ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/05/12, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
lufegut lufegut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Puebla de Sanabria
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005, Acer Iconia Tab A501
Tu operador: Jazztel
Hola, belialdrake, leyendo tus opiniones me he animado a meter superrom 3.1, y veo que comentas que se puede personalizar la barra de notificaciones, pero no encuentro donde...

Serias tan amable de echarme una manita?.

Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/05/12, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Sí hombre, para eso estamos, a ver, si has metido ya la superrom 3.1, te aparece un nuevo programa que se llama quickpanel settings, te metes en él y ahi te da las opciones para que pongas lo que tu quieras, por ejemplo los datos o el botón de reiniciar y puedes ponerlos en el orden que quieras; si por otro lado lo que quieres son mini mods rollo icono de la batería y tal bájate un programa que se llama rom toolbox, espero haberte sido de ayuda

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/05/12, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Veo que lo arreglaste, cuéntanos que hacías mal o porque te daba el error...
A ver... yo lo primero que hago siempre, es conectar el móvil al pc y pasar los datos a una carpeta para hacer un backup.

¿Que pasa entonces? Que después me lio a hacer wipes, formateos de la sd, etc, pero siempre con el cable conectado al móvil, y este, al pc.

Y cuando llega el momento de instalar la rom, se ve que el recovery es incapaz de montar de nuevo la partición data, emm, etc. es porque el movil sigue conectado al pc.

Al final, desconecto el móvil del cable, reinicio en modo cmw y desde ahí si que ya luego me deja hacerle de todo al movil y bien.
__________________
http://www.wuala.com/Sinuos

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/05/12, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

En la Superom, para pasar de la 3.0 a la 3.1, ¿Como se hace?

Ya se que hay que copiar el zip de la 3.1 a la sd card, pero luego en el recovery que opcion hay que darle?
__________________
http://www.wuala.com/Sinuos

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/05/12, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Jaja, que bruto, lo añadire al tutorial lo de no tener conectado el móvil al pc igual que puse lo de la sd... A ver para la actualización, igual que si instalaras un tema, metelo en una ruta del telefono (yo lo metí en el mismo sitio que la rom), inicias en recovery, haces los wipes pertinentes (muy importante, no seas tan cafre como yo, que me los salte jeje), buscas la ruta donde lo guardaras y lo flasheas y ya esta, la opción, usa la de install zip from sdcard, recuerda no extraerlo antes... Ya me contaras...

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/05/12, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
lufegut lufegut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Puebla de Sanabria
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005, Acer Iconia Tab A501
Tu operador: Jazztel
Gracias, belialdrake

Enredando, enredando, ya lo habia encontrado, pero gracias de todos modos.

Yo tambien me salte los wipes al actualizar a 3.1, y me dio bastantes problemillas, pero creo que por fin lo tengo funcionando como la seda. Lo unico es que la linterna que aparece en la barra de notificaciones, no me funciona, pero por lo demas perfecto.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/05/12, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
scraf23 scraf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (i9100G)
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo me pongo a ello, oscontaré ;D
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/05/12, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lufegut Ver Mensaje
Gracias, belialdrake

Enredando, enredando, ya lo habia encontrado, pero gracias de todos modos.

Yo tambien me salte los wipes al actualizar a 3.1, y me dio bastantes problemillas, pero creo que por fin lo tengo funcionando como la seda. Lo unico es que la linterna que aparece en la barra de notificaciones, no me funciona, pero por lo demas perfecto.
no funciona la linterna, no la habrán implementado en la actualizacion, para la 3.2 jaja

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/05/12, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
scraf23 scraf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (i9100G)
Tu operador: Pepephone
Acabo de brickear el movil, todo por culpa de belialdrake!!

Na, es coña x D pero si se me ha brickeado, me ha dado fallo en /system y no ha vuelto a iniciar, ya lo he recuperado, lo volveré a intentar mas tarde. Hice los wipes pero se me olvidó sacar la tarjeta x D.

EDIT:
Otra vez error, mientras restauraba /system me dice
__________________

Última edición por scraf23 Día 16/05/12 a las 12:49:47.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/05/12, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Qué raro, te pasa al meter la 3.0 o solo la actualizacion? A ver, pequeñas cosas que descubrí a la fuerza, el archivo del 3.0 tiene que estar descomprimido y el nombre de la carpeta no debe tener espacios, procura que en la ruta solo este esa carpeta, a mi me causaba error por esto; prueba a quitar la sd para que la instalación sea mas limpia, yo la sim no la quité, pero puedes hacerlo si quieres, sigue los pasos y no deberia dar problemas, siempre puedes restaurarlo de fabrica e iniciar el proceso de nuevo...a ver que tal

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/05/12, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
scraf23 scraf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (i9100G)
Tu operador: Pepephone
Lo intentare de nuevo y ya contaré, gracias por la ayuda.

EDIT: Pues nada, no hay manera x'D lo he intentado varias veces y no hay forma, error mientras se restaura system, pero puedo volver a galaxyrom, tal vez tengo que ponerlo de fábrica.

De fábrica significa borrar absolutamente todo supongo, eso como se hace? Por hacerlo algun dia de estos, hoy he tenido suficiente.
__________________

Última edición por scraf23 Día 16/05/12 a las 14:18:57.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/05/12, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
No debería la verdad, ya que yo lo instale desde la galaxyrom y sin problema, si quieres hacerlo asi, un factory reset y le flasheas una rom stock desde el odin, te tocara rootearle de nuevo y le metes la superrom, a ver si así si...

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 05:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /