Archos 70s/70b/eReader Archos 70s/70b/eReader

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/12, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
jjuanlopez jjuanlopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

70b ereader

Hola, hace unos 6 meses compre esta tablet, esta muy limitada en cuanto las aplicaciones, quisiera saber si hay alguna actializacion de la propia marca u otra que pueda ponerle para solucionar ese tema de las APPS, tambien me gustaria saber cual es la version de la tablet, ya que al darle a la opcion para saberlo, no entiendo muy bien lo que estoy viendo. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/12, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
aaronmen aaronmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: toshiva g180

la tablet viene con la version 2.1 de android, si tenemos encuenta que van por la 4 esta bastante anticuada. Aunque en cuanto aplicaciones yo no he tenido mucho problema en encontrarlas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/12, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
yo encontre por ahi un tuto para istalarle la rom de la bq voltaire, que va de lujo, tengo froyo 2.2.1, y acabo de instlarle un pack para el go launcher con el tema del ics que , va bien. pa lo limitada que es la tableta esta, va de pm.
la tengo con el market original de google, actualizado a la ultima version.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70s/70b/eReader



Hora actual: 16:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /