Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/14, 02:19:44
Array

[xs_avatar]
Zbinlar Zbinlar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Recuperación de Archivos Nokia Lumia 800

No soy muy informado en el tema, por este motivo me quedo grande y pido que me ayuden. Primero, busque y busque en el foro viendo si alguien más lo había preguntado y no logre pillarlo.

En resumen: tengo un nokia lumia el cual tuvo una gran caída y la pantalla se estropeo. El celular prende y al apretar el botón de la cámara funciona correctamente. Se escuchan los sonidos, etc. El punto es que yo lo tenia bloqueado por PIN, y al conectarlo a Zune me pide que ingrese el PIN para desactivarlo.

Ahi esta mi problema, la pantalla esta en negro y al intentar colocar el código no funciona ya que la pantalla se quebró completamente y esta negra.

He instalado una infinidad de programas de recuperación de archivos borrados o similares para intentar escanear el teléfono pero no logro que me lo reconozca como una unidad de almacenamiento reconocible.

Ojala alguien sepa de algun programa que fuerze la entrada al nokia lumia o algo similar.

Saludos a todos y gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 23:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /