Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/08/16, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Los enlaces llevan al blog por defecto (copia/pega) no los puse apropósito, cuando tenga tiempo pongo los enlaces donde se pueden comprar y ver el precio de las fundas, ya que creo que es mas interesante.

Sobre las fundas, La verdad es que desde el S4, he recibido muy pocas con ventana.
Para el S7 no tengo previsto recibir ninguna, ademas me gusta llevar el smartphone sin tapa y con la opción “Always On”.

Saludos By Flype
Nah, es que me había extrañado que tuviera esos enlaces, nada más.

Yo es que me interesaba eso: proteger el móvil y si me llega alguna notificación pues lo miro en la ventanita, lo mismo que las llamadas.

Es que como no he encontrado ningún cristal templado que le sirva me da miedo llevarlo "suelto".
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita


  #63  
Viejo 14/08/16, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Opiniones sobre fundas Originales Samsung Led View Cover, pongo algunas, logicamente las críticas que son las que interesan a los posibles compradores:

http://www.samsung.com/es/consumer/m...EF-NG935PBEGWW
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171385&page=2

Creo que por la experiencia de los compradores, no es un producto muy aconsejable, hablan de pequeños rayazos por el roce en la pantalla, la tapa se abre, las esquinas no quedan protegidas en caso de caida, etc...incluso en este foro hablan de reseteos del smartphone para arreglar fallos.

En el caso de las valoraciones de la funda negra/dorada en la web de Samsung son demoledoras, todos los usuarios con problemas, fallos, dejan de funcionar la cabo de un mes, en fin, no está de mas advertir de estos defectos....

Saludos By Flype

Última edición por flype Día 14/08/16 a las 19:25:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 14/08/16, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,170
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Opiniones sobre fundas Originales Samsung Led View Cover, pongo algunas, logicamente las críticas que son las que interesan a los posibles compradores:

http://www.samsung.com/es/consumer/m...EF-NG935PBEGWW
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171385&page=2

Creo que por la experiencia de los compradores, no es un producto muy aconsejable, hablan de pequeños rayazos por el roce en la pantalla, la tapa se abre, las esquinas no quedan protegidas en caso de caida, etc...incluso en este foro hablan de reseteos del smartphone para arreglar fallos.

En el caso de las valoraciones de la funda negra/dorada en la web de Samsung son demoledoras, todos los usuarios con problemas, fallos, dejan de funcionar la cabo de un mes, en fin, no está de mas advertir de estos defectos....

Saludos By Flype
Supongo que puede ser un lote que viniera defectuoso, a mi en mi caso, que uso una Azul en mi S7edge no me ha pasado, la uso hace casi dos meses y sigue igual, 0 reinicios o cosas extrañas.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/08/16, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Supongo que puede ser un lote que viniera defectuoso, a mi en mi caso, que uso una Azul en mi S7edge no me ha pasado, la uso hace casi dos meses y sigue igual, 0 reinicios o cosas extrañas.
Las quejas sobre este tipo de carcasas están ahí.

Mi confianza en un producto con tantas valoraciones negativas es 0, si le añades que son sin garantía, ya me dirás.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/08/16, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,170
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Las quejas sobre este tipo de carcasas están ahí.

Mi confianza en un producto con tantas valoraciones negativas es 0, si le añades que son sin garantía, ya me dirás.

Saludos By Flype
Sin garantía??? Samsung da 3 meses como a todos sus accesorios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/08/16, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Sin garantía??? Samsung da 3 meses como a todos sus accesorios
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo mismo que tu ¿no? si son originales me imagino que tu también la das

Saludos By Flype
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/08/16, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,170
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Espera espera... que todo esto es x mi??? Supongo que porque colgué el anuncio de mi venta.
Primero el compañero moderador ya ha hablado conmigo, no lo he hecho con mala intención, solo porque era un post sobre fundas.
Segundo... no se si has visto mis Votos, yo los tuyos no, todo, repito, todo lo que he vendido es Original de Samsung y no hay ningún comprador descontento, algunos con la Led View incluidos.
Esa es mi garantía, devuelvo el dinero o lo que haya que hacer para que el comprador este contento.
Entiendo que te molen las Carcasas NillKin, Spigen etc... más baratas y tb inferiores, amarillea etc, estos tb tienen garantía?
Mi ánimo es vender lo que tengo y tb animar el Grupo pero vamos, tranquilo que no te molesto mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/08/16, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, pero no me molestas, si te das por aludido, tu mismo.

Si quieres te hago un análisis "gratis" de la Samsung Led View Cover, sería interesante

Saludos By Flype
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/08/16, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,170
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Ya la tengo y me va bien... gracias por el ofrecimiento
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/08/16, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flype su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 16/08/16, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje

Bueno, yo estoy con la "Spigen Case Rugged Armor color Negro". Es un poco grande pero me da seguridad con el móvil.
También compré en tienda una parecida a "Nillkin Nature TPU en color Gris Transparente" que es ultra delgada pero que protege un poco mejor la cámara y el flash que la que antes he mencionado.

Me gustan mucho ambas aunque como siempre ando con muuucho cuidado por la inexistencia de cristal templado... Con el OnePlus One desde el primer día con el cristal templado y con éste nada...
Pero me pasó lo mismo con la tab s2 de 9'7. A la espera de que encuentres uno para el móvil
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/08/16, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Bueno, yo estoy con la "Spigen Case Rugged Armor color Negro". Es un poco grande pero me da seguridad con el móvil.
También compré en tienda una parecida a "Nillkin Nature TPU en color Gris Transparente" que es ultra delgada pero que protege un poco mejor la cámara y el flash que la que antes he mencionado.
Me gustan mucho ambas aunque como siempre ando con muuucho cuidado por la inexistencia de cristal templado... Con el OnePlus One desde el primer día con el cristal templado y con éste nada...
Pero me pasó lo mismo con la tab s2 de 9'7. A la espera de que encuentres uno para el móvil
La verdad es que no he desistido, me van a enviar varios, vienen con funda de regalo o al reves jejejjeee. seguramente tampoco sirvan, por que la mayoría suelen quedar pequeños, si no se despegarán a los pocos días o tendrá fallos de táctil....

En fin, alguna funda si he comprado, pero pagar no voy a pagar por un cristal, eso lo tengo claro, por eso intento que los que lean los foros no piquen y compren por impulso o por un comentario positivo sin contrastar.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 20/08/16, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado la Spigen Crystal y la Nillkin Nature? Ambas son TPU transparentes...

He cogido la Spigen en Amazon y no me convence... Los bordes están mal rematados y rascan bastante resultando un poco incómoda de agarrar. Además engorda bastante.

Pensaba comprar la Nillkin pero para gastar por gastar...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/08/16, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
Chirijiraden Chirijiraden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Oerba
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Que os parece la Flip Wallet original de Samsung?, vale la pena?. Estoy entre esa y la Ringke con las tapas protectoras de jack y cargador.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/08/16, 08:01:22
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,944
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/08/16, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chirijiraden Ver Mensaje
Que os parece la Flip Wallet original de Samsung?, vale la pena?. Estoy entre esa y la Ringke con las tapas protectoras de jack y cargador.
Hola Chirijiraden:
Las fundas con tapa casi ni las uso, me resultan mas prática para el dia a día que no la lleven, esto es de cuestión de gustos, pero son dos fundas totalmente distintas.
Primero deberías centrarte en que te gusta mas, con o sin tapa y despues ver las alternativas.

 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Hola alejandropascual:
No se parecen en nada te lo aseguro, son muy distintas tanto al tacto como física/estéticamente.
Para mi gusto la Spigen, pero ya te digo que es por gustos, por que la Ringke ONYX Midnight Navy tiene un color muy chulo.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flype su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 28/08/16, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Alguien ha probado la Spigen Crystal y la Nillkin Nature? Ambas son TPU transparentes...

He cogido la Spigen en Amazon y no me convence... Los bordes están mal rematados y rascan bastante resultando un poco incómoda de agarrar. Además engorda bastante.

Pensaba comprar la Nillkin pero para gastar por gastar...
yo muy contento con la nillkin..... pille para los xiaomi que tuve, y este para el s7 esta muy bien.
es mas fina que la spigen, pero en tacto las dos muy bien, esta no tiene aristas.. en ali 5eu

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 28/08/16, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
HanfryBogard HanfryBogard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Hola chicos dejo un enlace de dos fundas Ringke por si alguien le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221852


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/08/16, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
yo muy contento con la nillkin..... pille para los xiaomi que tuve, y este para el s7 esta muy bien.
es mas fina que la spigen, pero en tacto las dos muy bien, esta no tiene aristas.. en ali 5eu

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya me ha llegado la Nillkin, en acabado Clear Grey. Me parece espectacular. Es como no llevar nada puesto, el ligero tinte aumado hace que pase mucho más desapercibida (estéticamente hablando) que las transparentes hasta el punto de que si no te fijas no parece que lleve funda. El tacto es suave y proporciona muy buen agarre, ya que tiene una parte de los laterales ligeramente rugosa.

Si tengo tiempo hago una mini review contra la Spigen y otra China del estilo que he comprado por ebay, todas de gel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /