bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/08/15, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavierBCN360 Ver Mensaje
Básicamente que le falta un plus de fluidez y que por ejeplo apps como lockers alternativos cómo CM Locker, Echo Lockscreen.. Van muy lagueados, cosa que en mi otro E5 y E4.5 no pasa.

A eso me refiero!
Un saludo
Si que comprendo lo que dices pues creo que a todos en estos aspectos nos funciona igual, lo deseable es que en una próxima actualización nos den la mejora de bastantes problemillas que se lleva el dispositivo .

Ojalá sea pronto, aunque desde luego es un terminal que en su funcionamiento zombie ( facebook, whatsapp, el marca, el pais, instagram, twitter, youtube, etc etc)se comporta muy bien.
Pero pienso que un móvil para exigirlo, y su recalentamiento con aplicaciones tan básicas muchas veces lo deja mal parado.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/08/15, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
mivablan mivablan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo desde octubre, y cada día mas contento con el. Primero pase por el 4.5, para seguir con el 5, y ahora con este, y si sale el 7, pues a por el.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/09/15, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
IceDroidd IceDroidd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Simyo
Lo tengo desde hace poco. Venía de un S4, y tras varias posibilidades entre las que estaba prolongar el S4 como dispositivo principal y pedir opnión aquí no me arrepiento; estoy muy contento con el E6. A mi modo de ver el E6 es superior al S4 y sobre todo, para el uso que le doy ese pantallón de 6" es determinante.

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/09/15, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Pues yo lo tengo hace un par de semanas tras el robo de un Xperia z3. Tras ese período de uso lo que echo de menos del Sony es su cámara sublime, el 4g y el lollipop. Por lo demás me encanta, incluso podría decir que los colores de la pantalla me gustan más los del E6. Y la pantalla inalámbrica funciona mucho mejor que con el Sony.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 11:04:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /