bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/01/16, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No tiene mucho sentido lo que comentas, ya que algunos tienen procesador Mediatek, otros Qualcomm, otros RockChip entre otros componentes... cada uno con sources publicados (o no publicados) por los vendors en diferentes fechas, además de otros handycaps

Un ejemplo, el iPad 1 actualizó hasta iOS 6, sin embardo el iPad 2 tiene iOS 9.

Por norma general, Mediatek significa esperar mas tiempo una actualización.
Entonces nuestro M5 con su flamante procesador Qualcomm no debería de tardar mucho en sacar la versión, no?
Tú que entiendes tanto mojate, ¿cuánto crees que tardarán en abrir la beta?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/01/16, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Artagerges se nota que eres fan de BQ.... Acaso ganas algo defendiendoles? Se nota de aquí a Lima de las maneras que les defiendes sin reconocer muchas cosas que comentan poseedores del terminal... Reconoce que el software tienen que mejorarlo, como la batería que se puede aprovechar más de lo que da... y la cámara ya que no está del todo fina, pudiendo sacar un poco más de partido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hrrsn7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 03/01/16, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Artagerges se nota que eres fan de BQ.... Acaso ganas algo defendiendoles? Se nota de aquí a Lima de las maneras que les defiendes sin reconocer muchas cosas que comentan poseedores del terminal... Reconoce que el software tienen que mejorarlo, como la batería que se puede aprovechar más de lo que da... y la cámara ya que no está del todo fina, pudiendo sacar un poco más de partido.
No es que lo los defienda, es que nos echa bronca a lo demás.

Volviendo al tema, yo creo que con paciencia llegará en unos meses, cuando saquen la siguiente gama de bq, sinceramente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 03/01/16, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
virginiano virginiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: energy sistem phone max-bq m5
Tu operador: Vodafone
ésto sin animo de ofensa me suena a aquello de:
mama me duele la cabeza, tú estudia hijo
mama me duele el brazo, tú estudia hijo
y éstos para que saquen todo a probar y probar y para tener que regañar mejor esperar
el dicho aquí es :
el teléfono va peor con la ultima actualización, tú haz jard reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/01/16, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
Entonces nuestro M5 con su flamante procesador Qualcomm no debería de tardar mucho en sacar la versión, no?
Tú que entiendes tanto mojate, ¿cuánto crees que tardarán en abrir la beta?
Gracias.
No me gusta jugar a los adivinos, no tengo ni las mas mínima idea, eso no se puede saber con ningún patrón sino cuando ellos decidan que es el momento.

 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Reconoce que el software tienen que mejorarlo, como la batería que se puede aprovechar más de lo que da... y la cámara ya que no está del todo fina, pudiendo sacar un poco más de partido.
Por supuesto que tienen que mejorarlo, ¿quien dice que no?, la perfección en cuanto a la informática no existe, siempre se puede mejorar todo, la gestión bluetooth podría dar mas de si, yo tengo un LG Watch R y se nota una barbaridad cuando está conectado y cuando no en cuanto a la batería

A veces el juego Where is my Water 2 de Amazon Underground se me minimiza aleatoriamente, pero tampoco le paro mucha atención a esto porque el HTC One M8 me hace lo mismo asique no creo que sea por ninguno de los terminales sino por la aplicación en si, solo ocurre con ella.

Habría que mejorar el Assertive Display, a mi no me gustan demasiado los colores que se crean estando completamente a oscuras en la cama, se ve mejor, sí, pero prefiero el color original de la pantalla con el desactivado. La otra funcionalidad nueva, el Ambient Display lo tengo desactivado, no me gusta, en mi iPhone también lo tengo desactivado.

La cámara, a mi me gusta un postprocesado de colores menos agresivos, es decir mas tirando por los derroteros de la naturalidad, pero vamos, malas fotos no hace. Si hacen lo que digo no tardará en aparecer alguno y decir que el prefiere los colores sobresaturados... nunca llueve a gusto de todos.

Última edición por artagerges Día 03/01/16 a las 20:11:07.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/01/16, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El moto g 2014 no actualizado a 5.1 ( aunque hay muchas roms con 5.1)va a pasar directamente a Android m, el q si a actualizado esta semana pasada a 5.1,es el moto g 2013 3g, q tengo en casa también, y va muy bien,
Decir q no tengo ningún bloqueo en el moto g 2014 ni con 5.02 stock, ni con las roms q hay en 5.1

jajaja dice que va bien el moto g 2013 en 5.1, claro, si lo comparas con la 5.0.2 normal que vaya bien, porque menuda chapuza hicieron, es complicado hacerlo peor, en 5.1 la bateria con suerte nos dura dos horas y media mientras que en kk nos hacia entre 4 y 5 horas, y eso sin contar mas fallos....

El motorola g 2013 en 5.1 es el android lag edition..... y luego dicen de samsung.

Última edición por Ioskk Día 03/01/16 a las 19:57:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/01/16, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No tiene mucho sentido lo que comentas, ya que algunos tienen procesador Mediatek, otros Qualcomm, otros RockChip entre otros componentes... cada uno con sources publicados (o no publicados) por los vendors en diferentes fechas, además de otros handycaps

Un ejemplo, el iPad 1 actualizó hasta iOS 6, sin embardo el iPad 2 tiene iOS 9.

Por norma general, Mediatek significa esperar mas tiempo una actualización.
Pues igual...El caso es que la batería dure más, con alguna actualización, parche o lo que sea, es lo que a mi me interesa, un sistema operativo u otro casi que me da lo mismo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/01/16, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
Pues igual...El caso es que la batería dure más, con alguna actualización, parche o lo que sea, es lo que a mi me interesa, un sistema operativo u otro casi que me da lo mismo.
Tiene que mejorar la gestión de batería sobretodo con Bluetooth activo ya que baja mas de la cuenta como dije mas arriba, yo igual prefiero una batería buena y que el móvil vaya perfecto a tener Android Z y acabar como mi pobre Moto X 2013, de 7 horas de pantalla con KitKat y una fluidez envidiable pasó a 2 horas de pantalla (a veces ni eso) y bugs muy aleatorios y extraños con Lollipop 5.1...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/01/16, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Un upeo, a ver si pronto tenemos buenas noticias. ¿Se sabe algo?


Yo he saltado de un Nexus 5 a este M5 y las últimas semanas con MM en el nexus ví cosillas interesantes que me gustaría poder ver en el M5.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/01/16, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Un upeo, a ver si pronto tenemos buenas noticias. ¿Se sabe algo?


Yo he saltado de un Nexus 5 a este M5 y las últimas semanas con MM en el nexus ví cosillas interesantes que me gustaría poder ver en el M5.
Yo creo que, por parte de bq, antes del verano nada,
lo que si ya hay por ahi CM13 en desarrollo y en una semana algo sacara un cocinero que suele hacer CM para los aquaris.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/01/16, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
La CM esta un poco alpha aún, en el N5 se bebía la batería. Y con el buen resultado que me está dando en autonomía el M5.. prefiero no sacrificar de ahí.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/01/16, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
A todos nos gustaría una batería que durara dos años y pudiera arrancar nuestro coche en caso de avería, y estoy convencido que se le puede sacar algo más a la de nuestro M5, pero a efectos prácticos a mi con la duración actual me es más que suficiente (estupenda, comparada con mi anterior S4 mini), suelo hacer 5-6 horas de pantalla con mi uso habitual (WhatsApp, correo, Tapatalk y chrome) o incluso más si coincide que hago uso light del tipo de leer webs sin navegar mucho.
No espero Android M como agua de mayo porque con esto ya me vale, no tengo problema en poner el cargador todas las noches si hiciera falta (aunque siempre me acuesto con un % de batería muy alto, pues el móvil me aguanta perfectamente.
También tengo que decir que yo antes tenía inhabilitadas aplicaciones de Google, y otra optimizaciones vía root, y a raíz de leer los consejos de un compañero forero que decía que mejor que inhabilitar dejarlas habilitadas pero con las sincronizaciones correspondientes desactivadas, y oye mano de santo, me dura la mismo o incluso diría que un poco más...
Por eso digo que no me es necesario esperar nada de Android M, más que por probar "la novedad" cuando me canse de LP

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por F3R69 Día 20/01/16 a las 12:38:49.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/01/16, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
carloshammer3 carloshammer3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xperia Z3 D6603
Tu operador: Otra
Todas las compañías tienen su cuento diferente con ese tema, por ejemplo, en mi caso el Xperia Z3 sigue en espera y con rumores desde hace mucho tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 21:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /