Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/12, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Ni una fecha... estamos en las misma, todos sabíamos que JB saldría en el Note, la cuestión es cuando... así que estamos igual
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/12, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Y si todo va cómo espero, seguiré en Gb después de JB.. Ojala me equivoque..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/12, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Que penica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/09/12, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Yo tengo un Spectrum +2 a estrenar...
Es broma.

Tengo un Amstrad CPC 464

Enviat des del meu petit Note
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/09/12, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Y si todo va cómo espero, seguiré en Gb después de JB.. Ojala me equivoque..
no comment...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #26  
Viejo 25/09/12, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Rezando desde el NOTE DBT jejejej

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/12, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Y si todo va cómo espero, seguiré en Gb después de JB.. Ojala me equivoque..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Et tu quoque, pirriaco, filius mius?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cargilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 25/09/12, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Señores “yocasta” y “eldelcairo” no dudo de vuestra sabiduría y mucho menos de vuestra valía, Dios me libre, pero no creéis que esos agradecimientos, mutuos, rebajan la calidad e importancia de otros, parecéis pareja, con tanto relameros las po......!!!

En cuanto al post, mi Note funciona mejor a cada actualización, y estoy ansioso por la nueva…sea cual sea.
Saludos…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellin su comentario:
  #29  
Viejo 25/09/12, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
moy moy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Depende del día...

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje

En cuanto al post, mi Note funciona mejor a cada actualización, y estoy ansioso por la nueva…sea cual sea.
Saludos…
Igualmente...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/09/12, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Señores “yocasta” y “eldelcairo” no dudo de vuestra sabiduría y mucho menos de vuestra valía, Dios me libre, pero no creéis que esos agradecimientos, mutuos, rebajan la calidad e importancia de otros, parecéis pareja, con tanto relameros las po......!!!

En cuanto al post, mi Note funciona mejor a cada actualización, y estoy ansioso por la nueva…sea cual sea.
Saludos…
Si no entiendes el por qué de los agradecimientos te recomiendo que te vayas a vivir a un pazo, ya que la vida en sociedad no es para ti.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
  #31  
Viejo 25/09/12, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Yo recibiendo agradecimientos………Jejejej que buenos!!! Me habéis arrancado una buena sonrisa, me gusta este buen rollo.


Saludos…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/09/12, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Aquí se relamen todas las p###as que haga falta, Todo sea por el placer del altruismo

(ssshhtt agradecer queda bien, es gratis, gusta y sirve tambien de guía, punto de referencia para saber hasta donde has leído... )

Agradeceré siempre a los sabios y también a los listos que me han ayudado a comprender algo en este foro...
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 26/09/12, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

espero con ansias el proxumo post
"HEMOS GANADO ALGO CON JELLY BEAN?"

q ganas tngo...jajaaa
__________________
enviado y punto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erodrper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 26/09/12, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Y si todo va cómo espero, seguiré en Gb después de JB.. Ojala me equivoque..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
digo lo mismo, todas las actus que hubo desde que compre el note... he acabado volviendo a ginger por una razon o por otra
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/09/12, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
digo lo mismo, todas las actus que hubo desde que compre el note... he acabado volviendo a ginger por una razon o por otra
Bajad a la versión Donut de Android. Va como un tiro y total vosotros ya sabéis mediante vuestros poderes psíquicos que Jb será una mierda (todo lo contrario que la versiones Jb que ya hay en este foro para el Note).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 27/09/12, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tierra de bandoleros
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Tu operador: Vodafone
Hola compañer@s, no soy muy asiduo a comentar y a pasarme las horas aquí, por suerte aun mantengo el trabajo, que no es poco, pero he pasado ya por varios modelos con SO Android (Galaxy S, S Plus, SII, Nexus, Note) y a todos salvo al Nexus y al Note les he trasteado hasta más no poder. Con unos he ganado más y con otros menos, pero lo que tengo muy claro es que el "trasteo" acaba pasando factura. Tanto cambio de Rom, Kernel, etc... a mi desde luego a la larga no me acabaron trayendo nada bueno. Reinicios inesperados, calentones.. en fin, que con el Note pasé de todo esto y me limité únicamente a cambiar el CSC y pasarlo a DBT por tema de actualizaciones, PUNTO.
Solo puedo decir que desde que compré el teléfono con Ginger a hoy con ICS 4.0.4 el cambio ha sido abismal, y no me limito a una simple opinión sin pruebas, hablo de resultados. Velocidad, rendimiento, transiciones de pantalla, duración de batería.. Lo dicho, aveces sale mal, aveces bien, pero lo que tengo muuuuuuy claro es que un alto porcentaje de los que tanta mierda echan encima a Android y sus actualizaciones, deberían hacer un breve recordatorio de lo que han hecho previamente con su teléfono y por su puesto, leer un poquito antes de ponerse manos a la obra, yo siendo informático y programador he metido la pata en muuuuuuchas ocasiones, no me quiero ni imaginar alguien que no maneja el tema, con un teléfono de 600 pavos en la mano pensando en cambiar el mundo y descubrir Las Américas a estas alturas.
En fin, perdón por el tocho pero me era inevitable contestar a algo que en cierta manera no me parece justo. A mi dame una Audi A5 y una llave inglesa, posiblemente al día siguiente el coche no arranque.. Eso me temo que es lo que pasa en muchas ocasiones aquí.

Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trivi su comentario:
  #37  
Viejo 27/09/12, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

 Cita: Originalmente Escrito por trivi Ver Mensaje
Hola compañer@s, no soy muy asiduo a comentar y a pasarme las horas aquí, por suerte aun mantengo el trabajo, que no es poco, pero he pasado ya por varios modelos con SO Android (Galaxy S, S Plus, SII, Nexus, Note) y a todos salvo al Nexus y al Note les he trasteado hasta más no poder. Con unos he ganado más y con otros menos, pero lo que tengo muy claro es que el "trasteo" acaba pasando factura. Tanto cambio de Rom, Kernel, etc... a mi desde luego a la larga no me acabaron trayendo nada bueno. Reinicios inesperados, calentones.. en fin, que con el Note pasé de todo esto y me limité únicamente a cambiar el CSC y pasarlo a DBT por tema de actualizaciones, PUNTO.
Solo puedo decir que desde que compré el teléfono con Ginger a hoy con ICS 4.0.4 el cambio ha sido abismal, y no me limito a una simple opinión sin pruebas, hablo de resultados. Velocidad, rendimiento, transiciones de pantalla, duración de batería.. Lo dicho, aveces sale mal, aveces bien, pero lo que tengo muuuuuuy claro es que un alto porcentaje de los que tanta mierda echan encima a Android y sus actualizaciones, deberían hacer un breve recordatorio de lo que han hecho previamente con su teléfono y por su puesto, leer un poquito antes de ponerse manos a la obra, yo siendo informático y programador he metido la pata en muuuuuuchas ocasiones, no me quiero ni imaginar alguien que no maneja el tema, con un teléfono de 600 pavos en la mano pensando en cambiar el mundo y descubrir Las Américas a estas alturas.
En fin, perdón por el tocho pero me era inevitable contestar a algo que en cierta manera no me parece justo. A mi dame una Audi A5 y una llave inglesa, posiblemente al día siguiente el coche no arranque.. Eso me temo que es lo que pasa en muchas ocasiones aquí.

Salu2!
Lo has explicado genial!!! Mi caso es algo parecido, llevo por aquí desde el 2008 (Anteriormente en otros foros) y he trasteado todos mis móviles, con diferentes resultados, todos excepto este y sencillamente por lo que tu bien explicas, siempre he comentado que el mío funciona genial y a cada actualización mejor…
Saludos…
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/12, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tierra de bandoleros
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Tu operador: Vodafone
Jejej gracias por la respuesta. De todos modos si hay alguien que no le haya hecho NADA a su Note, simplemente las actualizaciones oficiales sin trasteos y le vaya mal, lo comente también.

Salu2!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/09/12, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bajad a la versión Donut de Android. Va como un tiro y total vosotros ya sabéis mediante vuestros poderes psíquicos que Jb será una mierda (todo lo contrario que la versiones Jb que ya hay en este foro para el Note).
perdona majo pero yo nunca he dicho que las versiones sean malas, sino que en MI movil, a MI PERSONALMENTE me van mal y no me funcionan bien, y gb me va de perlas, y si quiero seguir en gb eternamente pues sigo, o me obligas tu a actualizar? venga hombre
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/09/12, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trivi Ver Mensaje
Hola compañer@s, no soy muy asiduo a comentar y a pasarme las horas aquí, por suerte aun mantengo el trabajo, que no es poco, pero he pasado ya por varios modelos con SO Android (Galaxy S, S Plus, SII, Nexus, Note) y a todos salvo al Nexus y al Note les he trasteado hasta más no poder. Con unos he ganado más y con otros menos, pero lo que tengo muy claro es que el "trasteo" acaba pasando factura. Tanto cambio de Rom, Kernel, etc... a mi desde luego a la larga no me acabaron trayendo nada bueno. Reinicios inesperados, calentones.. en fin, que con el Note pasé de todo esto y me limité únicamente a cambiar el CSC y pasarlo a DBT por tema de actualizaciones, PUNTO.
Solo puedo decir que desde que compré el teléfono con Ginger a hoy con ICS 4.0.4 el cambio ha sido abismal, y no me limito a una simple opinión sin pruebas, hablo de resultados. Velocidad, rendimiento, transiciones de pantalla, duración de batería.. Lo dicho, aveces sale mal, aveces bien, pero lo que tengo muuuuuuy claro es que un alto porcentaje de los que tanta mierda echan encima a Android y sus actualizaciones, deberían hacer un breve recordatorio de lo que han hecho previamente con su teléfono y por su puesto, leer un poquito antes de ponerse manos a la obra, yo siendo informático y programador he metido la pata en muuuuuuchas ocasiones, no me quiero ni imaginar alguien que no maneja el tema, con un teléfono de 600 pavos en la mano pensando en cambiar el mundo y descubrir Las Américas a estas alturas.
En fin, perdón por el tocho pero me era inevitable contestar a algo que en cierta manera no me parece justo. A mi dame una Audi A5 y una llave inglesa, posiblemente al día siguiente el coche no arranque.. Eso me temo que es lo que pasa en muchas ocasiones aquí.

Salu2!
yo informatico no soy, pero actualizar el movil hasta un mono lo puede hacer, es darle a aceptar cuando te salte la actualizacion y punto, y yo, en ics el sonido no va bien, hace un mute cuando la gente habla bajo en los videos, se me reiniciaba en varias ocasiones...

esto con gb no me pasa, que me dices que soy retrasado que no se actualizar un telefono? es un proceso que lo hace todo el solo, la culpa mia no sera digo yo, espero que jb al ser una version diferente funcione mejor en mi movil, solo digo que lo dudo mucho por la experiencia que estoy teniendo.

mi proximo movil va a ser uno tipo galaxy ace, porque total, al menos en mi caso, lo mismo es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /