Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/23, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
saludos,
quizás sea una tontería, pero molaria (al menos para mi) que volvieran a sacar el 3310/3330 pero actualizado y no como el que actualmente se comercializa.
Para tenerlo como telefono de emergencia o alguna cosilla de esas seria un fiel candidato.
Todavía conservo un 3310 completamente funcional y original, y con cargador original, una pena que no conservo la caja (aunque no es mío, era de mi abuelo, a mi todavía me quedaban muchos años para nacer) aunque no seguiría con vida este nokia de no ser por mí, mi abuela dice que es chatarra...
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por TheMR2rT Día 14/03/23 a las 16:13:16.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/03/23, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,923
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
saludos,
quizás sea una tontería, pero molaria (al menos para mi) que volvieran a sacar el 3310/3330 pero actualizado y no como el que actualmente se comercializa.
Para tenerlo como telefono de emergencia o alguna cosilla de esas seria un fiel candidato.
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Supongo que se refiere a un hardware más nuevo y potente, pero también con un sistema operativo más actualizado, o eso entiendo yo
En cierto modo, el Nokia 8210 4G es la versión mejorada del 3310 3G (el 3310 4G era del mercado asiático), salvo en cámara (y conserva la estética retro).

https://m.gsmarena.com/compare.php3?...&idPhone1=8597
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/23, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
boqueron70 boqueron70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas noches.
Antes de nada gracias por este extenso post al cual he llegado buscando info sobre estos teléfonos en teoría no tan inteligentes.
Necesito desintoxicarme lo más posible de los móviles, aunque tan solo necesito por trabajo mail y whatsapp, el resto me sobra todo a día de hoy.
Mis opiniones son el nokia 8000 el 800 tough y el 8110.
Con cuál te quedarías tú?
Y donde saco más info para trastear kaios?
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/05/23, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,923
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por boqueron70 Ver Mensaje
Buenas noches.
Antes de nada gracias por este extenso post al cual he llegado buscando info sobre estos teléfonos en teoría no tan inteligentes.
Necesito desintoxicarme lo más posible de los móviles, aunque tan solo necesito por trabajo mail y whatsapp, el resto me sobra todo a día de hoy.
Mis opiniones son el nokia 8000 el 800 tough y el 8110.
Con cuál te quedarías tú?
Y donde saco más info para trastear kaios?
Un saludo y muchas gracias
Hola, compañero. Me alegra que hayas encontrado el post y que esto sirva para personas que no pertenecían al foro.

Considero que KaiOS es lo mejor para una "desconexión parcial". Antes de nada, he de decir que hace ya mucho que no uso KaiOS, así que no estoy al día, salvo de la oferta de móviles. Es decir, ya no sé qué cambios ha habido a nivel de software. Me dijeron que Google ya no tenía acuerdo con KaiOS, así que no sé si las aplicaciones de Google siguen funcionando bien o actualizándose; sobre todo en móviles recientes.

Dicho todo esto, veo que ya has filtrado mucho la búsqueda y que barajas esas tres opciones: Nokia 8000, 800 Tough y el 8110.

El trasteo (modificaciones del sistema, etc.) es un poco enrevesado y se ha complicado en móviles que vienen con versiones más modernas de KaiOS.

Cito algunos de mis comentarios anteriores:

Nokia 8110 4G:

Para trasteo, recomiendo en KaiOS recomiendo el Nokia 8110 4G. Fue de los primeros que salieron y el que originó la comunidad de hacks. Además, sigue siendo de los mejores en cuanto a hardware. Al ser algo más antiguo, se le pueden instalar versiones anteriores de KaiOS, que ofrecían más libertad (los de KaiOS han ido lanzando parches en las actualizaciones para bloquear el acceso al root y al resto del trasteo).

Diría que el Nokia 8110 4G es el mejor o, al menos, el más equilibrado.

microSD, 32GB
SIM ¿?
KaiOS 2.5.1
Qualcomm® 205 Dual-core 1.1 GHz
Rear, 2MP
1,500mAh
512 RAM

Trasteo:
https://sites.google.com/view/banana.../nokia-8110-4g
---

Nokia 800 Tough:

También es de la época del 8110 4G, así que tiene acceso a versión antiguas de KaiOS.

Se podría decir que el Nokia 800 Tough es el mejor de esos tres (Nokia 800 Tough 161 g; Nokia 2720 Flip 118 g; Nokia 8110 4G 117 g), por su cámara con flash y sus 2100 mAh (600 mAh más que los otros dos Nokia). Sin embargo, habría que tener en cuenta el peso de cada uno de ellos. Los 161 gramos del Nokia 800 Tough harían que muchos usuarios lo descartaran, yo entre ellos. Un móvil básico está, entre otras cosas, para notarse poco en el bolsillo (por peso y también por precio).

microSD, 32GB
Dual SIM
KaiOS 2.5.2
Qualcomm® 205 Dual-core 1.1 GHz
Rear, 2MP with flash
2,100mAh
512 RAM

Trasteo:
https://sites.google.com/view/banana...h.uz9hfmeg6ml7
(Hay poca información para trastear este móvil).
---

Nokia 8000 4G:

Este es de los modernos. No tengo tanta información sobre él. Aunque para mí es el mejor (a nivel de hardware) de los modernos (teniendo en cuenta que no me gustan tipo concha).

Pantalla 2,8 " QVGA
Almacenamiento interno 4 GB
microSD hasta 32GB
RAM 512 MB
Single SIM o Dual SIM
KaiOS 2.5
Qualcomm® 210
Cámara trasera 2 MP
1,500 mAh
110,2 gramos
WiFi hotspot
GPS y GLONASS

Precio: alrededor de 99 €.

Trasteo:
https://sites.google.com/view/banana...a-6300-4g-2020

---
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/23, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
boqueron70 boqueron70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la información. Busco eso, la desconexion parcial y sobre todo salir un poco de la tiranía de las apps con la que perder el tiempo que al final termino un poco saturado. Buscaré información al respecto sobre si Google se desvincula de kaios como comentas.
Ya casi tengo decidido que me compraré el 800 tought por la batería pero los otros dos nokias también me vienen bien, aunque ha entrado un modelo más en mi radar, el alcatel 3088.

De nuevo gracias y saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/24, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,923
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañero. Me alegra que hayas encontrado el post y que esto sirva para personas que no pertenecían al foro.

Considero que KaiOS es lo mejor para una "desconexión parcial". Antes de nada, he de decir que hace ya mucho que no uso KaiOS, así que no estoy al día, salvo de la oferta de móviles. Es decir, ya no sé qué cambios ha habido a nivel de software. Me dijeron que Google ya no tenía acuerdo con KaiOS, así que no sé si las aplicaciones de Google siguen funcionando bien o actualizándose; sobre todo en móviles recientes.

Dicho todo esto, veo que ya has filtrado mucho la búsqueda y que barajas esas tres opciones: Nokia 8000, 800 Tough y el 8110.

El trasteo (modificaciones del sistema, etc.) es un poco enrevesado y se ha complicado en móviles que vienen con versiones más modernas de KaiOS.

Cito algunos de mis comentarios anteriores:

Nokia 8110 4G:

Para trasteo, recomiendo en KaiOS recomiendo el Nokia 8110 4G. Fue de los primeros que salieron y el que originó la comunidad de hacks. Además, sigue siendo de los mejores en cuanto a hardware. Al ser algo más antiguo, se le pueden instalar versiones anteriores de KaiOS, que ofrecían más libertad (los de KaiOS han ido lanzando parches en las actualizaciones para bloquear el acceso al root y al resto del trasteo).

Diría que el Nokia 8110 4G es el mejor o, al menos, el más equilibrado.

microSD, 32GB
SIM ¿?
KaiOS 2.5.1
Qualcomm® 205 Dual-core 1.1 GHz
Rear, 2MP
1,500mAh
512 RAM

Trasteo:
https://sites.google.com/view/banana.../nokia-8110-4g
---

Nokia 800 Tough:

También es de la época del 8110 4G, así que tiene acceso a versión antiguas de KaiOS.

Se podría decir que el Nokia 800 Tough es el mejor de esos tres (Nokia 800 Tough 161 g; Nokia 2720 Flip 118 g; Nokia 8110 4G 117 g), por su cámara con flash y sus 2100 mAh (600 mAh más que los otros dos Nokia). Sin embargo, habría que tener en cuenta el peso de cada uno de ellos. Los 161 gramos del Nokia 800 Tough harían que muchos usuarios lo descartaran, yo entre ellos. Un móvil básico está, entre otras cosas, para notarse poco en el bolsillo (por peso y también por precio).

microSD, 32GB
Dual SIM
KaiOS 2.5.2
Qualcomm® 205 Dual-core 1.1 GHz
Rear, 2MP with flash
2,100mAh
512 RAM

Trasteo:
https://sites.google.com/view/banana...h.uz9hfmeg6ml7
(Hay poca información para trastear este móvil).
---

Nokia 8000 4G:

Este es de los modernos. No tengo tanta información sobre él. Aunque para mí es el mejor (a nivel de hardware) de los modernos (teniendo en cuenta que no me gustan tipo concha).

Pantalla 2,8 " QVGA
Almacenamiento interno 4 GB
microSD hasta 32GB
RAM 512 MB
Single SIM o Dual SIM
KaiOS 2.5
Qualcomm® 210
Cámara trasera 2 MP
1,500 mAh
110,2 gramos
WiFi hotspot
GPS y GLONASS

Precio: alrededor de 99 €.

Trasteo:
https://sites.google.com/view/banana...a-6300-4g-2020

---
Revivo este post.

Parece que actualmente el que gana en potencia y especificaciones más modernas (GPS, WiFI hotspot) es el Nokia 8000 4G.

El que gana en batería sería el Nokia 800 Tough.

El que gana en trasteo es el Nokia 8110 4G (comprobado el trasteo con mis propias manos en este 8110 4G); aunque el 800 Tough debe ir a la par, ya que son de la misma época.
(Actualizo: el trasteo en el 800 Tough se presta a tener muchas más complicaciones, ya que a partir de cierta actualización de KaiOS, el trasteo se bloquea en el 800 Tough, le ocurre igual que al Nokia 2720 Flip: https://groups.google.com/g/bananahackers/c/21ssvVmT5tk).

https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone3=10575

Última edición por Ipho Día 25/04/24 a las 01:37:23.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/24, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,923
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por boqueron70 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. Busco eso, la desconexion parcial y sobre todo salir un poco de la tiranía de las apps con la que perder el tiempo que al final termino un poco saturado. Buscaré información al respecto sobre si Google se desvincula de kaios como comentas.
Ya casi tengo decidido que me compraré el 800 tought por la batería pero los otros dos nokias también me vienen bien, aunque ha entrado un modelo más en mi radar, el alcatel 3088.

De nuevo gracias y saludos
Alcatel 3088, trasteo:

https://sites.google.com/view/banana...p_XPkbC64ogS3f
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/24, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,923
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Nokia 8000 4G (y Nokia 6300 4G; aparentemente el trasteo es igual en estos dos dispositivos), trasteo:

https://sites.google.com/view/banana...a-6300-4g-2020
https://groups.google.com/g/bananaha...m/e7WDYITRCQAJ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /