando vueltas al tema y no sé si instalar la ROM oficial o la cocinada de aquí.

No quiero abrir una encuesta pero... ¿ustedes que harían?

Como no quiero estar pendiente de actualizar cada semana la ROM y no me importa tener el móvil en inglés, supongo que optaré por la versión oficial.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/12/16, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cestomano Ver Mensaje
Aúnb le estoy dando vueltas al tema y no sé si instalar la ROM oficial o la cocinada de aquí.

No quiero abrir una encuesta pero... ¿ustedes que harían?

Como no quiero estar pendiente de actualizar cada semana la ROM y no me importa tener el móvil en inglés, supongo que optaré por la versión oficial.
Yo le intentaré poner la Xiaomi.eu estable. Me gustaría tener el móvil en español
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/12/16, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cestomano Ver Mensaje
Aúnb le estoy dando vueltas al tema y no sé si instalar la ROM oficial o la cocinada de aquí.

No quiero abrir una encuesta pero... ¿ustedes que harían?

Como no quiero estar pendiente de actualizar cada semana la ROM y no me importa tener el móvil en inglés, supongo que optaré por la versión oficial.

Ya me dirás cómo la instalas desde una rom con 0.0
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/12/16, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
cantabio cantabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Desde la ROM 0.0 a la .eu estable, he seguido este tutorial y sin problemas. Va fina.

http://www.alegrecompra.com/blog/com...dmi-pro-omega
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/12/16, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Es mucho mejor la semanal, bastante mas completa.

Que sea semanal, no significa que debas actualizarla cada semana.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/12/16, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
robxus robxus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro 64g
Tu operador: R Móvil
instalada la ultima semanal, una bendición traer esta 8.0.1.0.0 en 15 min hecho todo, Twrp instalado supersu y ultima xiaomi.eu.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/12/16, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Yo ahora mismo lo tengo con esta, de hace dos semanas:

xiaomi.eu_multi_HMPro_6.11.24_v8-6.0.zip --> https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401543

No he puesto las dos ultimas porque en el foro oficial de xiaomi.eu comentaban que si estas con 3G el movil no entra en deep sleep mode y consume bastante bateria. No asi en 4G.

Esta claro que lo solventaran la proxima semana o a la siguiente. Es lo bueno, tambien, de la semanal, las cosas van rapido

robxus , ya que has puesto la ultima, dinos que tal la bateria ?

Última edición por sw3ety Día 10/12/16 a las 20:00:56.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/12/16, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sw3ety Ver Mensaje
Yo ahora mismo lo tengo con esta, de hace dos semanas:

xiaomi.eu_multi_HMPro_6.11.24_v8-6.0.zip --> https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401543

No he puesto las dos ultimas porque en el foro oficial de xiaomi.eu comentaban que si estas con 3G el movil no entra en deep sleep mode y consume bastante bateria. No asi en 4G.

Esta claro que lo solventaran la proxima semana o a la siguiente. Es lo bueno, tambien, de la semanal, las cosas van rapido

robxus , ya que has puesto la ultima, dinos que tal la bateria ?
A veces arreglan unas cosas pero se cargan otras. Y cosas muy sencillas y tontas. Por eson suelo preferir las estables
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/12/16, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
robxus robxus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro 64g
Tu operador: R Móvil
Primera carga.. empezó al 80%..5:30 horas...ahora estoy con la segunda entera ya cargado del todo a ver q tal sale. Os comento para no llevaros a engaño...llevo amplify con xposed, me acompaña desde el note2, brillo, intercambio manual con automático siempre al 35-40%. Utilizo el módulo extremo de aplicaciones(si no sabéis lo q es y donde se pone, lk pongo después)...q es el mejor para segundo plano y lo personalizo para q pueda correr whatsapp los correos y un par de aplicaciones más y el resto no molesten. Un par de truquillos más q arrastro del note2 y listo. Ahora mismo llevo un 97%y 37 min de pantalla. Ahhh 4g fuera siempre. En casa WiFi.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/12/16, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
robxus robxus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro 64g
Tu operador: R Móvil
Me vuelvo a la anterior...no me reconoce las opciones de desarrollo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/12/16, 05:59:30
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 240
Tu operador: Movistar

Hola chicos;

¿ entiendo que las ROMs de Xiaomi.eu son válidad para ambos procesadores, X20 y X25 ?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 02:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /