Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/15, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Problemon al aplicar un tema en Rom stock

Buenas gente, algunos quizas me recordeis del g510 y otros no, pero tras bastante tiempo sin pasarme por ambos foros, este y el de g510 vengo con un problemon que le ha ocurrido al Y300 de mi hermana y a mi nunca me habia pasado en mi g510

Por lo que me ha contado, le ha dado por cambiar un tema de fabrica al movil, que lo tiene virgen con su rom stock y el horrible Emotion UI, y al aplicar el tema y reiniciar, se le ha descolocado la pantalla de bloqueo a tal punto que no lo puede dsbloquear porque no le sale el desbloqueo del pin ni la barrita de desbloqueo, solo sale la hora partida por la mitad, como desplazada hacia la derecha al igual que los mensajes de información de desbloquee la tarjeta sim introduciendo el numero pin.

La cosa es que se me ha ocurrido hacerle un factory cache primero con el recovery stock y sino va un factory data, pero no quiere perder las cosas que tiene dentro del movil que son bastantes, y el pc como que no puede acceder al movil si esta bloqueado. Hay alguna solucion para que salga al menos la barrita de desbloqueo o el teclado numerico para poner el pin?

Un saludo a todos, y gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 03:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /