Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/13, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
MKillStreak MKillStreak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Se Puede o no desbloquear bootloader en nuestro xperia play

bien compañeros queria saber si es que se puede hacer algo frente al lo del bootloader me explico

resulta que leyendo por aqui en internet descubri como ver si esta bloqueado o no el bootloader pero en mi telefono dice bootloader unlock allowed: no, lo que queria saber es si es que eso se puede cambiar y si me podrian dar una pequeña pero buena explicacion de lo que esto afecta en el desarrollo del telefono (en lo a que a custom rom's y cosas asi se refiere) ya que soy nuevo en sony ericsson

gracias por leer y y agradecen las respuestas
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/13, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
pasate por aqui
http://aaemobile.blogspot.com.es/201...-sony.html?m=1
en cuanto tenerlo o no, puede mejorar si no lo tienes puesto que algunas roms se necesita desbloqueado el bootloader.
no te comas la cabeza por eso si dice no, ya puedes empezar a ver tutoriales para las roms

Última edición por Abel_18 Día 21/07/13 a las 01:08:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 14:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /