Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/18, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
00punisher 00punisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MI5S
Tu operador: Movistar
Google Assistant ha dejado de contestar por voz

Hola,

La verdad que no lo uso mucho, pero me he dado cuenta que Google Assistant ha dejado de contestarme por voz.

Normalmente lo uso en el coche para preguntarle el tiempo del día siguiente, así que cuando dejó de funcionar pensé que sería algo del BT del coche. Pero no. Pasa también directamente con el móvil.

He probado y requete-probado y parece que es un problema de la app, porque el resto de apps que usan el volumen funcionan perfectamente... He buscado en foros y parece ser que le pasa a más gente, aunque todo lo que he encontrado es con el 4X y nada del MI5S.

No soy capaz de saber si es por la última actualización a la Global Estable (que es la que llevo) o porque se ha actualizado recientemente el propio Google.

Alguien más lo ha observado?

Muchas gracias de antemano.

Salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/18, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Revisa que la aplicación de Google tiene permiso para acceder al micrófono... No se me ocurre otra cosa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/18, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
00punisher 00punisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MI5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Revisa que la aplicación de Google tiene permiso para acceder al micrófono... No se me ocurre otra cosa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias! Si "oirme" sí me oye y me busca lo que le pido, pero no me lo "habla" como hacía antes... Se nos está acabando el amor Jajaja!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/18, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
lilitom lilitom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola compañero, a mi también me pasa. Por lo visto miui y Google assistant no se llevan bien. El caso es que sí te contesta cuando hablas con él (le preguntas cómo está, que te cante una canción etc.) pero si le haces algún tipo de pregunta como el tiempo que hace o el resultado de un equipo de fútbol, no te contesta por voz (solo te sale el resultado por escrito). Yo he estado buscando por Google alguna solución y en varios foros en inglés dicen que le pasa a todo el mundo que tiene miui..

Así que nada otra cosa negativa de Miui (a mi la verdad no me gusta nada) y aunque es cierto que Google Assistant no se use a menudo, yo lo usaría para hacer algunas preguntas mientras conduzco (si funcionara desbloquear el móvil cuando dices ok Google, cosa que tampoco se puede en Miui..)

Última edición por lilitom Día 08/03/18 a las 19:42:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/03/18, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
00punisher 00punisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MI5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lilitom Ver Mensaje
Hola compañero, a mi también me pasa. Por lo visto miui y Google assistant no se llevan bien. El caso es que sí te contesta cuando hablas con él (le preguntas cómo está, que te cante una canción etc.) pero si le haces algún tipo de pregunta como el tiempo que hace o el resultado de un equipo de fútbol, no te contesta por voz (solo te sale el resultado por escrito). Yo he estado buscando por Google alguna solución y en varios foros en inglés dicen que le pasa a todo el mundo que tiene miui..

Así que nada otra cosa negativa de Miui (a mi la verdad no me gusta nada) y aunque es cierto que Google Assistant no se use a menudo, yo lo usaría para hacer algunas preguntas mientras conduzco (si funcionara desbloquear el móvil cuando dices ok Google, cosa que tampoco se puede en Miui..)
Gracias por la respuesta... si le pasa a más gente es más probable que hagan algo.

Lo raro es que me funcionó perfectamente hasta hace poco y no sé por qué y/o cuándo dejó de hacerlo, pero bueno... sobreviviremos sin eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/18, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
anthony24x anthony24x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 00punisher Ver Mensaje
Hola,

La verdad que no lo uso mucho, pero me he dado cuenta que Google Assistant ha dejado de contestarme por voz.

Normalmente lo uso en el coche para preguntarle el tiempo del día siguiente, así que cuando dejó de funcionar pensé que sería algo del BT del coche. Pero no. Pasa también directamente con el móvil.

He probado y requete-probado y parece que es un problema de la app, porque el resto de apps que usan el volumen funcionan perfectamente... He buscado en foros y parece ser que le pasa a más gente, aunque todo lo que he encontrado es con el 4X y nada del MI5S.

No soy capaz de saber si es por la última actualización a la Global Estable (que es la que llevo) o porque se ha actualizado recientemente el propio Google.

Alguien más lo ha observado?

Muchas gracias de antemano.

Salu2!
Hola, si utilizan Magisk, existe un modulo para volver a activar la voz en Google Assistant: "Google Answers Enabler". Lo instalé y me ha vuelto a funcionar.
Espero les ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/03/18, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
00punisher 00punisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MI5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anthony24x Ver Mensaje
Hola, si utilizan Magisk, existe un modulo para volver a activar la voz en Google Assistant: "Google Answers Enabler". Lo instalé y me ha vuelto a funcionar.
Espero les ayude.
Gracias! No lo uso, pero voy a mirarlo... es muy curioso que sí responsa a unas preguntas con voz y a otras no Jajaja!

He encontrado esto... aunque no soy root, así que a mí no me vale (de momento)

https://www.xda-developers.com/googl...ce-output-fix

Última edición por 00punisher Día 15/03/18 a las 10:21:17. Razón: Posible fix
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 07:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /