Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Orange
Ainol Novo 7 flame no lee Memoria Interna

Hola gente estoy teniendo serios problemas con la nueva tablet.. al principio solo era que no me cargaba el juego de Modern combat 3 al conseguir cargarlo la pantalla se quedaba en la pantalla de inicio del juego y decía que tocara para continuar peor no hacia caso... por lo que me vi obligado a reiniciar porque no me hacia caso... al reiniciar todo correcto.. no obstante que después de 1 hora cargando la tarjeta de memoria no la carga... por lo que vuelvo a reiniciarla pero no hay caso sigue igual sin cargar la memoria.. así que intento restaurar.. y llego a ajustes y se clava.. y si consigo llegar a restaurar... se queda en apagando.... se clavada ahí así que tengo que volver a reiniciarla.. mantengo apretado el encendido y se para.. la enciendo y puedo usarla pero la memoria no carga... y muchas aplicacione sno puedo usarlas.. y si se queda en modo suspencion no tengo k pararla porque la pantalla no vuleve a encender....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/12, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Creo que tarda mucho en cargar la sd por el juego, hay que poner la sd en fat32 64k, por aqui lo explicam mejor:

http://translate.google.com/translat...mpatability%2F

el comentario 11 es el que da en el clavo, espero esto te ayude. saludos

por cierto como solucionas el tema de "no compatible con este juego"? estoy intentando con el nova3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/12, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Orange
lo e tenido que comprar... para que funcione bien.. y la compatibilidad pues.. con la pua del cambio del buildprop.. como sale en el post de Vdelarosa ahora tambien estoy buscando el de la flame poruqe no lo encuentro.. y no hice copia.. TT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 04:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /