Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/15, 04:11:37
Array

[xs_avatar]
JohnCrash JohnCrash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Post S2 Colgado en Logo de Arranque, salvar archivos (CyanogenMod 10.1-20130128-NIGHTLY-i9100)

Saludos.
Tengo un problema, le instalé la ROM CyanogenMod 10.1-20130128-NIGHTLY-i9100, a mi Galaxy S2.
Todo funcionó bien por meses.
Pero de repente ayer se colgó de la nada, y decidí reiniciar el teléfono.
Pero se quedó en el logo rotatorio animado de inicio, y no avanza por mas que espere mucho tiempo.
Puedo entrar tranquilamente al modo Recovery (CWM-based v6.0.3.6), pero no puedo acceder a los archivos de la memoria interna del celular en la PC, pese a que lo intento montar en modo usb (desde el Recovery).
Reinstalé los drivers de mi PC (Windows 8.1 Enterprise), le instalé el Kies de Samsung. Entre otras cosas. Suena el timbre de notificación de dispositivo conectado en mi PC, y me muestra que tengo un I9100 conectado a la PC en el área de Iconos de notificacion. Pero en "Este equipo", no aparece por ningún lado el dispositivo.
La pregunta (luego de toda la historia):
Cómo puedo recuperar (o copiar al PC) mis datos de la memoria interna del celular?
Alguna manera? Es error de la PC o del celular?
Que puedo hacer?
Me resigno a perder mis Datos? Y le instalo nuevamente desde cero todo?
Si hago el Backup al internal Storage, cuando reinstale la ROM, y tenga que hacer el WipeData/ResetFactory, se perderá la información del Internal?
HELP ME!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 11:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /