Accesorios Sony Xperia SP Accesorios Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/14, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vilagarcía de Arousa / Santiago de Compostela
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Cargador rápido EP881

El otro día cargue el teléfono con un cargador de un xperia T, sinceramente aluciné con la rapidez de la carga de este, y me di cuenta de que el cargador era de 1500mA contra el de 850mA que viene con el nuestro SP.

Estuve echando un vistazo en la página de SONY y encontré el cargador del T, y además este lo recomiendan para "completar la experiencia" en nuestro SP:
http://shop.sonymobile.com/es/buy/xp...ack/1272-1425
Aqui el cargador, nada mas ni nada menos que 30 euros:
http://shop.sonymobile.com/es/buy/qu...ack/1268-1637
Lo unico es que en las especificaciones no sale nuestro móvil compatible con la carga rápida, cosa que no entiendo.

Despues estuve buscando un poco por eBay:
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-R...item5404bc30e8

El mismo cargador a 10 euros.
Yo me voi a coger uno, comparto por si a alguien le interesa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/02/14, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
[email protected] angel_casar_@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oukitel u10
Tu operador: Amena
buenas
me parece muy interesante este cargador, cuando le tengas haz un analisis del cargador diciendo el tiempo que se tarda en cargar el telefono.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/14, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Puedes poner cuanto tarda en cargarse con cada cargador?
__________________
Para cualquiera que sea un usuario avanzado en Android una ayuda no estaría de más:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026233
Gana dinero rapido con SocialPubli Regístrate de mi parte aquí https://socialpubli.com/?ref=9324
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/14, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
En mi caso particular, que lo cargo cada día durante toda la noche, no me aporta demasiado pero sí me resultan muy interesantes los cargadores inalámbricos (se coloca el móvil sobre una superficie plana que lo carga por algo similar a la inducción)
Con eso se consigue no andar conectando y desconectando el cable (el conector debe ser un punto débil de los Xperias)m y además he leído que además d eser muy rápido el proceso.

Estos cargadores se encuentran en torno a los 20€ con la ventaja añadida de que sirven para cargar muchos otros dispositivos. Y aunque sólo sea por preservar el conector, ya me compensaría el sobrecosto.
La duda es saber si nuestro SP admite este sistema. He leído que fucniona en la gama alta de Sony y de otras muchas marcas, pero lo que hoy es gama alta mañana es media-baja, y esta información me llegó hace bastante tiempo, cuando el SP era lo más dentro de Sony.

Alguien sabe algo al respecto ????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/14, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

 Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
El otro día cargue el teléfono con un cargador de un xperia T, sinceramente aluciné con la rapidez de la carga de este, y me di cuenta de que el cargador era de 1500mA contra el de 850mA que viene con el nuestro SP.

Estuve echando un vistazo en la página de SONY y encontré el cargador del T, y además este lo recomiendan para "completar la experiencia" en nuestro SP:
http://shop.sonymobile.com/es/buy/xp...ack/1272-1425
Aqui el cargador, nada mas ni nada menos que 30 euros:
http://shop.sonymobile.com/es/buy/qu...ack/1268-1637
Lo unico es que en las especificaciones no sale nuestro móvil compatible con la carga rápida, cosa que no entiendo.

Despues estuve buscando un poco por eBay:
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-RED-USB-SONY-ORIGINAL-EP881-XPERIA-SP-M35h-C5302-C5303-C5306-/360856695016?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item5404bc30e8

El mismo cargador a 10 euros.
Yo me voi a coger uno, comparto por si a alguien le interesa.

Saludos
Hola, yo me habia fijado exactamente igual que tu en el tema del cargador rapido, por una parte te lo recomienda y despues no sale en la lista de compatible.
He encontrado este post por casualidad, ¿lo has comprado ya?, ¿es completamente original? y lo mas importante ¿funciona?

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/14, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-R...625b542&_uhb=1

Aquí nuevo link que funciona! Estaba buscando uno pero no me fiaba al no encontrar oficiales, esperemos que este si lo sea...a ver si alguno tiene experiencia con dicho cargador
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/14, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
pero según dicen no es malo cargar un móvil con un cargador que sea de mas amperaje??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/14, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
davidxperia davidxperia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xperia X8, Neo V, Galaxy S+, Xperia SP, M2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
pero según dicen no es malo cargar un móvil con un cargador que sea de mas amperaje??
eso tengo yo tambien entendido, yo hay veces que lo cargo con el cargador de la nexus 7 y se nota que carga mas rapido pero no me fio con el tema del amperaje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/14, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo no me fiaba también...pero en la web de Sony, como puso el compañero Pelikano, te lo ponen como un producto "recomendado" para el Xperia SP...pero no se
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/14, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Es que no se por esa regla de 3 porque nos dan uno de 850ma pudiendo tener uno que lo carga más rápido? Yo creo que si pones unos de 1,5A te cargará a 850mA
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/14, 06:04:21
Array

[xs_avatar]
adanzuro adanzuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia sp c5306
Tu operador: TELCEL
la unica diferencia de un cargador de 1.5 A y 850mA es que el primero te cargara mas rapido, en cuanto a que si danara el mobil, creo que no ya que el cargador no le metera los 1.5A de golpe, el mismo telefono requerira cierta corriente y esta la sacara del cargador, y al ser de mayor amperaje se esforzara menos, Cuando si hay problemas, es cuando hay diferencias de voltaje, ahi si se puede danar la placa o incluso la bateria del mobil.

parte de la informacion recibida de un asesor de serv. tecnico de telcel, y del equipo de sony mobile en linea, y otra parte por experiencia en circuitos electricos.

Última edición por adanzuro Día 09/04/14 a las 06:06:22. Razón: anadi fuentes de inf.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/14, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vilagarcía de Arousa / Santiago de Compostela
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Decir que el cargador funciona perfectamente, y si, carga mucho mas rapido, sobre todo se nota que llega mucho antes al 50%, ahora lo estoy cargando con uno de 1.8A de una lg g pad y carga como un tiro, no puedo decir fijo pero mas o menos en una hora y media esta cargado con el cargador de la tablet, para la semana haré unas pruebas, con los 3 cargadores que tengo y las compartiré, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/04/14, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Es que no se por esa regla de 3 porque nos dan uno de 850ma pudiendo tener uno que lo carga más rápido? Yo creo que si pones unos de 1,5A te cargará a 850mA
Si ponen uno de 1.5a o de 2A, no venderian ninguno!
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/06/14, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
rodri221 rodri221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

hacedle caso al compañero adanzuro ke lleva mucha razon,yo me compre un cargador de 4100A con 4 puertos usb y carga muy rapido tb y sin problemas e incluso cargo a la vez el sp y una tablet y ni se inmuta el cargador y me costo 8 euros.saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > Accesorios Sony Xperia SP



Hora actual: 04:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /