Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/12, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Problema con wifi en suspensión

Bueno, pues por fin he encontrado el problema de mi tablet, que entiendo debe de ser de software. He probado casi todas las ROMs, actualmente estoy con Feiyu 930qm.
El tema es que cuando la tablet entra en suspensión con el wifi puesto, cuando le doy al botón de encendido, la tablet se reinicia. Esto no suele ocurrir la primera vez que le doy al power, sino, que puede que a la cuarta o quinta vez. He hecho la prueba desconectando el wifi antes de ponerla en suspension, y funciona correctamente. Sabéis si es un bug conocido? A alguien más le ocurre? La conexión que tengo es por cable, por Ono. Gracias.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/12, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Bueno, pues por fin he encontrado el problema de mi tablet, que entiendo debe de ser de software. He probado casi todas las ROMs, actualmente estoy con Feiyu 930qm.
El tema es que cuando la tablet entra en suspensión con el wifi puesto, cuando le doy al botón de encendido, la tablet se reinicia. Esto no suele ocurrir la primera vez que le doy al power, sino, que puede que a la cuarta o quinta vez. He hecho la prueba desconectando el wifi antes de ponerla en suspension, y funciona correctamente. Sabéis si es un bug conocido? A alguien más le ocurre? La conexión que tengo es por cable, por Ono. Gracias.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Pues ya está solucionado... Era problema del launcher, adw. Menos mal...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 21:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /