Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/14, 10:15:00
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Telefono no arranca Y SAT DICE QUE NO ve nada

Hola. Escribo este post porque estoy entre cabreada y agobiada. De repente el telefono no encencia. Tengo un s2 G ya sin garantia. Debo decir que es la primera vez en mi vida que se me ha roto un telefono! Total que lo llevo al servicio tecnico , lo revisa y dice que esta el terminal " en perfecto estado" . E igualmente me quiso hacer pagar 40 euros. Le pongo hoja de reclamaciones y me niego a pagarle aludiendo a las politicas de SAT ( si no te lo arreglan, no te cobran).. Me lo llevo a casa
Total, tengo un cabreo, un telefono que no se enciende y ya no se que hacer. No lo tengo rooteado, lo trato bien, nuuuunca se me ha caido y lo tengo siempre en el bolso por lo que ni se golpea ni le da mucho calor.

Chicos, algunos de vosotros sois auntenticos hachas en el tema, por eso , aunque siento abrir otro post de un tema ya hablado os pediria ayuda por el tema SAT y tal.
Gracias .
besillos

Última edición por Carolina Inverse Día 06/04/14 a las 10:20:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/14, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Quiero añadir que cuando lo conecto via usb al pc da como el sonido de un aparato conectandose y desconectandose , una cosa muy rara

Última edición por Carolina Inverse Día 06/04/14 a las 11:50:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/14, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Quita la batería un rato, y prueba si te enciende en modo donwload.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/14, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, gracias por tu respuesta. No enciende. No se si es porque no soy root pero intento entrar pulsando los tres botones y nada de nada.
Lleva un par de dias asi y ya no se. Se supone que si hubiera sido la placa o algo asi el SAT me hubiera dicho algo de eso, pero en su lugar me dijo que no venia nada extraño..... Nada extraño pero no enciende Quiza me vio cara de boba no se.
Estoy pensando muy seriamente en el tema de la obsolescencia programada.... pues el dia de san valentin cumplio 2 años conmigo y desde entonces he notado cosas raras, como que la bateria baja de golpe mucho o cosas asi de raras. ( con esto digo ¿sera la bateria? pero imagino que los tecnicos lo habrian probado...

Última edición por Carolina Inverse Día 06/04/14 a las 13:31:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/14, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta. No enciende. No se si es porque no soy root pero intento entrar pulsando los tres botones y nada de nada.
Lleva un par de dias asi y ya no se. Se supone que si hubiera sido la placa o algo asi el SAT me hubiera dicho algo de eso, pero en su lugar me dijo que no venia nada extraño..... Nada extraño pero no enciende Quiza me vio cara de boba no se.
Estoy pensando muy seriamente en el tema de la obsolescencia programada.... pues el dia de san valentin cumplio 2 años conmigo y desde entonces he notado cosas raras, como que la bateria baja de golpe mucho o cosas asi de raras. ( con esto digo ¿sera la bateria? pero imagino que los tecnicos lo habrian probado...
Puedes probar con otra batería si tienes posibilidad. Sino, te recomendó que pruebes con un jig USB, que los venden por menos de 3€por internet, y lo que hace, es forzar al teléfono a entrar en modo donwload. Su con eso no va, ni idea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/04/14, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Nuevamente gracias!! Soy bastante torpona con este tipo de cosas pero total " de perdios al rio" como dicen jeje.

¿seria esto verdad? ¿ me valdria si no soy root?

http://www.amazon.es/PARA-SAMSUNG-GALAXY-i9100-i9000/dp/B009CK0Z0Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396784495&sr=8-1&keywords=jig

Tambien probare con otra bateria , estoy buscando personas que tengan uno , y creo que ya tengo candidato .
Si no, me quedaria llevarlo a otro servicio tecnico pero como no tiene garantia , si el telefono esta roto pero muuy roto y arreglarlo cuesta mas que comprarse otro pues habra que pensar en otro

De nuevo, gracias, ya me has hecho mas caso que el servicio tecnico, te deberia pagar a ti!

Última edición por Carolina Inverse Día 06/04/14 a las 13:46:14.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/14, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
viendo que no te accede al modo download solo hay dos cosas que se me vendria a la cabeza si un cliente me trajera un movil como ese:

- boton de encendido roto
- bateria rota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/04/14, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias Manu. ¿tu tambien me recomiendas el jig? lo de la bateria mañana ya tengo "cita" con una amiga que su padre tiene un s2 aunque no es g sino normal, pero la bateria es la misma .
Despues de eso, si no, lo pongo en la seccion de misterios junto al avion de Malasya airlines
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/14, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba primero con la batería, y sino, con el jig ese de Amazon, que es lo último que se me ocurre para poder revivirlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/14, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Gracias Manu. ¿tu tambien me recomiendas el jig? lo de la bateria mañana ya tengo "cita" con una amiga que su padre tiene un s2 aunque no es g sino normal, pero la bateria es la misma .
Despues de eso, si no, lo pongo en la seccion de misterios junto al avion de Malasya airlines
Claro que te lo recomiendo, yo me lo compre por 50 centimos jeje y me fabrique uno (soy un manitas con estas cosas, estoy estudiando)

Si eres de españa, yo soy de malaga, si quieres yo podria echarle un vistazo. He tenido todos los galaxy S. Enviame un MP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/04/14, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Esto le a pasado a mas gente. Para unos solo era un condensador y para otros a sido el integrado que controla los voltajes. Soy de Salamanca. Te lo puedo mirar sin compromiso ninguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gonzalo_R su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 06/04/14, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Efectivamente como dice gonzalo, puede ser desde un condensador, al integrado, a la cpu, y mil etceteras.

Lo que no veo logico es que un... SAT... te diga que no tiene nada si no enciende, vamos ... no es de logica dar por buena una cosa si no se verifica que realiza su funcion, es absurdo.

Otra cosa es que ellos prueben con alguna pieza, o bateria, que la cosa encienda y luego pongan la tuya otra vez, pero entonces significa que no está bien el movil no?

No se, esque es demencial lo que cuentas del SAT, yo esque directamente que traten de ignorante a otro porque tiene tarea la cosa.

Intenta otro SAT si tienes oportunidad, y yo te lo digo de antemano, a no ser que hayan cambiado las cosas.... cuando no se tiene garantia....y tu llevas el aparato fisicamente a reparar.... se verifica el estado y que puede necesitar para repararlo, y desde ahí.. se suele elaborar un presupuesto.
Lo de cobrar porque si, a veces tambien depende de la politica de donde lo llevas, ya que revisar el aparato conlleva un tiempo que el tecnico a gastado en mirarlo. Pero esas cosas se deben informar antes o verlo en tablas de precios y condiciones del SAT, no porque sí...

En resumen: Te pueden cobrar por el tiempo empleado (Desplazamientos no, porque lo has llevado tu), pero lo que yo no veo logico es decir que el movil está bien... sin que se vea claramente que encienda y realice sus funciones a pleno pulmón.



Suerte y ya nos cuentas.

Última edición por Pedro_paul Día 06/04/14 a las 19:47:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #13  
Viejo 06/04/14, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Claro que te lo recomiendo, yo me lo compre por 50 centimos jeje y me fabrique uno (soy un manitas con estas cosas, estoy estudiando)

Si eres de españa, yo soy de malaga, si quieres yo podria echarle un vistazo. He tenido todos los galaxy S. Enviame un MP.
Gracias por tu ayuda, pero vivimos muy lejos, yo soy de Madrid y paso parte tambien en Barcelona ( de ahi mi perfil pone entre Madrid y Barcelona)
De todos modos gracias. He comprado el cacharrillo ese por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/04/14, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_R Ver Mensaje
Esto le a pasado a mas gente. Para unos solo era un condensador y para otros a sido el integrado que controla los voltajes. Soy de Salamanca. Te lo puedo mirar sin compromiso ninguno.
Gracias Gonzalo pero tambien vivimos un poco lejos. Yo soy de Madrid, aunque siempre en verano estoy en Salamanca, en un pueblo que se llama Ciudad Rodrigo porque tengo una amiga de alli. Ahora es epoca de hornazo y me da envidia
De todos modos eso, gracias por tu ayuda pero vivimos lejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/04/14, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, pero vivimos muy lejos, yo soy de Madrid y paso parte tambien en Barcelona ( de ahi mi perfil pone entre Madrid y Barcelona)
De todos modos gracias. He comprado el cacharrillo ese por si acaso
Ya nos contarás que tal te va con el jig entonces!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/04/14, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Efectivamente como dice gonzalo, puede ser desde un condensador, al integrado, a la cpu, y mil etceteras.

Lo que no veo logico es que un... SAT... te diga que no tiene nada si no enciende, vamos ... no es de logica dar por buena una cosa si no se verifica que realiza su funcion, es absurdo.

Otra cosa es que ellos prueben con alguna pieza, o bateria, que la cosa encienda y luego pongan la tuya otra vez, pero entonces significa que no está bien el movil no?

No se, esque es demencial lo que cuentas del SAT, yo esque directamente que traten de ignorante a otro porque tiene tarea la cosa.

Intenta otro SAT si tienes oportunidad, y yo te lo digo de antemano, a no ser que hayan cambiado las cosas.... cuando no se tiene garantia....y tu llevas el aparato fisicamente a reparar.... se verifica el estado y que puede necesitar para repararlo, y desde ahí.. se suele elaborar un presupuesto.
Lo de cobrar porque si, a veces tambien depende de la politica de donde lo llevas, ya que revisar el aparato conlleva un tiempo que el tecnico a gastado en mirarlo. Pero esas cosas se deben informar antes o verlo en tablas de precios y condiciones del SAT, no porque sí...

En resumen: Te pueden cobrar por el tiempo empleado (Desplazamientos no, porque lo has llevado tu), pero lo que yo no veo logico es decir que el movil está bien... sin que se vea claramente que encienda y realice sus funciones a pleno pulmón.



Suerte y ya nos cuentas.
Hola PedroPaul. Gracias también por la ayuda. Yo cuando se me estropeó el teléfono, el miércoles, lo llevo a un sat cerca de mi trabajo porque no se, pienso que todos sirven para lo mismo. El caso es que se lo dejo, y dicen que 2 cosas: por un lado presupuesto sin compromiso ( con coste 0) y si no tiene arreglo no te cobran. Asi que digo, total, vamos a ver que me conviene. El telefono se lo das a una chica de recepción y por eso no tengo contacto como tal con el técnico. Me pasé ayer a por él y la de recepción me lo dio, con una nota del tecnico, y basicamente ponia que esta en perfecto estado ( "TMA en perfecto estado" "No se aprecian daños") y claro, le digo a la chica Mira, el telefono no se enciende. A lo que me contesta que debe ser cosa mia, cosa como que no tiene bateria o tal. Y que por eso, porque segun ellos yo lo habia llevado " por gusto" me querian cobrar. Un tanto surrealista. Como es obvio le digo que no voy a pagar los 40 euros... Le pongo hoja de reclamaciones y me voy.

Por eso voy a ver ya mañana otro centro haber que me cuentan. Realmente el movil me hace bastante falta ( como creo que a todo el mundo...) pero bueno, mientras he puesto la sim en un viejiiiisimo alcatel ( ya os digo, conservo todos mis anteriores telefonos con vida y no es porque no les de uso ni me tire varios años con cada uno...).
El caos mental esta en ciertos numeros de telefono que por poco previsora no guarde en la sim o hice copias de seguridad... pero todo sea pedirlos otra vez y ya esta.

Resumiendo, gracias a todos por vuestra ayuda. Vamos a ver si se puede salvar mi s2g y si no pues a buscar terminales.

Se que este es un foro de tecnología, pero como no se como devolveros la ayuda, y quiero hacerlo pues aqui me teneis para lo que querais, en mi caso soy psicologa asi que si os surgen alguna duda ( o algun test psicotecnico para alguna entrevista de trabajo o algo) pues contado conmigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carolina Inverse su comentario:
  #17  
Viejo 06/04/14, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba primero con la batería, y sino, con el jig ese de Amazon, que es lo último que se me ocurre para poder revivirlo.
Se me olvido decir que ya he probado con otra bateria , pues le meti prisa a mi amiga y hace un rato lo he probado. Mi bateria si funciona en el s2 de su padre pero la bateria de el no en el mio. Vamos, que no es la bateria.
Asi que si, a probar el cacharrillo ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/04/14, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Se me olvido decir que ya he probado con otra bateria , pues le meti prisa a mi amiga y hace un rato lo he probado. Mi bateria si funciona en el s2 de su padre pero la bateria de el no en el mio. Vamos, que no es la bateria.
Asi que si, a probar el cacharrillo ese
Pues entonces solo te queda probar eso. Ya nos contaras que tal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/04/14, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Hola PedroPaul. Gracias también por la ayuda. Yo cuando se me estropeó el teléfono, el miércoles, lo llevo a un sat cerca de mi trabajo porque no se, pienso que todos sirven para lo mismo. El caso es que se lo dejo, y dicen que 2 cosas: por un lado presupuesto sin compromiso ( con coste 0) y si no tiene arreglo no te cobran. Asi que digo, total, vamos a ver que me conviene. El telefono se lo das a una chica de recepción y por eso no tengo contacto como tal con el técnico. Me pasé ayer a por él y la de recepción me lo dio, con una nota del tecnico, y basicamente ponia que esta en perfecto estado ( "TMA en perfecto estado" "No se aprecian daños") y claro, le digo a la chica Mira, el telefono no se enciende. A lo que me contesta que debe ser cosa mia, cosa como que no tiene bateria o tal. Y que por eso, porque segun ellos yo lo habia llevado " por gusto" me querian cobrar. Un tanto surrealista. Como es obvio le digo que no voy a pagar los 40 euros... Le pongo hoja de reclamaciones y me voy.

Por eso voy a ver ya mañana otro centro haber que me cuentan. Realmente el movil me hace bastante falta ( como creo que a todo el mundo...) pero bueno, mientras he puesto la sim en un viejiiiisimo alcatel ( ya os digo, conservo todos mis anteriores telefonos con vida y no es porque no les de uso ni me tire varios años con cada uno...).
El caos mental esta en ciertos numeros de telefono que por poco previsora no guarde en la sim o hice copias de seguridad... pero todo sea pedirlos otra vez y ya esta.

Resumiendo, gracias a todos por vuestra ayuda. Vamos a ver si se puede salvar mi s2g y si no pues a buscar terminales.

Se que este es un foro de tecnología, pero como no se como devolveros la ayuda, y quiero hacerlo pues aqui me teneis para lo que querais, en mi caso soy psicologa asi que si os surgen alguna duda ( o algun test psicotecnico para alguna entrevista de trabajo o algo) pues contado conmigo
JAjaja perdona por la risa pero me rio del "tecnico". TMA en perfecto estado... no se aprecian daños... de que???
Hay mil aparatos en los que no se aprecian daños y están mal de alguna pieza, corte, quiebro... etc etc.
Yo, volvemos a lo mismo, en principio cuentas que el SAT procedió mas o menos correctamente pero luego vino la milonga de los 40€...
Si tu movil no enciende por bateria y el SAT no aprecia daños y dice que está correcto, pues que me lo demuestre, estas en tu derecho de pedir una prueba antes de pagar, baterias para probar debe tener no?
En fin, no tiene sentido darle mas vueltas, el tio del SAT o simplemente no tiene conocimiento suficiente o directamente escurrió el bulto a su manera.

Lo dicho, intenta otro SAT si te ves perdida, y si no... recurre al JIG para ver si arranca por ahi, si no arranca ni con eso.. ya es cosa de hardware, osea... bateria, placa, condensador, etc. ya es meterse en faena.

No pasa nada por el tema del foro, algunos entienden del tema android, otros del tema electronico, otros a medias entre las dos cosas, otros de burocracias, etc, pero entre todos podemos echarnos una mano.

Suerte!

Última edición por Pedro_paul Día 06/04/14 a las 22:52:42.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/14, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Se me olvido decir que ya he probado con otra bateria , pues le meti prisa a mi amiga y hace un rato lo he probado. Mi bateria si funciona en el s2 de su padre pero la bateria de el no en el mio. Vamos, que no es la bateria.
Asi que si, a probar el cacharrillo ese
Busca a alguien que sepa algo de soldaduras

Cuando lo encuentres me envias mp o me citas, simplemente es quitar un condensador, te aseguro 100% que encendera!

Hazme caso, con el usb jig no te va a encender. Buscate a alguien que sepa soldar y hazmelo sabeR

Siento no habertelo dicho antes, habia leido que era el i9100 jeje.

Del s2 ya he recuperado casi 20! Con ese condensador que te comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /