Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/12, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Top 3 Aplicaciones

Bueno pues hago este hilo para ver si nos movemos mas un por por aqui, compartimos y debatimos y eso que parece que no hay ganas ni nah.
El tema es que me parecería interesante que compartieramos las 3 aplicaciones mas importantes para cada uno, y pongo 3 para que sean realmente buenas o especificas para algo. Aparte pediría una breve descripción de que hace y donde encontrarla.
Bueno mis 3 imprescindibles son:

3- Evernote: Si sois como yo que tengo 20 blocs de notas abiertos en el pc esta es vuestra aplicacion. Tiene una app para pc en la que puedes apuntar cosas, sincroniza todos los contenidos en la nube y ademas puedes crear varias libretas con varias notas cada uno. Ademas el widget muestra varias notas a la vez. Esta gratis en el GPlay

2- Perfect viewer: Me compre el tablet con la finalidad de leer comics.. y vamos, esta aplicacion no lo puede hacer mejor. Lo mas interesante es que controlas el pasar pagina, cambiar al siguiente comic, ajuste de los marcos, etc. tocando zonas distintas de la pantalla. En mi opinion muy comodo. Tambien gratis en el Play

1- Greader: Mi favorita sin duda. Si lees mas de dos paginas web de noticias distintas al dia esta aplicacion te encantara. Es el mejor lector rss que he encontrado, sobre todo por el widget "scrollable" de escritorio, el modo noche, la lectura sin conexion, facilidad para compartir noticias y para visualizarlas como pagina web... vamos que al final es la app que mas uso. Hay una version de pago en el play, pero en la cuenta de drop esta la version pro.

Bueno a ver si animamos el foro compartiendo opiniones y eso, que falta le hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/09/12, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
Me parece bien esto de poner las aplicaciones que mas usamos y asi los demas podemos comparar.

Yo me pille la tablet para leer ebook y por dso queria la mejor pantalla posible.

1a. Apk: moon + reader. Configurable a mas no poder, sobre todo el color del fondo que hace la lectura muy agradable. Pasa de pag. Como los libros.

2a. Apk: ES explorador de archivos. Es muy facil de usar, tiene acceso a red y servidor. Es root sin necesidad de superuser. Yo lo uso mucho porque tengo mis archivos multimedia en un NAS externo en red y cada usuario de la red de mi casa solo accede a sus archivos. Es el explorador que venia de origen con mi tablet aunque en los sucesivos firmwares ya no ha venido.

3a. Apk: Tapatalk. Supongo que no es muy novedoso, pero desde que tengo la tablet me paso la mayor parte del tiempo por los foros y este programa es unico para "forear"


Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/12, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, ahí va mis apps.
Tengo un modesto Wildfire, mis aplicaciones vienen de el, debido a sus limitaciones.
FEEDLY
Se trata de un lector de feeds también, estilo Flipboard, sincroniza con Google reader.
QUICKPIC
El más rápido visor de imagen y más.
LINK2SD
Este si que me ha salvado, pasa casi todas las aplicaciones a la SD, incluso las más resistentes...
Por último citar POWERAMP, mi reproductor favorito.
Un saludo!

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/12, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ahí van las mias:
1.- EZPdf reader. El mejor lector de pdf para Android.
2.- Perfect Viewer. Para mi el mejor lector de cómics.
3.- MX playero pro. Lo mejor para ver películas y series.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/12, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Qué navegador aconsejáis? Por cierto he probado el launcher Chameleon y me parece una caca, al menos que te molen los widgets para todo (sólo los que el te ofrece).

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/12, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Qué navegador aconsejáis? Por cierto he probado el launcher Chameleon y me parece una caca, al menos que te molen los widgets para todo (sólo los que el te ofrece).

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Boat browser. Antes usaba maxthon hd que tambien esta bien, pero el boat va mas rapido y mejor. Tambien dicen que el opera esta muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/12, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
Pues a mi el opera se me cuelga de vez en cuando, y es una lastima porque lo que mas me gustaba es que en modo escritorio era real y se ve la pantalla al completo y no con el zoom que ponen los otros navegadores.

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 06:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /