HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/12, 08:04:41
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por carsmont3 Ver Mensaje
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta... es que el movil no carga... jajajaja pone como si estuviese cargando y lleva ya desde las 11:30 am y tiene menos del 14% de bateria, que pedazos de chapuceros... esto es increible....
A mi tambien me paso eso cuando me llego sin bateria, creo que cuando esta seco seco no se ve la barrita moverse, apagalo y enciendelo y ya sale con la bateria real que lleva, es una especie de bug de la rom, por cierto relajaos que vereis como al final os lo arreglan todo, segun parece si pasa algo y reclamais y reclamais al final os mandan uno nuevo, que nunca viene mal, ademas empezais la garantia de cero con nueva factura, saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/12, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Mi gozo en un pozo. EL martes recibí el móvil con la pantalla arreglada y en principio todo ok. Todo correcto hasta que le puse la sim: no coge cobertura!!!!! Y cuando la coge es una raya y se va al instante por lo que no podía hacer llamadas.

Conclusión móvil de vuelta a Arvato. Les explique bien clarito en una hoja que el móvil antes de ir al SAT a reparar la pantalla funcionaba perfectamente y cuando lo recibí tenia la avería, por lo que deduzco que el problema lo causaron ellos.

Que odisea estoy teniendo con el HOX. Yo que me volvi a HTC porque estaba cansado de Samsung...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/12, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
seguramente el cablecillo de la antena no lo hayan conectado bien.. de ahi el problema de la cobertura
__________________

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/12, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
seguramente el cablecillo de la antena no lo hayan conectado bien.. de ahi el problema de la cobertura
Algo así me imaginaba...

Ya os contare cuando lo reciba.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/12, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
josujesus josujesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: logroño
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
yo lo envie por el fallo del wifi, que si apretas entre la camara y los botones de volumen sube la señal wifi y no me lo arreglaron, se limitaron a cambiar la carcasa trasera y no comprobaron si se habia arreglado, ahora me dicen que lo vuelva a enviar, y quedarme otras dos semanas mas sin movil.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/12, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josujesus Ver Mensaje
yo lo envie por el fallo del wifi, que si apretas entre la camara y los botones de volumen sube la señal wifi y no me lo arreglaron, se limitaron a cambiar la carcasa trasera y no comprobaron si se habia arreglado, ahora me dicen que lo vuelva a enviar, y quedarme otras dos semanas mas sin movil.
Me cago en la zorra, eso es lo que le pasa al mío, por eso el wifi me lo coge tan cortito, he probado a apretarle en esa zona y le sube 3 rayas. Pues mañana como vienen a recogerlo lo entrego más pronto que un misto.

¡¡¡Vaya mierda de construcción que tiene este móvil por Diosssss!!! tiene 40 mil pegas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/12, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

La verdad es que el tema del roce para el wifi y la cobertura no se lo han currado mucho, todo hay que decirlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/09/12, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Bueno pues os explico como ha sido mi experiencia con Arvato. Ya puse aqui un hilo (Que ahora no he encontrado) y en el os comentaba que mi HOX Blanco habia perdio la pintura de la carcasa trasera y adjunte unas fotos.
Bueno primero hable con HTC y se lo comente, me dieron la direccion y el telefono del Sat de Htc en Barcelona, fui alli y me dijeron que no tenian ni idea de lo que podia ser, aparte de ser el primer HOX blanco que veia el dependiente. Me tomaron nota y dijeron que lo comentarian con HTC y me dirian algo.
Al cabo de semana y media les llamo y siguen sin saber nada (no se si se precocuparon siquiera de ello) entonce vuelvo con HTC y me dicen que me recogeran el movil de forma gratuita.
Pues bien se lo llevan y a los dos dias recibo un correo en el que me pasan un presupuesto de 175 € por cambio de carcasa. Me negue y volvi a llamar a HTC diciendoles lo que me pedian los de Arvato, alegando golpes y daños esteticos (Cosa que era incierta pues el movil tiene un mes de uso, aparte de ser un pijas con su cuidado) Me dicen que sin verlo ellos no me pueden decir nada y Yo les remito a Arvato que ellos si lo ven y que les digan qu esta nuevo sin ningun golpe.
Me dice la señorita de HTC (Muy amable por cierto) que me llamara en unos dias. Al dia siguiente llamada diciendo que me lo arreglaban en garantia y que tenia que mandar el email de Arvato diciendo la conversacion que habia tenido con HTC y que estaba todo arreglado, que ellos se pondrian en contacto con Arvatos.
Mando el email y ese mismo dia respuesta de Arvatos que ya tenian la notificacion y que me lo reparaban en unos dias lo tendria en casa.
Dos dias despues mensajero y movil recibido, En total he estado sin movil 9 Dias (Lo envie el 6 y lo recibi el 14-09), de momento no tiene daños en la carcasa y se ve perfecto, eso si me lo formatearon y he tenido que empezar de nuevo.
Yo de momento no tengo pegas ni con HTC ni Arvatos.
Siento el tocho y espero haberme exlicado bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/12, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues mandado ayer por el problema de las manchas amarillas y se me empezó a despegar el cristal por la parte de arriba, espero que lo traten bien y me lo den reparado y sin un rasguño, que es como lo tengo, en cuanto me llegue o me digan algo os lo cuento.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/12, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
acabo de recibirlo hoy de avarto, 2 vez que va y mñn se va otra vez. me han vuelto a cambiar la carcasa, por que? pues por que les a dado la gana ya que la carcasa estaba cambiada de la 1 vez que lo mande hace un mes. viene igual holgura de la pantalla en la parte izquierda del sellado al cambiarmela por manchas amarillas. se está llenando el borde de motas de polvo y me dice en el informe que esa holgura es normal, cuando aquí en el foro pregunté y nadie tiene esa holgura y he podido ver 3 One x más que ninguno le pasa eso. mñn se lo vuelven a llevar y si no viene ya bien granate un video con la pantalla desplegada del lao, que ellos dicen normal y lo publicaré haber quien pierde más. es el peor htc que he tenido sin dudar.

saludos " igual es preferible un trozo de plástico s3 que un One x con buenos materiales mal ensamblados."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/09/12, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
josujesus josujesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: logroño
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
pues al final no Lo he mandado, lo he reparado yo mismo, 10 minutos abrir la carcasa y darle dos puntos de soldadura, ahora señal wifi excelente
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/12, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josujesus Ver Mensaje
pues al final no Lo he mandado, lo he reparado yo mismo, 10 minutos abrir la carcasa y darle dos puntos de soldadura, ahora señal wifi excelente
Lastima que no hicieras un par de fotos...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/09/12, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Poco a poco vamos cayendo como moscas, unos detrás de otros por unos u otros problemas. Y lo peor es que algunos ya vamos por la segunda vez. En fin...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/09/12, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
iblackymb iblackymb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC One S-OFF y iPhone 5
Tu operador: Vodafone
El mio ha salido hoy por el problema del wifi... a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/12, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
josujesus josujesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: logroño
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
hay muchos vídeos y fotos por ahí. yo sólo le he puesto las soldaduras ,el cable no. y va de cine
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/09/12, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo sigo esperando el mío, enviado por segunda vez, problema con cámara frontal ... porque la primera repararon lo que les dio la gana ... puede que a alguno le haya salido bien el tema con estos, pero están demostrando ser una auténtica basura de SAT.
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/09/12, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Me acaban de mandar un correo desde Arvato. La reparación por el tema de la cobertura no entra en garantía por:

- Humedad: que no estaba cuando lo repararon hace una semana y dado que desde entonces yo no usé el móvil ya que estuvo en el sat, no es verdad.
-Torsión en la placa base: Los únicos que abrieron el móvil fueron ellos durante la primera reparación. Como leches voy a doblar la placa yo...
- Contactos internos sueltos: más de lo anterior, sin abrir el móvil, como los rompo o suelto.

Ya me he puesto en contacto con HTC y Arvato para presentar mi queja. Dentro de 3 a 5 dias me darán contestación.

Si no hay solución me cojo todo los documentos que tengo y denuncia en consumo y listo.

Hay que calvario estoy teniendo con el servicio técnico de HTC.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/09/12, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
yo mandé ayer la documentación de las dos veces que a ido mi onex a avarto, con una foto del lateral mal sellado y una carta con la queja sobre el sat, ya se han puesto en contacto con migo, que lo vuelva a mandar a ver que sucede esta vez con la reparación. que lamentan lo sucedido y no se que más. ayer me llegó y hoy se va de vuelta. estos de avato son unos impresentables. espero que a la tercera como se suele decir va la vencida. por que si no esto ya es una vergüenza.

por lo menos los de htc dan la cara, así que si me lo mandan otra vez mal y diciéndome que la holgura es normal en este terminal, no se pero creía que compre un terminal de gama "alta" . no un terminal con holgura en la pantalla que aprietas y se mete en su sitio y de repente se vuelve a salir, llenándose de motas la junta, que probablemente se sitúen detrás de la pantalla en poco tiempo. que verguena de sat y gente profesional parada.

saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/09/12, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Cual es el telefono de avarto o el de htc europa ?no lo encuentro por ningun lado,desde el dia 28 sin telf y sin noticias de el,estoy muy artito ya de que encima que tardan en mandar los terminales,luego te llegue mal y volver a mandarlo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/09/12, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Arvato -> 91.802.37.62, EXTENSION 105

HTC -> 91.414.65.88
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eakew su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 12:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /