Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/12, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Orange
restaurar buildprop ainol novo 7 flame

Hola gente soy nuevo, bueno en realidad, llevo un año en la pagina pero como me robaron el movil android no tenia de que preguntar o responder ya que no tube mucho tiempo de trastearlo...
Os comento hoy en dia me e vuleto a modernizar y me e comprado una ainol novo 7 flame, intente instalar juegos gameloft y no habia manera.. entonces buscando necontre aqui en htc que cambiando e buildprop al de la nexus7 podria el caso es que me funciono al principio.. pero ahora estoy teniendo bastante porblemas con la tablet, cada vez que entra en suspencion no vuelve a encenderse.. y quiero volver a cambiar el buildprop.. e restaurado la tablet desde ajustes pero aun me sigue saliendo el mismo de la nexus.. porfavor alquien me puede ayudar? me pued epasar el de la flame o algo?? que puedo hacer es la primera tablet que tengo y no me gustaria que ya me la uvise jodido.. ademas no me pdoria permitir comprar otra y nose que hacer estoy desesperado..
gracias de antemano a todos!
Gran WEB!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/12, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
En primer lugar, una bronquita: cómo se te ha ocurrido tocar el build.prop sin hacer previamente una copia de seguridad del archivo!!!

Bromas fuera...Creo que cuando cambias el build.prop de un dispositivo android, se hace una copia de seguridad automáticamente del viejo. Al menos esto es lo que me hacía el móvil cuando tenía instalado cm9. Para saber si tienes una copia de seguridad, entra con Root Explorer o cualquier otro que tenga acceso a carpetas de sistema, y busca dentro de "system" algún archivo que se llame "build.prop.back" o "bak"...Si está ahí, supongo que simplemente es cambiarle el nombre y sustituirlo por el viejo...(Aunque nunca me ha hecho falta restaurarlo, por lo que desconozco cómo funciona realmente).

Eso sí, haz una copia de tu actual build en la tarjeta sd, por si las moscas...

Por cierto, qué tal con el Flame??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/12, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Orange
U.u... no encuentro nada... osea me meto en root explore en la carpeta system y el unco archivo que me sale aparte del buildpror es recoveryfromboot.p tt ahora de momento la tablet funciona y va bien a ecepcion del sonido que bueno mientras lanpantalla esta encendida emite un zumbido y que de vez en cuando al apretar alguna tecla suena comonsi explotara algo.
Una consulta.... si no puedo cambiar el archivo tampo puedo actualizar el firmware? O si, y si lo hago me volvera a cambiar los datos del buildprop? Y en todo caso alguien puede hacer una copia del buildprop y postearla?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/12, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Puedes probar posteando la petición en Slatedroid...Creo que ahí hay más tablets de ainol y pueden echarte una mano...En forotablets también tienes una comunidad de ainol fire, quizás ahí puedan solucionar tu problema.

Desconozco si puedes actualizar habiendo modificado ese archivo...Siento no ser de más ayuda.

Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 02:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /