ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2721  
Viejo 13/08/13, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
jpbravo jpbravo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...service.socket

Imagino ke te refieres a esto, instala y ya está,
Gracias por contestar compi , no me refiero a eso , lo que comento es el asistente de rendimineto este que pongo en la imagen :



Todo esta aparentemente activo y la aplicacion que mencionas la tengo instalada pero no reconoce el pulsometro y he de decir que con otras roms si me ha funcionado osea que no es problema de compatibilidad .

Lo que comento lo he sacado de este post : http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3

salu2
__________________
Sony Ericcson Xperia Arc Honami Full DoggyRom v5


  #2722  
Viejo 13/08/13, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Muy buen trabajo de nuevo, Doggy. Llevo con la ROM desde el domingo, si no me equivoco y bueno, por ahora va bien, aunque hay muchos laggs. Supongo que es porque tiene que asentarse. En una semana o así relleno el formulario.
  #2723  
Viejo 13/08/13, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje
Yo creo que si, que es por el lupus, por que a mi me pasa igual que a ti(y tambien instale desde la .587 del Lt18), sera porque como la rom lleva su cmw y el kernel lupus lleva el suyo propio igual entran en conflicto o algo..... no le hace falta instalarlo con el x-parts porque tenerlo lo tiene, lo unico que no entra directamente desde la opcion que lleva el boton de apagado, hay que darle a reboot y cuando arranca darle a la tecla de Vol -.
Un saludo.

PD: A mi el fondo blanco me gusta, lo unico que habria que cambiar las fuentes de un par de cosillas como apuntan en un post mas arriba para poder distinguir las letras...
Por lo demas muy contento con la rom....gracias por el gran trabajo
los textos ilegibles se intentaran solucionar en la proxima actualizacion.....

muchas gracias
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #2724  
Viejo 13/08/13, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jpbravo Ver Mensaje
Gracias por contestar compi , no me refiero a eso , lo que comento es el asistente de rendimineto este que pongo en la imagen :



Todo esta aparentemente activo y la aplicacion que mencionas la tengo instalada pero no reconoce el pulsometro y he de decir que con otras roms si me ha funcionado osea que no es problema de compatibilidad .

Lo que comento lo he sacado de este post : http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3

salu2
vamos a ver, perdona , es que no vi el mensaje anterior tuyo...mira mete esto en sistem/app y reinicia, creo que con estas apk ya no te hace falta la que descargaste de PLAY STORE


ANTSERVICES
http://www.mediafire.com/download/pv...ntservices.rar
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #2725  
Viejo 13/08/13, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Muy buen trabajo de nuevo, Doggy. Llevo con la ROM desde el domingo, si no me equivoco y bueno, por ahora va bien, aunque hay muchos laggs. Supongo que es porque tiene que asentarse. En una semana o así relleno el formulario.
COMPAÑERO lag no hay en absoluto en toda la rom....si tienes lag mira que no este activada la depuracion usb o algo porque para nada hay LAG en la rom
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #2726  
Viejo 13/08/13, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
jpbravo jpbravo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
vamos a ver, perdona , es que no vi el mensaje anterior tuyo...mira mete esto en sistem/app y reinicia, creo que con estas apk ya no te hace falta la que descargaste de PLAY STORE


ANTSERVICES
http://www.mediafire.com/download/pv...ntservices.rar
Eres un fenómeno Doggystile , tras reiniciar funciona a la perfección , aquí os dejo la prueba :



De nuevo muchas gracias y enhorabuena por este pedazo de rom .

salu2
__________________
Sony Ericcson Xperia Arc Honami Full DoggyRom v5
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpbravo su comentario:
  #2727  
Viejo 13/08/13, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Instalada y Funcionando !!! visualmente es muy chula y las primeras impresiones...como en el resto de versiones..EXCELENTE !!!!
Como comentaba un usuario atrás, Doggy, a ver si en futuras actualizaciones puedes implementar el uso de GPS externo.

Un Saludo
Gracias de parte de:
  #2728  
Viejo 13/08/13, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
CRDi CRDi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Simyo
No suelo escribir, pero tu rom se lo merece. Es muy buena.

Enhorabuena.
Gracias de parte de:
  #2729  
Viejo 13/08/13, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

¿Hay alguien a quien se le cierre el Candy Crush Saga mientras juega? A mí me pasa siempre.
  #2730  
Viejo 13/08/13, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
ESTO HA SIDO AÑADIDO AL POST PRINCIPAL...PARA QUE LE PODAIS DAR UN TOQUE MAS DE PERSONALIZACION A VUESTRA DOGGYROM




CAMBIA LOS COLORES DE LAS LETRAS DE BLOQUEO DE PANTALLA Y DE LAS HERRAMIENTAS DE LA BARRA DE ESTADO





para cambiar el color de nuestras letras de pantalla de bloqueo y de las herramientas de la barra de estado solo tendremos que

1-descargar el archivo yamado COLORES DOGGYROM5 y decomprimirlo y nos dara una carpeta yamada de la misma forma
2-coloca la carpeta COLORES DOGGYROM5 en tu SD
3-PARA SIEMPRE TENER LOS COLORES EN LA SD lo que hacemos es que "copiamos" el archivo SEMCGENERICUXPRES del color que nos guste y lo reemplazamos por el que ya tenemos en SISTEM/FRAMEWORK.
4-REINICIAMOS Y LISTO


COLORES DOGGYROM5
http://www.mediafire.com/download/tc..._DOGGYROM5.rar
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #2731  
Viejo 13/08/13, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jpbravo Ver Mensaje
Eres un fenómeno Doggystile , tras reiniciar funciona a la perfección , aquí os dejo la prueba :



De nuevo muchas gracias y enhorabuena por este pedazo de rom .

salu2

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #2732  
Viejo 13/08/13, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Instalada y Funcionando !!! visualmente es muy chula y las primeras impresiones...como en el resto de versiones..EXCELENTE !!!!
Como comentaba un usuario atrás, Doggy, a ver si en futuras actualizaciones puedes implementar el uso de GPS externo.

Un Saludo
TSSS...es que no tengo ni idea de a que se referis exactamente ...si es la funcion esta que hay de gps interno...yo no he visto ninguna rom basada en stock que yeve eso...si encontrais algun tuto o algun sitio que hable de ello por favor no dudeis en pasarmelo
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #2733  
Viejo 13/08/13, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
cacagua cacagua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
¿Hay alguien a quien se le cierre el Candy Crush Saga mientras juega? A mí me pasa siempre.
a mi se me cierra el candy crush, field runner y el explorador, tengo la version 4 de esta rom
Gracias de parte de:
  #2734  
Viejo 13/08/13, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cacagua Ver Mensaje
a mi se me cierra el candy crush, field runner y el explorador, tengo la version 4 de esta rom
EL CANDY CRUSH NO lo entiendo, en el foro de neo v los compañeros con esta rom juegan de vicio ...

actualiza compañero y no creo que tengas problemas y si no activa swap....pero vamos que no se lo que pasa con ese juego dichoso, el REAL RACING 3 juego sin lag(sin swap activado) y ya si le activo swap es la leche...y este juego tira mucho mas de recursos que el CANDY CRUSH

EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS no se cual usas pero es el primer reporte que escucho que a alguien se le cierre el explorador de archivos , asi que sera cosa mas bien del explorador que de la rom
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #2735  
Viejo 13/08/13, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
daltonjr daltonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
llevo dos dias instalada la el ultima version, y nose por que pero noto bastante lag, cosa que en la ultima version no me pasaba ni por asomo no entiendo por que ya que lo he hecho todo del mismo modo que cuando instale la version 4...
por cierto el candy si que es verdad que se me ha cerrado varias veces, ya se que soy el unico que dice que va con lag pero es que no encuentro la solucion. y es una pena por que la rom me gusta bastante en cuanto a estetica...
le volvi a instalar el supercharger y no he notado mejoria...
  #2736  
Viejo 13/08/13, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Que tal vecinos, me e dao la vuelta por aqui de nuevo, ya que le e instalado la rom a mi esposa, y le a gustado mucho, solo que tengo unas dudillas:
Por que al seleccioner un tema me dice que el inicio xperia se a detenido, si no estan instalados los temas, pero esto ya viene asi, por defecto, o habria algun problema en la instalacion?
Yo tengo los temas del xperia S, creen que pueda instalarlos en la rom, hay alguna forma de cambiar la pantalla de inicio?
Alguien a probado algun kernel en especial? alguno que le valla bien a esta rom? solo pienso subir la frecuencia a 1,4Ghz, no mas, ya que a mi mujer le gusta jugar candy crush, dead trigger, entre otros, bueno espero y me ayuden, saludos!!
  #2737  
Viejo 13/08/13, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
ESTO HA SIDO AÑADIDO AL POST PRINCIPAL...PARA QUE LE PODAIS DAR UN TOQUE MAS DE PERSONALIZACION A VUESTRA DOGGYROM




CAMBIA LOS COLORES DE LAS LETRAS DE BLOQUEO DE PANTALLA Y DE LAS HERRAMIENTAS DE LA BARRA DE ESTADO





para cambiar el color de nuestras letras de pantalla de bloqueo y de las herramientas de la barra de estado solo tendremos que

1-descargar el archivo yamado COLORES DOGGYROM5 y decomprimirlo y nos dara una carpeta yamada de la misma forma
2-coloca la carpeta COLORES DOGGYROM5 en tu SD
3-PARA SIEMPRE TENER LOS COLORES EN LA SD lo que hacemos es que "copiamos" el archivo SEMCGENERICUXPRES del color que nos guste y lo reemplazamos por el que ya tenemos en SISTEM/FRAMEWORK.
4-REINICIAMOS Y LISTO


COLORES DOGGYROM5
http://www.mediafire.com/download/tc..._DOGGYROM5.rar
Hola Doggy, exelente trabajo, lastima que me e cambiado de foro, pero mi esposa se a quedado con el ARC, le e instalado la rom, y vaya que le a gustado sobre todo por los iconos, esta muy guapa, ahora despues de las flores
Esta zip es para que cambie de color los ajustes, como lo hace cambiando el tema en JB de los xperias Z, verdad, pero siempre se tiene que reiniciar al cambiar de color? saludos !!
  #2738  
Viejo 13/08/13, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Que tal vecinos, me e dao la vuelta por aqui de nuevo, ya que le e instalado la rom a mi esposa, y le a gustado mucho, solo que tengo unas dudillas:
Por que al seleccioner un tema me dice que el inicio xperia se a detenido, si no estan instalados los temas, pero esto ya viene asi, por defecto, o habria algun problema en la instalacion?
Yo tengo los temas del xperia S, creen que pueda instalarlos en la rom, hay alguna forma de cambiar la pantalla de inicio?
Alguien a probado algun kernel en especial? alguno que le valla bien a esta rom? solo pienso subir la frecuencia a 1,4Ghz, no mas, ya que a mi mujer le gusta jugar candy crush, dead trigger, entre otros, bueno espero y me ayuden, saludos!!
1º Tomando prestadas las palabras de Doggy "-el tema no es que sea un fallo...es que esta rom no tiene temas...tiene los fondos blancos HONAMI por defecto y tu solo te tienes que preocupar del fondo de pantalla de bloqueo y del fondo de escritorio...pero es normal que de forzar cierre puesto que no hay apk para los temas"

2º yo uso el kernel Lupus v16 y muy contento...

Espero haberte ayudado un poco
Gracias de parte de:
  #2739  
Viejo 13/08/13, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daltonjr Ver Mensaje
llevo dos dias instalada la el ultima version, y nose por que pero noto bastante lag, cosa que en la ultima version no me pasaba ni por asomo no entiendo por que ya que lo he hecho todo del mismo modo que cuando instale la version 4...
por cierto el candy si que es verdad que se me ha cerrado varias veces, ya se que soy el unico que dice que va con lag pero es que no encuentro la solucion. y es una pena por que la rom me gusta bastante en cuanto a estetica...
le volvi a instalar el supercharger y no he notado mejoria...
pasate por los DOGGYCONSEJOS EN EL POST PRINCIPAL Y REVISA AHI
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada


  #2740  
Viejo 13/08/13, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Que tal vecinos, me e dao la vuelta por aqui de nuevo, ya que le e instalado la rom a mi esposa, y le a gustado mucho, solo que tengo unas dudillas:
Por que al seleccioner un tema me dice que el inicio xperia se a detenido, si no estan instalados los temas, pero esto ya viene asi, por defecto, o habria algun problema en la instalacion?
Yo tengo los temas del xperia S, creen que pueda instalarlos en la rom, hay alguna forma de cambiar la pantalla de inicio?
Alguien a probado algun kernel en especial? alguno que le valla bien a esta rom? solo pienso subir la frecuencia a 1,4Ghz, no mas, ya que a mi mujer le gusta jugar candy crush, dead trigger, entre otros, bueno espero y me ayuden, saludos!!
EL TEMA ESTA ROM NO LO TIENE ...no deberia de haber opcion para ello en el launcher , si vas a ajustes/pantalla veras que no hay opcion e tema, el tema es blanco HONAMI, COMO EL NUEVO GIGANTE SE SONY....ES EL TEMA POR DEFECTO para ajustes, telefono y apli9caciones...blacoinmaculado
solo te tendras que preocupar de el fono de escritorio y del fondo de pantalla debloqueo pero el tema lo pone la ROM ...LOS TEMAS aunque los instales no funcionaran...

-kernel recomendaso ALLIANCE o LUPUS por los usuarios...no hace falta hacer overclock la rom no lo necesita

saludos
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 14:13:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /