thl W200 thl W200

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/13, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Problema GPS (THL W200)

HOLA, tengo la siguiente duda, decir que llevo una semana con éste terminal y me ha sorprendido gratamente, pero el GPS me tiene loco.
Suelo hacer deporte y uso aplicaciones tipo Endomondo, Runtastic, Runkeeper, etc....
Mi sorpresa es que cuando hago una practica de una hora de bicicleta me marca 260 km realizados en una hora, o una práctica de running de 45 minutos me marca 100 km realizados, pensando que era Endomondo que se ha vuelto loco, instalo otros programas y siguen haciendo los mismo calculos, así que entiendo que el problema es del GPS interno.
He instalado el software GPSfix y Gpstest, el primero me marca los satelites y el segundo me lo testea, dandome la posición en teoría correcta, sincronizando una media de 8 satelites.
Alguien podría ayudarme, me urge bastante el tema del GPS, saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/13, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
Disculpame pero este tema esta MUY hablado en el hilo principal e INCLUSIVE hay un hilo en donde se discute una solucion a este problema. Por favor usa el buscador.
__________________
"En una gota cabe el universo"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/13, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Disculpame pero este tema esta MUY hablado en el hilo principal e INCLUSIVE hay un hilo en donde se discute una solucion a este problema. Por favor usa el buscador.
Lo primero GRACIAS, por la pronta respuesta, ya que es un tema que me tiene preocupado y estate por seguro que antes de preguntarlo, e intentado buscar una solución, como he dicho anteriormente, varias horas de leer foros e instalar programas, pero no he encontrado nada específico, puede que sea muy torpe en la búsqueda, te agradecería me pusieras los post donde dices que el tema está muy hablado, mil gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/13, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Encontrado, a mano, pero usando el buscador no me salía nada...... por si acaso le pasa a alguien más ( espero que no haya tan torpes como yo....)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131

Lo dicho mil gracias a todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/13, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
jupitersounds jupitersounds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mijas (Málaga)
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Vodafone
Puers yo tras segir los pasos del enlace que decís no se me arregló, lo he solucionado siguiendo los pasos de este enlace: http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/13, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Funcionando perfectamente en THL W200 gracias a @elsita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200



Hora actual: 11:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /