ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2701  
Viejo 12/08/13, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
er_lolo er_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tochales Ver Mensaje
Buenas, he leído el post donde Doggy comenta lo del v6 Supercharger. Simplemente hay que cargar el zip desde CWM sin hacer wipes o hay que hacer alguna cosa más? Lo digo porque existe un tutorial de Kratos69 sobre esta app y parece algo más complicado instalarla.
Gracias.
Perdonar, pero no encuentro el enlace al supercharger del que habláis (soy muy novato, jeje), que hace esto realmente?.

Saludos.
Gracias de parte de:


  #2702  
Viejo 12/08/13, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por er_lolo Ver Mensaje
Perdonar, pero no encuentro el enlace al supercharger del que habláis (soy muy novato, jeje), que hace esto realmente?.

Saludos.
Lo tienes en el tema de la rom Hybryd del compañero Sesme
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2703  
Viejo 12/08/13, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
chavales, estoy trantando de poder poner una canción como musiquilla para las llamadas pero no lo consigo. Juraría haber leido que había que poner las canciones en algún directorio en concreto pero no lo encuentro, me podeis echar una manita??

Añadir que cuando desbloqueo el movil, la opción que tengo para poder escuchar la musica me dice que no encuentra ninguna, en cambio con otro reproductor si encuentro las canciones en el directorio.

Salu2.

Última edición por davidmelena Día 12/08/13 a las 18:01:46.
Gracias de parte de:
  #2704  
Viejo 12/08/13, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
juanopardo juanopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: el sur de hispania
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro +
Tu operador: Lowi
Veo muy completa y buena la rom, enhorabuena, el unico problema que tengo y pienso que es muy dificil de arreglar, pienso que por ser una modificacion de ics es que las roms que he probado basadas en Jb, tienen en la seccion de acceso a la ubicacion en ajustes, un apartado que se llama Origen GPS que me permite elegir si utilizo el interno del telefono o uno pequeño que compre, en ics se bloquea el gps externo y en Jb, no, ahorrando con ello bateria y calentones del movil y ganando en precision, si fueras capaz de instalar eso en la rom, seria de lo mejor que he probado, y el telefono, te digo que cada vez que me ve, me insulta, esta harto de mi, me odia jajajjajja con tanto flasheo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanopardo su comentario:
  #2705  
Viejo 12/08/13, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
chavales, estoy trantando de poder poner una canción como musiquilla para las llamadas pero no lo consigo. Juraría haber leido que había que poner las canciones en algún directorio en concreto pero no lo encuentro, me podeis echar una manita??

Añadir que cuando desbloqueo el movil, la opción que tengo para poder escuchar la musica me dice que no encuentra ninguna, en cambio con otro reproductor si encuentro las canciones en el directorio.

Salu2.
Si tienes en la sd una carpeta llamada "ringtones" mete ahí la canción que quieras y te aparecerá en el selector de sonidos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oveler su comentario:
  #2706  
Viejo 12/08/13, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Si tienes en la sd una carpeta llamada "ringtones" mete ahí la canción que quieras y te aparecerá en el selector de sonidos.
Gracias oveler, probaré esta noche.

Un salu2.
Gracias de parte de:
  #2707  
Viejo 12/08/13, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
jpbravo jpbravo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Vodafone

Te felicito por esta rom funciona de pelicula sin lag y muy fluida , solo un detalle no me funciona el pulsometro con tecnología ant+ he oido que el problema reside en que solo se habilita de forma correcta con el asistente de rendimiento , seria posible instalar esa apk para poder probarlo? , si me indicas como hago la prueba .
gracias de antemano .
salu2
__________________
Sony Ericcson Xperia Arc Honami Full DoggyRom v5
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpbravo su comentario:
  #2708  
Viejo 12/08/13, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VIGO
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jpbravo Ver Mensaje
Te felicito por esta rom funciona de pelicula sin lag y muy fluida , solo un detalle no me funciona el pulsometro con tecnología ant+ he oido que el problema reside en que solo se habilita de forma correcta con el asistente de rendimiento , seria posible instalar esa apk para poder probarlo? , si me indicas como hago la prueba .
gracias de antemano .
salu2
https://play.google.com/store/apps/d...service.socket

Imagino ke te refieres a esto, instala y ya está,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario:
  #2709  
Viejo 12/08/13, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
-en los ajustes rapidos no falta nada...la barrA ORIGINAL XPERI Z/XPERIA Z ULTRA ...es asi...bueno no, la original tiene solo 5 togglrs, esta tiene 10...las opciones de reinicios y demas las tienes en el menu apagado por lo tanto no son necesarias en la barra de estado

-el estilo de bloqueo conuun explorador de archivos root, ve a SISTEM/APP y corta la apk uxpnxtlockscreen y la pegas en cualquier parte de tu SD ...no hace falta reiniciar para ver los cambios, cambia en el acto.

-lo blanco de ajustes...todo lo contrario, en blannco se ve mejor, con menos brillo ves mejor que antes

Todo lo que has reportado es cuestion de gustos..., lo que no te guste se puede cambiar y listo

COMPAÑERO HAZ LO QUE QUIERAS ...PERO POCO NOS IMPORTA AQUI LA ROM QUE VAYAS A PROBAR...¿¿¿.NO CREES QUE ESO SOBRABA???


ES MAS QUE sabido que no esta bien hablar de otras roms en los post de las roms que sea a no se que el tema del post sea dedicado a eso...a opinar sobre las roms o preguntando que roms yevais y cosas por ese estilo...si no te gusta la rom pues se cambia y listo que para eso hay muchiiiisimas buenas roms en este foro...
Vamos a ver. Como se ha visto en mi post anterior no tengo ninguna pega con la funcionalidad y rapidez del ROM. Otra vez GRACIAS por el gigantesco trabajo para que desgraciados como yo podamos mejorar nuestro terminal. Pero yo no soy el unico a quien no le gusta lel fondo blanco de las pantallas de ajustes. Y lo de Ultimate HD Mod lo vi en los ajustes de desbloquieo de v.4. Alli estava el enlace. Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2710  
Viejo 13/08/13, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
chavales, estoy trantando de poder poner una canción como musiquilla para las llamadas pero no lo consigo. Juraría haber leido que había que poner las canciones en algún directorio en concreto pero no lo encuentro, me podeis echar una manita??

Añadir que cuando desbloqueo el movil, la opción que tengo para poder escuchar la musica me dice que no encuentra ninguna, en cambio con otro reproductor si encuentro las canciones en el directorio.

Salu2.
Los tonos de llamada van en la carpeta Ringtones, en la tarjeta SD

Y la música en qué carpeta la tienes? La carpeta por defecto es Music, prueba a meterla ahí
__________________
Gracias de parte de:
  #2711  
Viejo 13/08/13, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Vamos a ver. Como se ha visto en mi post anterior no tengo ninguna pega con la funcionalidad y rapidez del ROM. Otra vez GRACIAS por el gigantesco trabajo para que desgraciados como yo podamos mejorar nuestro terminal. Pero yo no soy el unico a quien no le gusta lel fondo blanco de las pantallas de ajustes. Y lo de Ultimate HD Mod lo vi en los ajustes de desbloquieo de v.4. Alli estava el enlace. Un saludo.
Hay una versión en negro de los ajustes Honami
Próximamente la verás en los addons
__________________
Gracias de parte de:
  #2712  
Viejo 13/08/13, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VIGO
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
Actualmente tengo instalados los siguientes reproductores de música, cual me recomendais? Por que me gustan todos:

Playerpro
Soundbest
N7player
Poweramp

Me falta el Walkman ke no lo tengo instalado por pereza. Jeje
Realmente no se cual es el más completo,o me recomendais meter el viper4android como comentáis posts atrás? Es ke no se ke hace realmente.
Gracias de antemano.
Gracias de parte de:
  #2713  
Viejo 13/08/13, 04:29:41
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sapito23 Ver Mensaje
He de decir que es una grandísima rom, y eso que yo tengo una arc (Lt15i).
De fluidez es una pasada, lo que más le cuesta es abrir la aplicación teléfono, pero lo demás en un visto y no visto (uso kernel Lupus por si influye en algo).
Visualmente es preciosa, hace que el móvil parezca otro. La batería no me había durado tanto ni en GB!!

Algunas cosillas a mejorar... pues:
- El color blanco de las letras en algunas partes de la rom, como en aplicaciones o en las informaciones de descarga de la barra, que se hacen imposible de leer.
- Poder poner el botón 2Ga3G en la barra... (Si era de 5 y ahora trae 10, uno más... )
- si se pudiesen poner en español los toogles...
- El botón menú físico que abriese las mini aplicaciones cuando estás en el home.(Aun mejor si abriese el menú ajustes)
- Poner en español Reboot y su explicación.
- Al darle al boot recovery entrase directamente en él (si no toco nada, reinicia y no pasa de la pantalla xperia y tengo que quitar la batería)

Todo esto es peccata minuta!!.
Si tenéis la más mínima duda de si ponerla o no, yo os la aconsejo con los ojos cerrados, aparte, contamos con el apoyo técnico de doggy y ahora también 4ndr01d, que más queremos??

Estoy más que contento con el paso de Gb a Doggyrom. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
un gusto escucharte...para mi escuchar estas cosas es como un caramelo para un niño...de verdad, mil GRACIAS COMPI

por las cosas que reportas que cambiarias no has visto el test de 5 preguntas sobre la rom que hay en el primer post verdad ?

PD: en cwm inicia correctamente cuando le das a reiniciar en cwm...¿tienes un arc (lt15i)? si la respuesta es si...deberias de haber usado la 587 de arc s(lt18i) ¿lo has hecho asi?

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #2714  
Viejo 13/08/13, 04:32:05
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tochales Ver Mensaje
Buenas, he leído el post donde Doggy comenta lo del v6 Supercharger. Simplemente hay que cargar el zip desde CWM sin hacer wipes o hay que hacer alguna cosa más? Lo digo porque existe un tutorial de Kratos69 sobre esta app y parece algo más complicado instalarla.
Gracias.

este zip esta preparado por SESME (QUE LE PEDI PERMISO)...y esta preparado para instalarlo y que se quede instalado el supercharger
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #2715  
Viejo 13/08/13, 04:36:17
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanopardo Ver Mensaje
Veo muy completa y buena la rom, enhorabuena, el unico problema que tengo y pienso que es muy dificil de arreglar, pienso que por ser una modificacion de ics es que las roms que he probado basadas en Jb, tienen en la seccion de acceso a la ubicacion en ajustes, un apartado que se llama Origen GPS que me permite elegir si utilizo el interno del telefono o uno pequeño que compre, en ics se bloquea el gps externo y en Jb, no, ahorrando con ello bateria y calentones del movil y ganando en precision, si fueras capaz de instalar eso en la rom, seria de lo mejor que he probado, y el telefono, te digo que cada vez que me ve, me insulta, esta harto de mi, me odia jajajjajja con tanto flasheo.




__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #2716  
Viejo 13/08/13, 04:38:17
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Si tienes en la sd una carpeta llamada "ringtones" mete ahí la canción que quieras y te aparecerá en el selector de sonidos.
yo con ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS cuando voy a elegir la melodia de yamada me da la opcion de hacerlo con el explorador de archivos root (ES EXPLORADOR)

PERO COMO TE HA DICHO OVELER TAMBIEN SIRVE
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #2717  
Viejo 13/08/13, 04:43:18
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
Actualmente tengo instalados los siguientes reproductores de música, cual me recomendais? Por que me gustan todos:

Playerpro
Soundbest
N7player
Poweramp

Me falta el Walkman ke no lo tengo instalado por pereza. Jeje
Realmente no se cual es el más completo,o me recomendais meter el viper4android como comentáis posts atrás? Es ke no se ke hace realmente.
Gracias de antemano.
viper4android instalatelo, no es un reproductor, es un super ecualizador que modofica rel sonido perfecto desde mi forma de ver...instalatelo y quedate con POWERAMP ...PARA MI GUSTO ES EL MEJOR
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #2718  
Viejo 13/08/13, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
un gusto escucharte...para mi escuchar estas cosas es como un caramelo para un niño...de verdad, mil GRACIAS COMPI

por las cosas que reportas que cambiarias no has visto el test de 5 preguntas sobre la rom que hay en el primer post verdad ?

PD: en cwm inicia correctamente cuando le das a reiniciar en cwm...¿tienes un arc (lt15i)? si la respuesta es si...deberias de haber usado la 587 de arc s(lt18i) ¿lo has hecho asi?

Buenos días, mi móvil es el Lt15i, usé la LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2716).ftf según indicas en las instrucciones, pero no entra en cmw dándole desde el menú, puede ser por el Kernel Lupus?
De todas formas no me importa ni lo más mínimo
  #2719  
Viejo 13/08/13, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sapito23 Ver Mensaje
Buenos días, mi móvil es el Lt15i, usé la LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2716).ftf según indicas en las instrucciones, pero no entra en cmw dándole desde el menú, puede ser por el Kernel Lupus?
De todas formas no me importa ni lo más mínimo
Instalalo con xparts entras al recovery e instalas el parche correspondiente aun q es rraro q no lo tenga ..prueba y comenta
Gracias de parte de:


  #2720  
Viejo 13/08/13, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
arkero71 arkero71 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En un lugar de la mancha.....
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: meizu mx pro5
Tu operador: Movistar
Yo creo que si, que es por el lupus, por que a mi me pasa igual que a ti(y tambien instale desde la .587 del Lt18), sera porque como la rom lleva su cmw y el kernel lupus lleva el suyo propio igual entran en conflicto o algo..... no le hace falta instalarlo con el x-parts porque tenerlo lo tiene, lo unico que no entra directamente desde la opcion que lleva el boton de apagado, hay que darle a reboot y cuando arranca darle a la tecla de Vol -.
Un saludo.

PD: A mi el fondo blanco me gusta, lo unico que habria que cambiar las fuentes de un par de cosillas como apuntan en un post mas arriba para poder distinguir las letras...
Por lo demas muy contento con la rom....gracias por el gran trabajo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkero71 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 09:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /