bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/15, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
Escudero.BQ Escudero.BQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Jazztel

Buenas tardes,

@alex_coll Muchas gracias. Reviso el caso y me pongo en contacto contigo lo antes posible.

Por otro lado, sobre el servicio Protección Plus, para comentar cualquier aspecto comercial debes contactar con el departamento correspondiente que es donde podrán informarte de manera adecuada. (Puedes hacerlo por teléfono si lo deseas en el 911 420 681 de L a V de 9 a 18h).

Un saludo,
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/10/15, 01:58:39
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@juangranduque @fafafita Os he mandado un mensaje privado para solicitaros algunos datos y ayudaros en todo lo posible con vuestro caso. Revisar el mensaje cuando sea posible.

Gracias y un saludo.
Al final me han cambiado el terminal por uno nuevo, cero problemas si lo haces a través de la tienda en que lo comprastes en mi caso en MM.

Última edición por juangranduque Día 12/10/15 a las 15:23:49.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/10/15, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes,

@alex_coll Se trata de un ajuste teniendo en cuenta cada uno de los modelos y los componentes que estos montan. Puedes encontrar una lista con todos los dispositivos y sus precios aquí.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/15, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
alex_coll alex_coll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serrano.bq Ver Mensaje
Buenas tardes,

@alex_coll Se trata de un ajuste teniendo en cuenta cada uno de los modelos y los componentes que estos montan. Puedes encontrar una lista con todos los dispositivos y sus precios aquí.

Saludos,
Un ajuste?? Una subida de un 400%. Cuando salio la protección plus costaba 10€. Ahora pedís 40€.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/10/15, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
JVSBLM JVSBLM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcalA
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Pepephone
yo, en cuanto este no me aguante mas..... que veo que va a ser pronto, me volveré a un htc, o a un samsung.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JVSBLM su comentario:
  #46  
Viejo 26/10/15, 08:00:10
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por 300€ hay cientos de móviles calidad\precio mejores que el bq e6 a día de hoy.
De 6"?, ¿enumera alguno?

Y no creas que no he tenido móviles con pantalla amplia.... Note II, Note III, huawei Mate, Huawei Mate 7 (dos veces y el mejor) , nexus 6 y E6 (dos veces)

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Última edición por konkac Día 26/10/15 a las 08:08:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/10/15, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
lufego lufego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 T
Tu operador: Yoigo
Los de BQ son buena gente, pero cuando te pules los datos pensando que tienes Wifi, y no tienes, buscas respuestas y no llegan.
No quiero pensar que son cosas como los de la manzanita y los chistes de las Wifi, pero cuando se mezcla la "operadora" de por medio, la cosa es para mosquearse.
Gracias a los que trabajáis para solucionar el Router inquisidor.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/10/15, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex_coll Ver Mensaje
Un ajuste?? Una subida de un 400%. Cuando salio la protección plus costaba 10€. Ahora pedís 40€.
Allianz se encarga de los seguros de BQ desde hace casi un año, como en cualquier aseguradora las subidas de precio están justificadas ante un aumento de los siniestros (con tu seguro del coche si te dedicas a dar partes a porrillo, te lo suben), esto es España y me da que a mas de uno le ha dado por cargarse su movil con seguro aposta para que le den otro, el resultado es que el seguro es mas caro para todos, pronto subirá más, pero vamos, 40€ por un seguro todo riesgo es un regalo porque yo no he encontrado nada que se le acerque en precio, Movistar con su aseguradora para el Aquaris M5 me pide la friolera de 120€ anuales (te dan movil de sustitucion), mientras que en BQ solo cuesta 40€ (sin movil de sustitucion).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/11/15, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Plataforma de afectados por los teléfonos de gama alta de bq???


Jajajajajaja

La ostia!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 11/11/15, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
lufego lufego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 T
Tu operador: Yoigo
Cuando la aseguradora es esa. date por ajo y agua, la ultima actualización para el E6, mas de lo mismo y con la agravante que el proveedor de del router no se le puede nombrar en foros, so pena de que te linchen, eso si, con la ley de sus razones.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/11/15, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
rasefr rasefr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: huawei mate 8 , samsung galaxy s7 egde
Tu operador: Yoigo
Todavía seguís esperando la actualización que nunca llegara a este móvil!!! Como se ríen de la gente un teléfono de casi 300 eu.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rasefr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 11/11/15, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
jonmikeltxu jonmikeltxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rasefr Ver Mensaje
Todavía seguís esperando la actualización que nunca llegara a este móvil!!! Como se ríen de la gente un teléfono de casi 300 eu.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Pues hoy ya ha salido para el E5 FHD que creo que llevan el mismo chip ^^
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/11/15, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonmikeltxu Ver Mensaje
Pues hoy ya ha salido para el E5 FHD que creo que llevan el mismo chip ^^
Perdona, y marshmallow para cuando?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/11/15, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Perdona, y marshmallow para cuando?
Yo quiero android N
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #55  
Viejo 18/11/15, 07:55:44
Array

[xs_avatar]
JVSBLM JVSBLM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcalA
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rasefr Ver Mensaje
Todavía seguís esperando la actualización que nunca llegara a este móvil!!! Como se ríen de la gente un teléfono de casi 300 eu.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 18/11/15, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
asroibas asroibas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6 / Colorfly I818W 3G
Tu operador: R Móvil
Yo tambien estoy empezando a cansarme del terminal, el tactil falla y deja pulsado letras, ademas de que si llamas en la agenda y despues cuelgas y le das varias veces, te llama automaticamente al contacto que tienes a la altura de la tecla de "finalizar llamada" no esta "fino" en el sentido de que como estes en un sitio con temperatura elevada, el scroll lo lleva fatal con lo que tienes que estar todo el rato dandole para "Atras". Me pasaba ya en el otro terminal que tenia (rotura de pantalla y me lo cambiaron por uno nuevo). De verdad es que por 300€ no merece la pena, estabilizador y lente malos, en los bordes de la pantalla tiene defectos de iluminacion, la carcasa es de plastico y si le tienes funda de silicona, al sacarlo tienes muchas posibilidades de desencajas la carcasa trasera un poco.... si a eso le sumamos que muchas veces se queda tonto cuando lo intentas desbloquear.... de verdad que por caracteristicas tenia muy buena pinta pero al final salio rana. Por ultimo ¿Donde esta la actualizacion a Android L?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asroibas su comentario:
  #57  
Viejo 18/11/15, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@asroibas ¿El problema de tactilidad se produce estando el dispositivo cargando? ¿Puedes detallar el problema que se da al desbloquear el teléfono? En cuanto a los defectos de iluminación, te agradeceríamos que adjuntes una fotografía donde se aprecie esta incidencia.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/11/15, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
lufego lufego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 T
Tu operador: Yoigo
Cada día es un sin vivir, recuperado mi E6 después de tres meses sin wifi, por culpa de trastostar y los duendes de Bq, en estos momentos se atraganta el sonido y se desespera la batería, un sin vivir.
Al HTC, también se le atraganta el trastostar.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/11/15, 07:36:50
Array

[xs_avatar]
asroibas asroibas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6 / Colorfly I818W 3G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches:

@asroibas ¿El problema de tactilidad se produce estando el dispositivo cargando? ¿Puedes detallar el problema que se da al desbloquear el teléfono? En cuanto a los defectos de iluminación, te agradeceríamos que adjuntes una fotografía donde se aprecie esta incidencia.

Un saludo.
El tactil falla aleatoriamente con cualquier uso del terminal, aunque si se acentua cuando esta cargando, lo comparo con el MOTOX de primera generacion de mi mujer y no tiene absolutamente nada que ver el de ella va fluido sin embargo el mio va a cortes (mismo juego, misma aplicacion y mismo navegador) incluso el mio detecta pulsaciones mientras arrastras el dedo para hacer scrolling, a lo que la iluminacion se refiere es un poco de clouding en los marcos solo apreciable cuando estas con el terminal a oscuras que no es lo que mas me preocupa, ah! y se me olvidaba ¿Es normal que en volumen minimo o a veces quitado de todo, se oigan unos chasquidos cuando inicia y finaliza la notificacion?

Que conste que no quiero en ningun momento despreciar a la marca entiendo que teneis que pulir cosas pero joer... que ya llevais con el un tiempo en el mercado, solo estoy siendo objetivo con mi experiencia, tengo en casa un S2 que con el tiempo que tiene, va mas fino que este para el mismo uso cotidiano. Una pena, un terminal con unas expectativas acojonantes y que se quede corto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 19/11/15, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@lufego ¿Te refieres al problema de desconexión en los modelos de router Mitrastar de fibra óptica que proporciona Movistar? En caso afirmativo ¿Has contactado con la operadora para solicitar un cambio de router?

@asroibas Si el problema de tactilidad se produce al estar cargando el teléfono, te agradecería que realices la comprobación de manera temporal tanto con otro cable USB como cargador de corriente.

En cuanto al ruido que se aprecia al recibir una notificación, te recomiendo que desactives el ecualizador Dolby si se encuentra activado o viceversa, y verifiques si te sigue apareciendo el ruido.

Si el problema persiste, prueba seleccionando otro tono diferente al que tienes ahora configurado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 11:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /