Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Problema con idioma Galaxy Trend Plus Duos GT-S7582

Buenos dias. Tengo un problema con este telefono que compre por amazo USA y es que me trae de fabrica el idioma ingles y varios asiaticos. No aparece español por ningun lado. Me voy a la pagina de sammobile y resulta que todos los SO que aparecen en lista son una misma version para una misma region: iraq, india, pakistan, afganistan, emiratos, saudi arabia, etc etc. Mi pregunta es: cualquiera que descargue sera multilenguaje o este modelo fue solo sacado para esta region acaso? Si fuera para mi no hay problema, pero el telefono es para mi madre que no sabe ni papa de ingles.

Espero su colaboracion. Muchas gracias,

PD: descargue el idioma pero solo lo aplica para el diccionario, pero no para los menus,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/14, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Pues ese es el galaxy s duos 2 q aun no salio para españa m temo q t vas a tener q esperar hasta q hagan la rom española
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 17:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /