Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/13, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
Lo vi por la tarde, pero pensaba que habían contactado contigo. Acabo de quedarme a gusto poniéndole un comentario. A ver lo que dura

Gracias a ti y a todos lo que me habéis apoyado.
El tío tiene un morro que se lo pisa, estoy "discutiendo" con él por twitter ahora mismo:



 Cita: Originalmente Escrito por enribd Ver Mensaje
Un consejo, para la próxima que hagas ponle un splash screen con tu nombre y otros datos que quieras como presentación o sino en el menu pon un about us o algo así. Se tarda 5 minutos y no está de más

Lo siento por el incidente, yo utilicé tu app para arreglar el problema y me pareció muy ingeniosa.
Gracias, tienes toda la razón, pero no pensaba que iba a pasar esto.
La app es una chorrada, no merece ni llamarse "app", pero bueno, fastidia que ni siquiera pongan un enlace a la fuente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 28/11/13, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
enribd enribd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ya nos vas contando por aquí que te dice el tío ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 28/11/13, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enribd Ver Mensaje
Un consejo, para la próxima que hagas ponle un splash screen con tu nombre y otros datos que quieras como presentación o sino en el menu pon un about us o algo así. Se tarda 5 minutos y no está de más

Lo siento por el incidente, yo utilicé tu app para arreglar el problema y me pareció muy ingeniosa.

Ya le he puesto un splash screen super cutre, no tenía más tiempo. Pero bueno, ahora al menos si se la bajan verán mi nombre

Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/11/13, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
enribd enribd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
De nada ;D. Un fondo negro con letras blancas siempre queda elegante y si mete un png ya super elegante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 28/11/13, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
La app es una chorrada, no merece ni llamarse "app", pero bueno, fastidia que ni siquiera pongan un enlace a la fuente.
¿Funciona? ¿Hace lo que dice? Es suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 03/12/13, 06:10:04
Array

[xs_avatar]
betcald betcald no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Saludos a todos. intenté hacerlo con el paso uno tal cual lo dicen, y estoy seguro de haberlo hecho bien, pero me sigue saliendo ese error. he llegado a pensar que el problema podría venir con la rom que he instalado. He colocado android 4.4 de cyanogenmod en mi galaxy s3. Digo esto porque estuve probando la rom 4.4 omnirom antes de colocar la de cyanogenmod y no tuve ningun problema. por tal motivo vuelvo a omnirom. Es cierto que en modo avion no sale ese error. pero lo que no logro entender es por qué en omnirom no sale. saludos a todos y felicidades a los que si le dio resultado este post.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/12/13, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por betcald Ver Mensaje
Saludos a todos. intenté hacerlo con el paso uno tal cual lo dicen, y estoy seguro de haberlo hecho bien, pero me sigue saliendo ese error. he llegado a pensar que el problema podría venir con la rom que he instalado. He colocado android 4.4 de cyanogenmod en mi galaxy s3. Digo esto porque estuve probando la rom 4.4 omnirom antes de colocar la de cyanogenmod y no tuve ningun problema. por tal motivo vuelvo a omnirom. Es cierto que en modo avion no sale ese error. pero lo que no logro entender es por qué en omnirom no sale. saludos a todos y felicidades a los que si le dio resultado este post.

Veo que tú tienes Movistar y por lo que sé este fallo ocurre en algunos OMV's con Android 4.3, no creo que sea lo mismo, lo siento.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/12/13, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
@ betcald: ¿android 4.4 en cyanogenmod? pensé que estaban todavía acabando el desarrollo del 4.3, y que empezaban ahora con el 4.4.
CyanogenMod 10.2 marca el final de Jelly Bean y el comienzo de KitKat con CyanogenMod 11

Omnirom arrancaron de cero con 4.4, así que supongo que, o el problema no se presenta en 4.4 o ya lo han solucionado ellos. En cualquier caso, con 4.3 yo tuve que salir y volver a entrar en la pantalla de las APN para que aparecieran todas e ir borrando las que sobran o modificando las que estén mal (la de R como mínimo)

@ jfabaf: Creo que "Vomistar" es la compañía que viene por defecto al resgistrarte en el foro

Última edición por pirrip Día 04/12/13 a las 14:46:58.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/01/14, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
hoheiky hoheiky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Siberia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
Me acaba de pasar ahora mismo la movida esta al actualizar por OTA y hacer el factory reset.
Vaya chapuza de Google a estas alturas... Hago un bump al hilo que no se pierda, aunque yo lo solucioné con lo de darle rápido + modo avión, la app es útil.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/04/14, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
byballo byballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi cuando me pasa no me aparece ningún APN, pero me deja acceder a añadir uno nuevo. El problema es que no me deja guardar los cambios.
Mi GN es de vodafone liberada por sim y con sim de R.
Puedo hacer llamadas pero no tengo internet.

¿Alguien sabe cómo se puede solucionar el problema?

Gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/06/14, 01:29:17
Array

[xs_avatar]
pepelputa pepelputa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

ERES MI DIOS! te quiero!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/09/14, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepelputa Ver Mensaje
ERES MI DIOS! te quiero!
Me alegro de que te haya servido
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/01/15, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
A mi me acaba de pasar por primera vez en mi vida con un meizu mx4, y no hay manera de quitarlo de ninguna forma. He bajado la aplicacion pero me lleva al ajustes de apn del propio sistema del movil, y se cierra de forma automatica.....vamos no tengo manera alguna...ademas, poniendo en modo avion me sigue saliendo el dichoso mensaje....que puedo hacer!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:25:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /