Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/12, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Reproductor de video

Bueeeeeeeno....

Abro este tema que creo que faltaba, ejejejej

Ayer me estuve peleando con varios reproductores, en version full y en versión free por si acaso, y no doy con uno que vaya fluido... me explico.

El reproductor nativo se come lo que le heche, incluso 1080p sin pestañear en modo ahorro de batería (CPU a 800mhz), es una pasada, fluidez total. Tiene la pega de que estira un poco la imagen de alto, es decir lo pones en 16:9 y no hace 16:9 sinó 16:10. Apenas se nota por eso porque es poca cosa pero lo hace.

El primero que probé fué el MX player 1.7
A 720p ya se nota que no va igual de fluido, pero a 1080p petardea que da gusto, con los codecs neon o los v7 normales, por hard, por soft, forzando la aceleración GPU...

Y básicamente así con todos. El único que me va bien es el de origen.

A alguien más le pasa lo mismo?? me dejo algo?? Cuando activé lo de forzar aceleración 2d en GPU no reinicié la tableta, no pensé que fuera necesario... podría ser eso??

Nu se, a ver experiencias con video porque hombre el de serie me hace la función, pero es muy limitadito...

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/12, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Vaya, pues me contesto a mi mismo... me ha dado por poner lo de forzar GPU, reiniciar la tableta e instalar de nuevo el MX.

Pues bien, me he fijado que era el 1.7.1, que lo actualizaron ayer (yo lo probé antes de ayer ), y me ha funcoinado de puta madre. Pensando que era lo de la GPU he vuelto a quitar la opción y reiniciar la tableta y me seguía funcoinando bien (WTF), y para más inri he vuelto a instalar también el BSplayer y seguía petardeando, o sea que pienso que sería cosa de la versión 1.7 no???

El caso es que ya me va bien, sin activar lo de la aceleración GPU esa (que no he notado diferencia alguna en ninguna aplicación). Tampoco me ha hecho falta instalar ningunos codecs especiales, solo el MX y ya me va todo bien... alguien sabe si es mejor instalar alguno (¿¿los de ARMv7 o neon??)

sAlu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/12, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Vaya, pues me contesto a mi mismo... me ha dado por poner lo de forzar GPU, reiniciar la tableta e instalar de nuevo el MX.

Pues bien, me he fijado que era el 1.7.1, que lo actualizaron ayer (yo lo probé antes de ayer ), y me ha funcoinado de puta madre. Pensando que era lo de la GPU he vuelto a quitar la opción y reiniciar la tableta y me seguía funcoinando bien (WTF), y para más inri he vuelto a instalar también el BSplayer y seguía petardeando, o sea que pienso que sería cosa de la versión 1.7 no???

El caso es que ya me va bien, sin activar lo de la aceleración GPU esa (que no he notado diferencia alguna en ninguna aplicación). Tampoco me ha hecho falta instalar ningunos codecs especiales, solo el MX y ya me va todo bien... alguien sabe si es mejor instalar alguno (¿¿los de ARMv7 o neon??)

sAlu2
Yo probé al principio el mx pro por hdmi y me iba bien. El luego probé el mx gratis y con el kernel de neón y no me iba nada nada bien, así que volví al mx pro y estoy contento con el rendimiento. también tengo el vlc pero me va bien con el mx por ahora. por cierto el mobo me daba tirones también.
Tengo la sensación de que no va como debería.. Que vaya el reproductor por defecto más fluido que ninguno es muy extraño

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/12, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno ya te digo a mi ahora el mx 1.7.1 me va igual de fluido que el de serie, pero respetando la barra de abajo de los botones, (que es como debe ser, en 16:9), o sea perfecto. Y es el gratuito.

La versión 1.7, tanto el gratuito como el pro me iban como el puto culo.

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/12, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 492
Tu operador: Vodafone

NAs...
Una preguntilla. Te hace lo mismo el DICE Player?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/12, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Si, como el ojete a partir de 720p tambien con el dice
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/12, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 492
Tu operador: Vodafone

NAs...
Se colapsa igual ya sea reproducción por SD que por USB, que por SAMBA vía WIFI?
(sólo intento aislar el fallo)
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/12, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Ostia a tanto no he llegado, solo probé reproduciendo de la memoria interna y de SD (que debería ser lo mismo). No soy experto en streaming por red, pero si bastante en temas informáticos, y tiene toda la pinta de que es un problema de codecs (raro porque usa mali400 como muchos otros dispositivos), pero por lo que sea ya te digo, con la 1.7.1 se solucionó. La 1.7.2 continua funcionando perfectamente.

aslu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/12, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 492
Tu operador: Vodafone

NAs...
Verás, el hecho de que alguna gente esté reportando problemas a la hora de escanear sus memorias en el inicio() me lleva a plantearme si por ahí podría estar el problema (todavía no tengo "er bisho", si no, lo comprobaba yo mismo). De ahí lo de preguntar por el almacenamiento USB y el streaming vía WIFI ( yo lo uso bastante con mi SII, muy útil reproducir "300" en 1080p para deshacerme de ese 10% de batería antes de ponerlo a cargar), así se comprobaba que el medio ni fuese el motivo.
Por otro lado, creía que cada reproductor accedía a sus propios CODECS (seguro que el VLC sí). Así te aseguras.
Un saludín.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 00:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /