Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/18, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 734
Tu operador: Simyo

Google Play Music - Carátula e info pantalla de bloqueo

Buenas a todos,

He estado buscando y no he encontrado nada que resuelva el problema, por ello abro hilo y pido disculpas si estaba resuelto por otro lado agradeciendo enlace a la solución.

El problema es que cuando reproduzco música con Google Play Music (no he probado otros reproductores) en la pantalla de bloqueo aparece a pantalla completa lo que vendría a ser el control del reproductor donde se puede pausar o avanzar o retroceder la música. Pero no aparece el nombre del artista ni canción, tampoco la carátula en el recuadro para tal efecto.

Adjunto captura para mostrar cómo se ve.

¿Se puede hacer que aparezca la información? No entiendo porque no funciona correctamente. Pasa incluso con las canciones descargas de Google Play Music directamente.


Agradezco a todos los que intenten ayudar por adelantado.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/18, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
Jormungander Jormungander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Bilbo
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Puedes probar a usar la app CoverGrabber, creo que guarda las carátulas en alguna carpeta del sistema, así a lo mejor te aparece.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/18, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 734
Tu operador: Simyo

Buenas,

Me he fijado que si paso las canciones en la pantalla de bloqueo, al final acaba tomando la carátula del álbum y los datos de artista y canción y ya se muestran siempre una vez los pilla en esa vez.

Pero a la primera, nunca aparece por si solo y si las canciones van pasando solas tampoco.

Es como si se tuviera que pasar a mano en la pantalla de bloqueo para que acabe pillando los datos pero por si solo y de forma automática no va.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 18:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /